Assassin's Creed

AoShi

Espero que no haya muchas ralentizaciones en escenarios amplios o en persecuciones xD.

Vegon

#28 Porque los únicos juegos que existen en DS son los Imagina Ser y Nintendogs.

#34

spoiler
1 comentario moderado
AoShi

Qué pesadilla por Dios, a nadie le interesa una lista de "juegazos" para DS en un tema de PSP xD.

#32 No sé por qué referencias la lista a mi mensaje, si lo único que es tu post ahora es una comparativa ds vs psp sin venir a cuento xD.

B

Pinta fantastico.
A ver si engancha como lo han hecho todos los que he catado.

2 meses después
B




1 mes después
AoShi

Ya ha salido, luego pongo impresiones a lo mejor xD.

Bueno, ya lo probé. El juego tiene lugar 1 mes después de lo acontecido en Assassin's Creed.

A ver... parece que es totalmente lineal, componente de exploración más o menos nulo, misión tras misión, sin mapa para viajar entre ciudades. Las ciudades, como era de esperar, dan una impresión mucho más muerta que en el juego original ya que hay muchísimas menos personas. Los escenarios tampoco están excesivamente detallados, pero se entiende por ser portátil xD. Los movimientos de Altair son algo ortopédicos, cuando corre resulta bastante ridículo, sobretodo cuando le ves de perfil, eso sí, las animaciones a la hora de asesinar han mejorado, por lo menos alguna xD. Ahora puedes rematar al enemigo cuando está en el suelo, me refiero a clavarle la espada en el pecho, no a hacer un ataque al aire y matarle como ocurría en el primero.

La jugabilidad ha perdido porque la cámara molesta a veces, para moverla tienes que pulsar L + triángulo (arriba), círculo (derecha), ... Jode mucho pero bueno xD, por suerte pulsando L se centra automáticamente. Las armas son las mismas, en principio empiezas con algunas habilidades que en el anterior ganabas a medida que avanzabas en el juego, como es el contraataque (sí, aquello con lo que te hacias invencible xD).

Algo que han mejorado es que las secuencias varian, es decir, ahora vemos a Altair en distintos ángulos y situaciones, incluso se le ve más o menos la cara xD y además conserva la misma voz. Por otra parte y en lo poco que llevo jugado, tanta secuencia hace que el personaje pierda frialdad.

El mecanismo es el siguiente, secuencia introductoria, avanzar por la fase hasta boss, secuencia, vencer al boss (que ahora tiene una barra de vida), secuencia, vuelta al animus donde sólo te dejan continuar o mejoras con monedas que se encuentran durante las fases. Las mejoras son en plan lanzar más cuchillos, hacer más daño, bla bla...

Y bueno, eso es todo con lo poco que he jugado xD. Parece que está bien pero claro, a mí es que me pasa lo mismo que con God of War psp, que una vez has jugado a la versión superior esta te sabe a poco de lo limitadísimo que está todo xD.

9 días después
AoShi

Como veo que a la gente le interesa, IGN le casca un 6,9 y meristation un 5,5 diciendo más o menos lo que dije en el comentario anterior.

Hmd

no veo de donde puede salir el 6.9 de ign, a mi me ha parecido malisimo, si llega al aprobado seria de milagro. para empezar me duro una tarde, la historia es muy corta, las misiones secundarias solo sirven para conseguir algunas monedas y algunas mejoras son del todo innecesarias. no tiene sentido resetearte la barra de sincronizacion (vida) pero dejarte el contraataque. la proximidad a objetos poco lograda, te chocas con objetos y personas cuando crees que ya hay espacio de sobra (y mira que personas hay pocas, pero siempre estan en medio), o se pone a saltar a sitios sin que te hayas acercado lo suficiente. para mi deja mucho que desear.

Link34

A mi me mola eso de que el juego tenga tres voces, la de Altair, la de María y la otra que utilizan el 99% restante de los personajes

25 días después
_fNk_

El juego en si no esta tan mal lo malo es que es CORTISIMO joder, me pase el juego con 85% de los logros en una TARDE.... 6 hrs jugadas y ya esta.... ya no vi mas nada interesante.. llega al aprobado solo por ser Altair y ya siendo generoso.

18 días después
aiaiai

un aprobado si que tiene aunque la verdad es que es muy monotono

graficos excelentes, muy corto, pero bueno, no esta mal!

Usuarios habituales

Tags