ASrock y White-Ra en Madrid el día 17

LorCHsc2

La conocida marca de productos de informática está haciendo un World Tour presentando algunos nuevos productos junto con algunos de sus jugadores. En el caso de el Starcraft 2, que es el que nos importa más el jugador es el conocidísimo Alexey Krupnykm más conocido por todos como White-Ra "Special Tactics".

Como parte de este World Tour van a visitar la capital el próximo día 17 de Abril, por lo que en un par de semanas tendremos a este crack en dicho evento.

Como parte del show White-Ra jugará un showmatch para deleite de los asistentes y de los viewers. Estoy seguro de que no defraudará, ya sabemos como se las gasta este jugador.

Para la retransmisión la gente de ASrock ha cometido el terrible error de pensar en LorCH de LorCHtv.es. Es por eso que LorCHarato estará de nuevo por Madrid en unos días

Por el momento no puedo desvelaros más cosas de dicho evento, pero os aseguro que merecerá la pena verlo, ya que no creo que deje indiferente a nadie ;)

Espero os guste la noticia, la compartáis con vuestros conocidos y, por qué no, nos conozcamos el próximo día 17!!

P.D.: En cuanto sepa el lugar, hora, etc, os lo haré saber!!!
P.D.: A más de uno de debo una caña (guiño guiño guiño)

EDIT: Información del evento

Día: 17 de Abril
Hora: 10:30 AM
Lugar: Espacio Monedero
Dirección: Travesía de Andrés Mellado, 3 - 28015 Madrid
Invitado Especial: Alexey Kupnyk (White-Ra) Starcraft II Gamer

4
LaTHaNDeR

prr me pilla lejos me encantaria una firmita d white ra en mi copia del sc2 xD.

LorCHsc2

Noticia editada con los datos del evento.

En cuanto pueda os digo más cosas

Setemalky

Si no estuviese currando a esas horas ... q putada

daimped

Me es imposible, si se viniera para aquí para el Sur.

alosrocks

Ya se podrian pasar por barcelona, la verdadera ciudad de sc proplayers.

1
Sn0oZe

Probablemente pueda, así que me pasaré :)

DuPonT

si cuentan con lorch como caster debe tener nivel el evento

9 1 respuesta
HNgoly

Alli estare, aunque esas horas.... Me vais hacer levantarme pronto.

DaTaCoM

que tenga cuidado en Madrid que hay mucho bandido suelto, ese reloj que lleva en la foto no le duraría 10min

3 respuestas
HNgoly

Barcelona: La ciudad sin robos

juas que me lol

daimped

#10 +1

LorCHsc2

#8 Tampoco hay mucho donde elegir
#10 Creo que lleva los mismos guardaespaldas que Rajoy. El reloj está a salvo

Fyn4r

#10 no te preocupes, solo un catalán sería tan tonto como para robarle un reloj a un ruso

1
Perestroika

Pero todavía crees que en catalonia los que roban son catalanes y no moros y escoria ?

1 respuesta
DaTaCoM

Floren y Mou iran a recibirlo supongo, montaran el white-ra resort en las islas novivenadiemenos4millonetis.

Fyn4r

#15 pero si meto mierda a moros nadie se va a picar xD

Drakea

Creía que el evento miba de Alosrocks contra WhiteRa y había empezado a subir imágenes de mfw a imgur como un loco.

1 respuesta
LorCHsc2

#18 te embalaste no? :P

Harlan77

Qué batalla más interesante ha habido por twitter para llevarse el casteo de este evento.

1 respuesta
HNgoly

#20 Haz un resumen. Que yo sepa solo tuvimos que decirle a Ra que Lorch era el mejor caster del momento y Ra contesto rapidamente pidiendo los datos de Lorch.

Harlan77

Pretendía ser un poco sarcástico, pero me acuerdo de leer tweets de Programer y Lorch a Whitera el mismo día ofreciendose cual prostitutas y me hizo gracia.

1 respuesta
Fyn4r

te enteraste bien eh? xD

Perestroika

En las sombras todo se estaba cociendo, mucho más que lo que vosotros veíais xD

1 respuesta
HNgoly

Que profundamente enigmático eres.

LorCHsc2

#22 twitts míos ofreciendo mis servicios no existe ni uno... búscalos ;) fue la gente la que empezó a twitter con el #LorCHcastsWhiteRa que ni yo mismo creeé

GG no re

#24 totalmente cierto +1 para la rusa

2 respuestas
Drakea

#26 Esto + el comentario de la rusa = Tu suplicastes a la gente que creara ese harshtag para no parecer un narcisista y castear a WhiteRa.

Mistery solved.

Fyn4r

La ESL pone el yate para la White Ra tits party, que no os enterais

-YoNKo-

#26

1
alosrocks

Es verdad que pediste ayuda en twitter para castear lo de whitera, me acuerdo porque estabas retransmitiendo noseque de la seleccion.

Usuarios habituales