ASrock y White-Ra en Madrid el día 17

Fyn4r

Se le llama dia de asuntos propios xd

Setemalky

Exacto, no es por ganas sino porq hace falta currar pa comer xD

B

Diario y por la mañana? GG, Que vaya cualquier estudiante de cosas useless que aqui en el foro hay unos cuantos

D4rKNiGhT

Lo estoy diciendo por todas partes. Que si se queda hasta la tarde hagamos una KDD joer!

alosrocks

Yo por jugar vs white ra me saltaria el cole y todo, pero como esta en madrid...

Sn0oZe

Yo seguramente vaya, pero lo de jugar... para hacer el ridículo que se ponga a una computer xd

B

Los dos mejores del pais son de Barcelona y no creo que les apetezca venir a Madrid de gratis a jugar con el ra, ojala me equivoque

1 respuesta
JuStY

#67 Los dos mejores del pais son de Barcelona
lol a drakea y a mi nos halaga tu comentario.

1
Drakea

Manda cojones mandar a whitera al madrid que es territorio lolero.

la capoital del sc2 de españa es barcelona de toda la vida.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#69 Diselo a tooodos los que van al barCRAFT a ver LoL. Por simple cortesía nada mas!

2 1 respuesta
Perestroika

#69 Pero si me han contado que daba asco el Barcraft de allí todo llenos de loleros de palo

1 respuesta
CrIpI

#70 No me deja dart manitas XD

D4rKNiGhT

la intención lo vale! pero que lorch diga algo para juntarnos por la tarde!!

LorCHsc2

Yo por la tarde estoy en el bus de vuelta a casa, al calor del hogar

B

#71 de hecho la gente solo aplaudía cuando se acababan las partidas porque así quedaba menos para el lol. La prueba esta en que al finalizar SC2 nos piramos 5 o 6 y el resto de gente se quedo. También la porra porque los resultados de SC2 no tenían sentido la mayoría

Perestroika

Espero que los madrileños masterrace se acerquen porque es una oportunidad que duele desperdiciarla, a mi por lo menos que estoy lejos.

squ4r3

Quien ha escrito el resumen para la parte de arriba del foro, dupiloles?

ese "organize" hace daño a la vista xD

LorCHsc2

A ver si alguna perri de /22/ se acerca y nos tomamos unas birras para ir anestiado en el camino de vuelta!!! Si no no hay un puto dios que duerma. true story

HNgoly

Me han puesto un examen de redes el martes por la tarde... Chao Ra, fue un placer.

Fyn4r

Nunca te dijeron que el día antes de un examen es de relax? que no se estudia? pues la mañana antes peor aún

1
Setemalky

Pero si las redes están tiradas, que si paquete por aqui que si rellena las tablas de los routers por allá y un poco de teoria y hale. Pero ra no viene todos los dias a madrid

Fyn4r

Si se arregla a base de hacer pings sin ton ni son xddd

foxfire

Venga animarse y asercarse , un pokito de whitera , cerveza y demas, en vez de martes para mi sera un sabado!!!

GranPkt

Yo iré :)

LorCHsc2

Yo iré!

Queréis que entreviste a White-Ra en inglés?

foxfire

no mejor en ruso xDDDD

P.D que vais sobre las 10:30 de la mañana? , esta hora no estara ni tato..

LorCHsc2

hemos quedado a las 9.30 para desayunar algo.. yo llego a las 6.00... se aceptan sugerencias

1 respuesta
Fyn4r

#87 sin tomar unos red bull en mi casa seguro que lo llevas peor xddd

LorCHsc2

Cállate perra... que llego a las 6 y tengo que deambular por Madrid hasta las 9:30... OMG 0 Monster...

Fyn4r

yo si pillo el tren por la noche llego a las 8 de la mañana XD

Lástima que tenga que estar en Coruña a las 10

Usuarios habituales