Assassins creed liberation HD será eliminado de steam e inaccesible..

MaTrIx

Assassin's Creed Liberation es eliminado de Steam y pronto será inaccesible incluso para los jugadores que lo hayan comprado

Como se puede ver, Steam avisa de que el juego ya no será accesible a partir del 1 de septiembre de 2022.

Parece ser que se podrá acceder al juego pero solo a través de Assassin's Creed 3 Remastered, pero no a la versión independiente del juego que se estaba vendiendo hasta ahora.

tute07011988

Vaya guarrada de Ubisoft o Valve, quien sea el responsable.

Plastiquito, ven a mí :qq:

2 1 respuesta
MaTrIx

#2 entiendo que de ubisoft. El problema es que esto es un mal precedente

1 1 respuesta
tute07011988

#3 Es lo que pensé de primeras, pero me quise curar en salud por si acaso, acabo de ver que en la captura que has puesto lo deja claro. Otra más de Ubisoft, que mira que me estoy medio reconciliando con ellos por los últimos juegos que he jugado, pero qué asco dan.

B

Remaster en 3...

1 respuesta
mva255

Como hueles a muerto ubi, y mas intentando disfrazar tu incompetencia ahorrandote cuatro duros con estos movimientos.

Decade

Pero necesitas Uplay para jugarlo, entiendo que al igual que otros juegos de Ubisoft lo tendrás en tu cuenta de Ubisoft Connect y podrás jugarlo desde ahí.

1 respuesta
B

Primero no ponen el Valhala y ahora esto, Ubilol sumando puntos. Celebraré cuando los compre Microsoft.

chiptune

#7 No con Uplay tampoco, ese y otros tantos juegos. La lista aquí: https://www.ubisoft.com/ja-jp/help/gameplay/article/decommissioning-of-online-services-september-2022/000102396

El Space Junkies tiene 3 años y ya se lo han follado.

Recordatorio de que los juegos digitales que "compráis" no son vuestros.

2 respuestas
Decade

#9 Eso es para el online, no para jugar al juego en sí.

You will be unable to link Ubisoft accounts in-game or use online features.

1 respuesta
chiptune

#10 Ni descargar DLCs aunque los tengas comprados.

1 respuesta
MaTrIx

#9

Recordatorio de que los juegos digitales que "compráis" no son vuestros.

Ahí está el punto. Que ojo, probablemente no lo van a hacer muchas compañías eso, pero pueden hacerlo y está pasando.

Decade

#11 Los DLC de Liberation HD son una chorrada, dos armas y un pack para aumentar la pólvora.

Otra cosa sería si fueran expansiones de la historia como las que tienen Origins/Odyssey/Valhalla.

Perico97

Lo gracioso va a ser cuando empiecen a quitar las expansiones por las que cobran 30 euros como si fueran oro, esto no lo hacen ni las compañías con peor reputación de la industria (Porque al final estás perdiendo dinero y limitando el público al que llegan tus juegos aunque sean antiguos, anda que no hay jugadores que se compran juegos antiguos al empezar una saga larga)

B

Lo de Ubisoft ya es de hijo de puta.

Entre esto y el update "next gen" que le han metido al Crew 2 son una panda de cerdos asquerosos.

sephirox

"El formato digital es el futuro".

Sí, por desgracia.

2
thrazz
5 4 respuestas
M

#5 Ya existe, ¿no? Al menos en PS4

1 respuesta
B

#18 Remaster del remaster? ubi puede hacerlo

1
Perico97

#17 Reculada entonces aunque el daño ya está hecho yo creo xD

guillauME

Por eso juego que sale en GOG siempre es mejor comprarlo allí. Sin DRM.

Hordeo

#17 Leyendo el hilo de twitter de la noticia ves que los hijos de puta pusieron una rebaja del 75% antes de decidir eliminarlo de las tiendas xDDD.

Se merecen todo el odio del mundo ubisoft

1 respuesta
thrazz

#22 a mí eso es lo único que me hace pensar que no es que hayan reculado, sino que era lo que tenían previsto. Sería demasiado sucio, hasta para ellos, hacer eso.

Kabraxis

El principio del fin de Valve.

2 respuestas
mxz239

Que se hunda, esa compañía solo saca morralla y merece quebrar

Alu

#17 esto tendría que estar en #1

B

#24 están preocupaos la verdad

Ghamakhur

#24

8 1 respuesta
BernyMoon

Espero que Steam no permita algo así...

#17 Vale menos mal.

Kabraxis

#28 noticia de enero... Mostrando el nulo crecimiento de Steam en un año. Y encima ni son datos exactos como dice...

Todo final tiene un principio.

1 respuesta

Usuarios habituales