Assassin's Creed

D10X

http://rabbids.uk.ubi.com/images/entertainment/videogames/videogame_assassin_big.jpg

Me hizo gracia ... xD.

21 días después
alejo

3 nuevas screens:

Gamespot ha podido jugar a una demo de lo que será el juego en versión final, solo le quedaría pasar por el testeo de bugs, y pulir algunos detalles, pero lo que es la base del juego se encontraba finalizada en esta ultima build.

Por lo que comentan hay detalles bastante interesantes; como el hecho de poder realizar las misiones que se nos encomienden en el orden que deseemos y permitiéndonos movernos por las 3 ciudades que componen el juego de manera totalmente libre, muy al estilo GTA.

Hablan también de las sidequest que poseerá el juego que además de alargar la vida del mismo nos permitirán en muchos casos ganarnos el "afecto" de los aldeanos, que en determinadas ocasiones acudirán en nuestra ayuda si nos encontramos en problemas con los guardias.

Destacan en gran medida, lo cruel y sangriento que es el juego, a lo que la propia Ubi ha contestado que esperan una calificación M para el juego.

DaRk-eXe

la edad media no es un juego de niños!! xDD

PD:PEGI 18+ YA xDDD

limp87

El tio de la 2ª y 3ª foto tiene una cara de hijo de puta... XD

kolka

#334 Si, dan ganas de acuchillarlo. Menos mal, pensaba que querrian evitar el +18.

BossmAN

Que ganassssssss!!!!! :D

B

JUGÓN!!!!!

alone

se sabe si saldra para PC y para MAC OX(aunque sea más arde xD)?

xTr3m1S

#334 Yo creo que es por el delantal manchado de sangre, no le favorece nada.

ElKedao

#338

Multi.

T3rm1n4t0r

para pc,ps3 y x360 si, para mac ni idea.

miLo_

#334
tambien sale en la primera foto, aunque a saber si en esa tendria una cara :D

B

#334 xDD ya te digo nen, que ganas de jugar ya...pfff :D

B

A ver si cae la edición coleccionista, se vicia, y se vende por el doble cuando no haya xd.

GryF

Mira como reparte la inquisición xDDDDDD

kas

Estan de puta madre, tengo ganas de verlo ya.

alejo

Aquí un vídeo con Gameplay del juego, no se ve demasiado bien, pero es que lo queréis todo xD.

http://www.gamersyde.com/stream_4609_en.html

Saludos.

BigmAK

Nuevo video del juego completamente doblado al castellano, no muestrar gameplay solo una cinematica pero se ven detalles del juego y un doblaje que promete

http://es.youtube.com/watch?v=o6h0Apl8zrg

NOTA: No se como poner el video de youtube asi que si algun mod lo hace y lo pone como noti si lo ve adecuado..

Salu2 :D :D :D

George-Bush

vaya videaco mas wapo, q ganas dios...

lo unico el doblaje... me se todas las voces de memoria, ya podian contratar nuevos dobladores...

CybeR

Los mismos dobladores del Warcraft III y Age of Empires, pero me siguen encantando las voces

N30

De puta madre, un gran doblaje para el que espero que sea un pedazo de juego ^^

B

Genial el vídeo xD

B

Si os fijáis bien en el video se ve como se mueve nuestro protagonista hasta llegar a matar al monje, se le ve reflejado en la copa por ejemplo :)

Que ganas de tenerlo !

B

Si esque cómo le van a ver, con la capucha hasta la barbilla xD

KoBrA

que putada que tenga q esperar hasta el 2008 para pillarlo en pc ;_(

sk_sk4t3r

El doblaje muy bueno.

TheBis

#353 joder! es cierto! el reflejo de la copa, la vela... no me gustaria estar en el pellejo de los cruzados xD no saben la que se les viene encima.
Una pregunta, en este juego tienes que asesinar a gente de los dos bandos no? o solo matas a cruzados?

KuS

No está mal el doblaje. Si se mantiene ese nivel no resultará vomitivo jugarlo en castellano.

El video es un puntazo sí señor.

mutisS

wapo el video

kOnOrZ

Soy yo o uno de los dobladores es el mismo que dobla a Earl en Me llamo Earl?

Mola el doblaje, y el juego tiene una pinta increible.

Usuarios habituales