Assassin's Creed

thrazz

Con dos perfiles distintos.

Edit: oops, en PS3 ni idea.

kOnOrZ

thrazz de verdad piensas eso? me acabas de decepcionar muchísimo...

No se porque te parece malo el sistema de combate, a mi me parece genial, con mucho juego empuejando al rival o haciéndole contras.

De verdad que no se que le veis de malo (aparte de que sea repetitivo, algo que deberíais haber supuesto hace mucho tiempo, nose porque os pilla ahora por sorpresa...)

Yo me lo paso genial huyendo de los soldados por los tejados y de vez en cuando parando y peleando con ellos en las alturas xD

liebgott

Eso de q ya se sabia q iba a ser repetitivo es bastante cuestionable. Lo q no puede ser es q hagas X misiones de asesinato EXACTAMENTE iguales, no se han preocupao ni de poner diferentes escenarios para cada una de las casas de asesinos. Lo ir subiendo atalayas acaba cansando bastante, lo de salvar ciudadanos me resulta bastante ridiculo, digamos q no tiene ninguna excusa argumental ni influye para nada en el desarrollo del juego. Lo de esconderse mientras t persiguen es casi lo peor del juego, no tiene ningun sentido, t ven cuando no deberian verte y no t ven cuando los tienes a 10 metros. El motor grafico es acojonantes, pero es q en el juego hay TAN pocas cosas q hacer y es todo tan poco variado q acaba aburriendo al cuarto asesinato. No acabo de entender xq mierda tienes q ir a paso de tortuga cn el caballo cuando pasas cerca de los soldados cuando la velocidad del mismo sin tocar ningun boton es lo suficientemente lenta como para "no levantar sospechas". Q cojones es eso de caer cn el salto del angel a toda velocidad en las narices de dos soldados y q ni se inmuten, pero a la minima q haces algo cn el caballo t kieren fundir??. Tiene la peor IA q he visto en mucho tiempo. Para mi, como experiencia videojueguil, es un autentico truño y una decepcion mayuscula, pero como demo tecnologica de los currantes del estudio sta de puta madre, eso si.

PD: Como mierda se pone el spoiler?

xPipOx

Hum repetitivo, ¿un FPS como Gow no lo es que es siempre lo mismo?, ¿Un gta no son las misiones muy parecidas (roba un coche, mata a este, transporta, roba no se quien, mata al otro, conoce a x persona)?

No se repetitivo, puede pero no se... Respecto las notas que recibe parece que se dan por esto hay gente que le encanta como mi caso y a otra que le parece mediocre.

PD: A mi el sistema de lucha si me gusta.

M

cuando lleguéis al 5o capítulo en damasco lo odiaréis... , a mi lo único que me engancha es el que pasará al final xD, pero por lo demás nada, es un juego monótono en sus misiones, aunque con algo de chispa en sus enemigos principales...

P

Creo que al final paso de comprármelo xD

Enanoasesino

Pues llevo viciando desde ayer y la verdad es que me ha gustado bastante, lastima lo de las misiones que es todo el rato lo mismo pero bueno, es la unica pega xDDD

spoiler
D

ta wapo.. que esperabais? ya se sospechaba que el juego iba a ser mas o menos asi...

el sistema de combate es de lo que mas me ha gustado del juego, al margen de los gráficos.

lo peor, pues si, es todo el rato lo mismo.. pero como un gta.. la verdad es q es como un gta en muchos aspectos...

mola

WiLoW

cuando se puede empezar a hacer misiones secundarias?

Acabo de robar al cestero asiq he jugado 30 min nda mas.

Y los q decis q es monotono en los GTA siempre te manda mata a este luego al otro y asi todo el rato o roba esto o destruye esto pero nda mas

B

Pues yo aún no se si comprarmelo o no... como llegue el Mass Effect igual me espero años a que este esté a 30€ ;|

abichuela

Si, se han borrado posts, no hace falta que preguntéis a partir de aquí, y se seguirán borrando si empezáis a saliros de un debate normal y a entrar en el terreno personal.

Pero todo esto desde el cariño eh ;)

SaludoS.

T3rm1n4t0r

claro que es repetitivo igual que todos los juegos el parchís no es repetitivo tirar 1 dado y avanzar ese numero, echar 1 polvo no es repetitivo??? mete saca mete saca continuamente... y no por eso deja de gustar xD
los videojuegos son lo mismo.

si no queréis cosas repetitivas. luego os quejareis de un juego corto de 3 horas o menos de duración

esta noche espero poder catarlo

Abhorash

Una cosa es que un juego sea repetitivo, y otra que repetir lo que tienes que hacer en ese juego sea divertido.

Spybreak

Pista: El juego es mas divertido si cada vez que matas a alguien dices "SOY EL JODIDO BATMAN" mientras desapareces en las sombras.

xPipOx

A mi me sirve solo con imaginarme que me he infiltrado correctamente y soy el puto amo.

ShAdOw000

No creo ke un juego se haga repetitivo con la libertad ke te dan para cometer los asesinatos...asi por lo menos lo pienso yo y habla uno ke no ha probado el juego, asi ke tmp seais muy criticos conmigo xD

Shikoku

Askerosos me estais poniendo los dientes largos y no kiero gastarme pasta xD

Cryoned

este juego es un COOOOOOOOOOÑAZO, repetitivo hasta decir basta, con un sistema de combate penoso, IA lamentable y buena ambientación.

Para mi no pasa de un juego de 70, para la nota media de las reviews en gamerankings es un 80.

Resumen: Puro hype para un juego lamentable

Usuarios habituales