Assassin's Creed 2

KinachO

David Wilkinson, Director de Animación de Ubisoft, acaba de confirmar que la secuela del ya conocido Assassin's Creed está en desarrollo.

Además este ha desvelado que quizá Altair sepa nadar en la siguiente entrega de esta saga, que no veremos antes de 2009.

Fuente

Saludos!

ManOwaR

Esperemos que implementen lo que no supieron implementar en la primera entrega, aunque viendo el final de la primera parte, me huelo a que copiarán el estilo de Matrix

spoiler
kolka

Pues con el tema de nadar se pueden añadir incontables quest nuevas... buscar banderas nadando... rescatar ciudadanos que se están ahogando...

STUDIOS

yo quiero tirarme desde los rascacielos y saltar por encima de los taxis y cosas de esas en el año 2008.

Bueno yo no, el personaje del juego xd.

JaNDeR

¿Pero tan repetitivo es el juegucho este?

Joder, antes que era la panacea de la nextgen y ahora todo el mundo lo crucifica. Ya ni ganas tengo de comprarlo x'd

C

Buen juego aunque algo repetitivo. Espero que no sea una especie de Remix igual al primero solo que en este puedes "nadar". Deseo y de verdad espero una gran novedad como.
Poder protegerte con los cuerpos de los enemigos, misiones nocturnas, misiones de interactuar con pnjs, como puede ser preguntar por alguien o sonsacar información como veamos oportuno, y lo que para mi sería un descojone sería misiones de infiltración con escenarios 100% destruibles.
#4 Ese juego ya existe se llama Spiderman.

B

#5 Este juego nunca fue la panacea, el problema es que nos hypeó bastante a todos y luego no estuvo a la altura.

DaveTS

Pues un poco repetitivo es, pero para mí sinceramente es una maravilla de juego. Es de los pocos que he conseguido terminar sin aburrirme. Por cierto en los foros hace ya un tiempo la directora comentó que la segunda parte quizás dispondría de modo cooperativo que eso si sería la repanocha.

Un saludo.

AcidNos

Y por lo que veo nos volvera a hypear. A mi personalmente se me hace cansino. Lo tengo muerto de risa y sin acabar.

KuS

Será todo lo repetitivo que querais pero yo las 3 veces que me lo he pasado me ha tenido enganchadísimo. Sí, es fácil. Sí, es repetitivo el tema de las misiones. Pero el juego a mi me parece la ostia y es de las compras con las que más contento estoy.

Así que para el 2 espero que solucionen el tema quest haciéndolas más variadas, inmersivas y entretenidas y que el sistema de combate tenga momentos más díficiles (con los bosses por ejemplo) y sea algo más variado también.

jesed

#3 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno

H

Juer va a llegar el 2 y yo no he jugado más de 10 minutos al 1 :\ me lo tendré que pasar de una vez.

Pyroman

#10 Estoy contigo. Todos esos defectos los tiene el juego. Es repetitivo (mucho la verdad), es fácil y realmente no es que tenga una gran profundidad, pero a mí me gustó bastante. Dentro de lo repetitivo que es para avanzar en la historia, es decir lo básico es hacer unas poca misiones en x ciudad y matar a uno y ya, tiene algunas sidequests y sobretodo unas buenas zonas para explorar. Además las animaciones de los combates a mí me engancharon, había veces que directamente entraba en una zona poblada de enemigos y me descubría sólo para asesinarlos a todos de la manera más variada posible y con los menos rasguño que pudiera.

Lo mejor del juego son los escenarios, amplios con mucha gente en las ciudades y en los caminos principales. Yo para disfrutar del juego realmente pasaba de las misiones hasta el último momento y me dedicaba primero a descubrir las atalayas y despues a recorrerme el escenario o la zona de escenario entero para encontrar todos los templarios y todos los estandartes posibles. Para mí la exploración y las habilidades para trepar, moverte y asesinar era el verdadero encanto del juego.

Yo pido que no toquen esos aspectos, aunque sí que haya una mayor variedad de misiones y que haya más variación en lo que respecta a tu capacidad para decidir, no se, que se de la opción a cumplir unas misiones o no, pero que tenga sus consecuencias lo que hagas. Y que no faciliten tanto la forma de encontrar los objetivos, que ya nos lo marcan directamente en el mapa tan sólo cogiendo la misión o subiendote a las atalayas, que te obliguen más a buscarte a vida.

PD: Era gracioso ver a Altair en el puerto, caerse al agua y ver como moría cuando estaba rodeado de barcas, soportes de madera de las pasarelas del puerto o rocas donde agarrarse a tan solo medio palmo de él xD.

Unr3al

Ya puede ser algo más innovador que el primero si no quiere darse una oxtia, para mi este juego no es más que una mezcla de Prince of Persia y Hitman, además, el chico es capaz de enfrentarse a 99999 enemigos, de escalar paredes pero luego se tira a un río y se muere? xD

-MakeA

aun estoy esperando que ubisoft me devuelva mis 70€ por el truño que me encajaron... le falta de todo al juego, menos graficos...

ManOwaR

Visualmente es de lo mejorcito que hay, gráficos y animaciones muy por encima de la media. Lo malo que esas animaciones se traducen en 3 movimientos en combate y como comentan, el juego en si es repetitivo hasta decir basta. A mi lo que me defraudó de sobremanera era el hacerme la paja mental de matar a X villano en forma sigilosa (me montaba un planing para infiltrarme en cada misión de la ostia); pero como por arte de magia, al llegar a X punto fuese de la forma que fuese, el script del juego te ponía en alerta a media ciudad... y siempre acababa igual, corriendo por toda la ciudad, matando soldados y luego cuando llegabas a X punto el villano se paraba con 6 guardaespaldas, lo matabas y aparecia la escena de "arrepentimiento o confesión" mientras lo tenías estirado en el suelo (cabe decir que también resultaba muy falso tener a un tio supuestamente agonizando en el suelo, y sin embargo te hablaba ahí con un tono de lo más normal... vamos, tenía una daga clavada en el cuello y era como si le hubieses dado una palmadita en la espalda xD). También se podrían currar que dependiendo del movimiento que hicieses y el arma que tuvieses, que ese "momento final" fuese con ese arma y ese movimiento, vamos, si lo impalas con la espada, que el tio apareciese en la escena con la espada clavada y Altair en la posición de acabar el último movimiento.

Yo en la primera parte eché en falta más movimientos, misiones más dinámicas y, como no, decisiones, muchas decisiones que afectasen a la trama del juego. Nada de que una ciudad te ofrezca 5 misiones, 3 de ellas te activen el jefe final y siempre sea lo mismo hagas las misiones que hagas y de la forma que las hagas.

B

Con que dejen el motor gráfico intacto, hagan escenarios nuevos tan geniales como en el 1 y se dediquen a rediseñar EL RESTO DEL PUTO JUEGO ya tenemos el mejor juego de la generación.

PD: No lo harán.

xPipOx

Lo de AC2 creo que ya se sabia hace mucho mucho xD, por lo de mas a mi el primero me encanto (este juego o te encanta o lo detestas) y espero que se curren un juego aun mejor ya que tienen muchas posibilidades para integrar.

A

el juego estaba bien, quiza si huvieran metido mas variedad de misiones la gente no se quejaria tanto. Y sobre lo de nadar, quien no se ha ahogado en algun gta hasta el san andreas por ejemplo
#18 con el final q pusieron quien no espera una segunda parte?

xPipOx

#19 Ya, si el final lo dice todo, pero aun asi me referia a que los de Ubisoft ya habian dicho que iba a haber una seguna parte.

alejo

Assassin's Creed fue anunciado como una trilogía, así que al menos queda otro juego. Veremos si son capaz de conseguir que no me duerma en esta segunda entrega.

Saludos.

GeO-Granada

Ahora lo han( o van ) a rebajar , me lo seguis recomendando ? xD

D4rKNiGhT

A ver el juego es buenisimo. Tiene historia pero si eres de los q les gusta pasaros la historia y jugar nada mas pos esto no es lo tuyo. Vale q hay q matar todo el rato pero es excelente.

Netzach

#23 Lo único bueno del juego son los gráficos y la historia (vamos subir a una atalaya es increible)

Pero el resto del juego es "w" + "mouse1" (hablo de pc que es el juegué) y en peleas "mouse1"+"mouse2".

Nada más xD

NeR0

Gráficos y originalidad 10
Jugabilidad y diversión 0

CoNNoR

Yo lo que no se es como con una historia decente hicieron un bodrio de narices Todo muy bonito y tal pero Llega a la Ciudad. Haz el Mono buscando Atalayas escucha conversación mata al tio y vuelta a empezar. No es por nada pero el juego es aburrido de cojones. Los combates estan logrados pero son lo más falso del mundo. Cuando este la 2º parte lo pedire prestado pero pasar por caja Ni de coña.

KinachO

Es innegable que el juego es una pesadez, amen de sus increibles graficos y demás. Pero con unos buenos guionistas esta segunda parte puede ser un bombazo. Lastima me da que eso no creo que pase...

H

Hype's Creed 2

SilentB0b

Me lo compraré a precio reducido como hice con el 1, aunque repetitivo me enganchó como pocos y la historia aunque un poco matrix me dejo con ganas de más, no lo dejé hasta que me lo acabé y ademas los logros son easy xD.

Solo espero que te obliguen a ser más sigilosos porque he llegado a enfrentarme contra toda la ciudad y salir ileso a espadazos y fatalities xD.

Se supone que va a ser una trilogía no? y el de DS es una precuela.

-Rock-

Lo de que no pueda nadar me dejo un poco anonadado...

El tio puede saltar paredes, hacer mortales desde una atalaya de 20m de altura y no puede nadar, ni como hacen los perros...

Nada creible...

Tema cerrado

Usuarios habituales