Assassin's Creed 2

Ch4iNeR

#150 Fijate en el video del enlace que te dejo, a partir de 0:03, abajo a la derecha (ponlo en pantalla completa para verlo):

http://www.vg247.com/2009/11/16/video-the-first-11-minutes-of-assassins-creed-ii/

Te tiene que salir asi.

curro15

Yaa muchas gracias = ) que torpe xD

19 días después
Proobedu

Ya lo termine, me ha gustado, bueno el uno aunque pesado me entretenia y me gusto.
Este es mucho mas completo y si pasas un poco de las misiones estas de siempre cutres que tampoco sirven para mucho no se repite el juego. Vamos es lo que tendria que haber sido el uno.

Ahora a sacar las plumas que faltan y poco mas.

20 días después
H

Parece que Ubisoft ha analizado muy bien la tendencia actual del mercado y hoy se publicará la segunda expansión para Assassin's Creed II, llamada La Hoguera de las Vanidades.

Después de no recibir muy buenas críticas de Battle of Forli, la primera expansión, Ubisoft intentará darle más importancia a la trama histórica y en la calidad del contenido. En esta nueva expansión disfrutaremos de:

Una aventura junto a Machiavelli para intentar detener al monje Savonarola que intentará dominar la ciudad de Firenze a toda costa.

Palazzo Medici (Firenze) – Situada en el casco urbano de Firenze, cerca del Ponte Vecchio. Como nota informativa e histórica, la familia Medici fue la más importante y prestigiosa de la época y financiaron a los artistas más importantes que a día de hoy conocemos, como Donatello o Leonardo da Vinci, entre muchos otros.

Santa Maria dei Frari (Venice) – Podremos explorar esta preciosa Iglesia situada en el distrito de San Polo y reconstruida en su XIII centenario.

Taller de fabricación de Barcos – Situada en la zona sur de Venice, este taller fue usado por los templarios como Mazmorra y Ezio podrá ahora explorarla.

Es un contenido de calidad pero un movimiento muy inteligente por parte de Ubisoft. En mv.juegos somos más listos, faltaría más y nos damos cuenta que todas estas zonas nuevas e importantísimas eran ni más ni menos que las zonas exclusivas de la Edición Coleccionista y que por lo tanto, quien tenga esta edición deberá obviar completamente.

Precio de las sidequest addicionales:
£3.19/$4.00/320 MSP.

Precio de las sidequest + Zonas exclusivas:
£5.49/$6.50/520 MSP.

Saludos.

Nerowow

aver si es verdad

Will-y

quereis decir que solo podrán jugar esta expansión los que tengan la edición coleccionista?

Ch4iNeR

#156 No, solo es que los 3 "mapas" adicionales ya venian con la edición especial del juego original.

Will-y

aah ok.Gracias por responder.

15 días después
neo-ns

Como mola pagar por un juego y ahora inteno jugar y me dice que la conexion ha fallado y no puedo jugar en single player JA JA JA asco de DRM de ubisoft, da verguenza.... y los que lo tienen pirata jugando tranquilamente...

H

#159

http://www.mediavida.com/foro/7/assassins-creed-2-342480

19 días después
notiK

Alguien sabe como se desbloquea la "Capa de los Auditore" dicen que es consiguiendo las 100 Plumas alguien sabe algo con certeza?

:ninjaedit: Como se tira arena a los guardias?? lo digo por el logro de "El hombre de arena"

Glicerart

#161 La única forma de conseguir la capa Auditore es entregándole las 100 plumas a la madre, es decir, que si quieres el logro de la capa forzosamente vas a tener que buscarlas todas.

La arena se tira manteniendo el botón de acción cuando tienes los puños elegidos como armas.

1
notiK

#162 gracias tio.. tendre que buscar las malditas plumas... T_T y ahora me pondre a hacer lo de la arena :D

notiK

Solucionado =)

notiK

Una pregunta, para el logro de "Atacar a 5 guardias y "barrerlos" a todos al mismo tiempo con un arma larga" eso con ponerte delante de 5 tios y darle al [] con la espada de Altair vale?? porque nose a que se refiere con un arma "larga".

Edmundo_D

El trofeo de "barrer" es pillar una lanza y con [] pulsado hace el barrido (el movimiento se aprende en la villa, en en lo de entrenar), tienes que pillar en el mismo barrido a 5 soldados...

1
notiK

#166 ok gracias, mañana probare ;)

H

Compra la habilidad en la villa, 5k o 10k no recuerdo. La zona donde puedes barrer bien es en Venecia, en la zona del Duomo (Plaza de San Marcos).

Nada más llegar hay un soldado con una lanza, róbasela y llama la atencion a todos los soldados que puedas. Vé a la plaza central y bárrelos ahí, es un poco de práctica pero no cuesta demasiado sacar.

1
2 meses después
B

Teeeeeeeerminado.

ENORME mejora respecto al primero. Más divertido de jugar, muchas features nuevas geniales, más interesante y no tan cansino como la infame primera parte, muy contento en general. Cosas que no me han molado:

-El control, necesitan afinarlo más porque toca los cojones en momentos clave.
-La estructura/desarrollo del juego. Venecia se hace muy pesada al final y que coño, en que estaban pensando cuando se olvidaron de que tenían otras cuatro ciudades para meter misiones.
-El modelado de los personajes, entre lo fugly y lo uncanny que son cada vez que se acercaba la cámara era una pesadilla, mejoradlo pls.

Genial el argumento y, como siempre, bestial el cliffhanger al final. Ahora solo espero que el susto de Broterhood se quede en broma y Ubi haga muy pronto Ass 3.

Bosko_509

#169 Creo que el Broterhood con sus 15 horas de campaña no va a cambiar mucho la historia. Sera un juego para vender, alejandose de la trama.

Y si yo me le pase la semana pasada en PC, y joder, en las persecuciones algunas veces hacia lo que no debia hacer, pero aun asi, el lujazo de armas que tienes es increible.

P.D: El mejor arma sin duda, la escoba.

1 mes después
Nority

Me he puesto a jugar ahora al AC2, y vaya decepción más grande. El tipo anda como un jodido pato.
Depresivo verle corriendo.

Además, se han pasado cambiando la interfaz de juego, no me entero de un pepino y ya no es tan cómoda como fuere en el 1.

Luego el personaje en sí... no me ha gustado nada. Si bien el comienzo está guay, el estilo tan ''jovial'' del chaval me harta.

Gráficamente, una ligera mejora, pero demasiada luz y poca definición al contrario que en el 1.

Como digo, decepción. El 1 no se me hizo repetitivo cuando comencé a hacer más cosas que la trama principal (por si alguien apela a este comentario).

1
ekeix

pues a mi el 2 me ha parecido un juegazo en toda regla algun q otro fallo pero la historia muy buena

Nority

Después de varios días de vicio me he pasado el juego. La impresión final es 8 sobre 10. ¡Falta que se pete a Lucy! Hubiese molado un final orientado más al presente que a la vida de Ezio, combatiendo de templo en templo para conseguir esa estabilidad entre ''dioses'' y hombres.
De todos modos, muy bien.

5 meses después
sergiovk

Os mataba por tener solo 6 paginas, llevo 2 dias jugandolo y solo puedo decir que menuda masterpiece.

Y ese italospanish que me llevan es lo mejor de lo mejor, estoy ampliando repertorio de italiano cosa mala, riete tu de Brad Pitt en Inglorious Basterds xD

Edit: El argumento es un poco... no se... una puta mierda. Ya podian haberse currado algo en condiciones porque el resto del juego es redondo.

dovitodkb

Mejor que el 1º, además es estilo intercalable de futurista y antiguo es soberbio.

L

#175 ahora a por el 3. Aun a la espera de que salga para PC Q____Q

Usuarios habituales