Assassin's Creed

thrazz

Ese argumento que habéis usado varios de que era de esperar que fuese repetitivo es lo más absurdo que he leído aquí en mucho tiempo.

Ahora resulta que tenemos que esperar que un juego sea malo para que luego no nos decepcione y siga pareciéndonos la polla.

Supongo que habrá que esperar un tiempo a que la gente haya avanzado en el juego y se haya dado cuenta de la caspa que es.

P

Madre mia, el juego en Xbox360 le hace un owned al de Ps3.

Menos mal que dijeron que seria identico.. las dos versiones.

Vegon

#992 La versión de 360 lo paga con algunos problemas de framerate. Muy puntuales, pero existen.

Y el juego es repetitivo hasta decir basta, pero es que todo eso que debes repetir es divertido, al menos para mi :P. Llevo 6 asesinatos y me lo sigo pasando pipa.

racCa

B

El del tío de la barba está exagerado, o es que veo la de PS3 muy mal?

albertoste

Yo diria que es que casi han difuminado el video de la ps3, se ve niebla...

racCa

no es fake, no lo han difuminado, se ve asi

el video, cuidao contiene SPOILER bien grande

liebgott

Me sorprende un poco ver argumentos tan integristas del tipo " q coño esperabas!" respecto a la reiteracion del juego. Vamos a ver, sin ir mas lejos ahi teneis CoD4, un juego dnd basicamente tienes q avanzar y matar, a priori igual de limitado q A'sC, dnd tienes q caminar, matar, saltar.......pero stan a años luz de diferencia.

spoiler

No se, a mi me ha decepcionado mucho. Es muy insustancial y vacio. Stoy de acuerdo q un A'sC 2 si puede ser la polla.

Editado por moderador. Ojo a los spoilers.

xPipOx

Pues nada yo que quereis que os diga me lo paso genial jugandolo, mas lo exprimo bastante para que tarde mas en terminarse. Me gusta dar vueltas por ahi, hacer mis cosillas no se, pienso que la trama es mas libre y tambien te la puedes montar tuno es un juego lineal el cual no puedes salir de un camino prefijado. Pero bueno ¿para gustos los colores no?

L

Algunos aquí se os va la olla muchísimo...

Necesitais de manera innata hundir las ganas de las personas o como va esto?

Solo puedo deciros algo.

SON EXACTAMENTE IGUALES.

Donde trabajo hay Xboxs a mansalva y PS3 a mansalva y los he visto ambos en perfecta acción.

NUNCA notareis la diferencia.

Yo me he comprado hoy el de ps3 y es una joia en todos los aspectos.
He jugado un buen rato y hay que decir que es un juego impresionante.

Ricamente documentado, exquisitamente detallado, una jugabilidad estrategica que lo hace cojonudamente genial!

Podeis decir misa, pero me encanta este juego.
Y haced el puto favor de dejar de meter imagenes difuminadas con el photoshop, porque no es para nada así.

El puto color este claro que le meten? Que la sobresaturan y le suben el brillo asaco!? Que lo hacen, para joder a ps3? Que interes en hacer creer a la gente de que el de ps3 es peor!?

Quereis que os diga algo que realmente parece ser diferente?

Hoy he tenido el placer de analizar ambas versiones con calma.

EL teste principal y para mi el importante, ha sido el de conectar a dos monitores-TV de 17 pulgadas, la PS3 y la XTS.
Y sabeis que? Ni a 720p ni poyas, en XTS se ve bien, sin casi jaggies y con bastante detalle.
En ps3 se notan BASTANTE los jaggies, se ve que coje un aliasing de la parra! Pero automaticamente, las enchufas en dos pantallotes que como mínimo trabajen a 720p, y os puedo asegurar que el juego es LA REPOLLA!

En ps3, no os lo recomendaria pues si no teneis una tele con un minimo de 720p de resolucion.
En xbox, parece que no teneis que sufrir por esto.

Para lo demas?
Colores, brillos, etc... TODO IGUAL.
Amén de que las texturas son exactamente las mismas, a pesar de que es cierto de que XTS dispone de mas memoria para presentarlas al rico detalle.
PS3, aun no notar la diferencia, parece que en algun caso, haga cierto tipo de streaming o preprocesado. Pero insisto, no es visible a simple vista.

Estad tranquilos.

SON IDENTICOS!

xPipOx

#1000 ¿Un video se puede difuminar tanto que las texturas no parezcan las mismas? Mi pregunta es desde una ignorancia total, pero aunque esto fuera asi ¿que gana la web que ha publicado las diferencias?

Uhm no se con otros juegos multi esto ya estaba comprobado, ya que en todos los que he visto por webs tenia una mejor iluminacion 360 que ps3.

golon

pues ya estoy en damasco, y... nose, al principio muy chulo y eso, cuando te subes a un tejado y ves toda la ciudad, y que puedes recorrerla, mola, pero nose, se me hace un poco repetitivo, y lo de ir de torre en torre saltando desde un palo, pues... hacerlo una vez vale, pero 34287 no.

racCa

con progamas como sony vegas o adobe premier se puede retocar un video, pero de toda la vida en multiplataforma se han publicado estos tipos de videos, NO ES EL PRIMERO... y tmpoco sera el ultimo, la pagina no gana nada(ya que juega el rol de neutro), simplemente te enseña en que consola se ve mejor y en cual peor, el salseo esta servido...

XyR10N

pues yo no se que ps3 tendran algunos por ahi , porque a mi no se me ve así.

yo no se si lo del brillo o contraste os saca tanto de quicio y no sabeis ni ajustarlo con el monitór.


al margen de esto , las ciudades son enormes , el ambiente espectacular , me da igual de q plataforma sea , es un juegazo y la libertad que te da el juego es tremenda, eso si tiene algunos puntos de IA un poco penosos pero weno , me jampo de la risa D;

ShAdOw000

DIOS mio, Cryoned hechando pestes de algo!! :O ke raro se me hace joder...

Es Ironia xD Xada vez ke leo un comentario de cryoned es para echar mierda a algo...

En cuanto al juego aun no he podido probarlo, pq aun no lo tengo, pero por lo que estoy leyendo y lo viciado ke toy con el cod4....no se yo si pillarlo xD

Nolde

#1000
Iguales iguales no son... uno tiene vibración y "logros", y el otro no.

Por cierto, según esta noticia, la versión de PS3 se cuelga:
http://kotaku.com/gaming/buyer-beware/assassins-creed-for-ps3-seeing-lock-ups-white-screen-of-death-323895.php

XtreamZ

Nolde, pues te puedo corroborar que efectivamente se cuelga!
A mí me lo hizo ayer. Empezaron a salirme en los recuadros donde te pone Hurto taltaltal y debajo una imagen; en esa imagen sólo se veía blanco. Al minuto que empecé a saltar por los tejados se quedó...
Botón de atrás y fuera; hasta ahora bien...

M

pues a mi no se m a colgado todavia

la IA al principio es desastrosa,xo luego ya t agarran,eskivan,empujan...cuesta mas matarlos,mas d una vez e salido corriendo xq m podian matar

Alex_loko

pos a mi si 1 vez.

A

Me hace gracia que los propios moderadores critican sin argumentos (no todos) y luego me borren un post en este mismo thread con argumentos, chapeau.

Sobre los cuelgues... no he jugado a la version de PlayStation pero a mi se me ha colgado 2 veces la de Xbox mientras estás en la pantalla esa azul (todos sabéis lo que es, es para no revelar cosas del juego)

L3nn0n

Muy wapo el juego , jugando en casa de un amigo cn la play3 , si hubiese pasta...

Vegon

A mi también, con 360, se me colgó una vez en esa pantalla, cierto.

Y lo que han comentado sobre la IA más atrás también lo secundo. Comienza francamente de pena pero cuando llevas unas 6 horas de juego y está todo el guión avanzado es cuando de verdad se le ve funcionar bien. Tanto en las luchas como en las persecuciones los soldados actúan genial y lo hacen todo más complicado.

Alkalor

Pero una cosa, solo notais la diferencia del color y el contraste?, no notais que todo esta mucho mas borroso en PS3?, no notais la vegetacion que es un manchurron verde en PS3?, no notais las texturas con menos detalle?.

Eso no se hace editando el video, ademas que no tendria sentido, pero da igual, aunque baje dios y os lo diga no lo creeriais.

Es cierto que eso no se nota si juegas a una, la desenchufas, enciendes la otra, cargas y lo ves, a no ser que te hayas fijado en detalles especificos que los compruebes bien en ambas o estes viendo ambas a la vez.

Pero vamos, que para las dimensiones que tiene este juego la verdad es que han conseguido en PS3 un bastante buen aspecto.

Ahora, que lo que me hace gracia es leer por aqui que Cell+Blueray=Mejores graficos, y que si no es ahora sera en el futuro (porque va a mutar el cell solito)

Que por cierto, les ha entrado el juego integro con mas resolucion de texturas en un DVD, que curioso, como el resto de los juegos.

Con respecto al juego, decir que a mi tambien me esta empezando a parecer monotono. Empiezo a hartarme de subir atalayas, de correr y esconderme pese a que ya hace un rato que no me ven.
Me esta decepcionando un poco la verdad.

D

se me ha colgado, en una escucha ilegal de esas, chismorreo o lo que sea. 360.

yd_reah

Yo, bajo mi criterio y percepción, defino el juego como decepcionante.

Nadie duda de la calidad de su aspecto gráfico, ni de las primeras cinco horas de diversión escalando como un mono por cualquier parte..

PERO, -y aquí viene mi análisis personal-: Primero, la historia es frustrante tirando a escasa en recursos e innovación. En segundo lugar, el desarrollo del juego es realmente repetitivo (base, caballo, ciudad, casa del asesinato, atalaya, información, casa del asesinato, objetivo, base), un bucle infinito de acciones iguales con ligeras e inapreciables variaciones (y gracias a UBISOFT, que a partir de haber visitado la tercera ciudad puedes "teleportarte" base-ciudad). Y finalmente, lo que para mí resulta realmente frustrante, es la facilidad que tiene el combate, en el que con un par de horas de juego, puedes enfrentarte a todos los guardias de la ciudad y exclusivamente cubriéndote y contraatacando saldrás ileso.

Pese a ello, he de decir que puedes pasarte bastantes horas "muertas" divirtiéndote clavándole la daga oculta a cualquiera, ya sea en modo sigiloso o "en plan animal" saltando en carrera; y por supuesto, trepando como Spiderman.

En definitiva, después de unas 20 horas de juego aproximadamente, en mi sección personal de crítica y valoración, el Assassin's Creed está muy lejos del 10/10 ideal, y tratándolo de manera general (sin calificar por separado apartado gráfico, jugabilidad, etc.) se queda en un simple 5-6/10.

PD: Por cierto, en referencia a la guerra PS3-Xbox a raíz de las imágenes, debo de decir que yo lo he jugado en ps3 (con una televisión: hdmi, fullHD, 1080p) y gráficamente se aleja bastante de esas imágenes.
No creo que en realidad sea tan exagerada la diferencia de una a otra consola.

Solidus

yo llevare unas 5 horas y por ahora me esta gustando supongo que se ara monotomo como dicen por ahi arriba pero bueno de momento :D por cierto dices que as jugado a 1028p? si el maximo que pilla el juego es 720p xD

pd: ami tb se me cuelga alguna vez q otra.... me alegro de no ser el unico xDDD (ps3)

yd_reah

#1018 Me refería a las características de la televisión. Lamento si el comenterio no era lo suficientemente claro.

Por cierto en referencia a las "petadas" en ps3:

Frente a las continuas quejas de muchos usuarios sobre cuelgues durante el juego y varios bugs encontrados en el mismo, Ubisoft se ha puesto manos a la obra para corregir esta situación.

Según informa un moderador en el foro oficial de Ubisoft, se han puesto a trabajar en el asunto y espera que en un intervalo corto de tiempo estén resueltos mediante una actualización del juego.

Fuente: http://www.n4g.com/News-85021.aspx

P

Lo dicho, que lo unico bueno que tiene le juego, se llama Jade Raymon.

Usuarios habituales