Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

B

Salen dioses y criaturas mitológicas ?

X

¿Qué dificultad habéis pillado?

1 respuesta
C

#19 tio... pasa del lore del Assassins creed y disfruta del juego por sí mismo. Vacía la mochila.

B

#209 Lo de las nubes sí que es verdad, pero que no exista diferencia entre ultra y low no es cierto, sí que la hay visualmente.
Yo voy a probar la compatibilidad a pantalla completa si surte algún efecto ;)

#212 Pesadilla + exploración está dpm.

1 respuesta
Bouzas

Esto que llegas a casa para iniciar el juego y te das cuenta que la grafica te ha petado, :sob:

3 respuestas
Kenseo

#215 mi más sentido pésame.

dantee

#214 He dicho que no se nota nada de nada visualmente entre la maxima opción y la anterior y hay una diferencia abismal de rendimiento,obviamente entre ultra y low claro que se nota xD

B

#215 tienes 2 opciones:

1- Garantia

2- Horno

Elijo horno.

1 1 respuesta
kierojugar

Juego agradable a la vista. Pero le pasa lo de siempre... extremadamente facil y bastante repetitivo

2 respuestas
eondev

#219 que noooo que es buen juegoooo rpg. Como va a ser repetitivoo
En fin xdddddd, el combate """" a lo dark souls"""" es lo mejor implementado y diseñado en estos ultimos 10 años en los juegos rpg, una maravilla, el esquive y golpea plasma a la perfección lo que sería un assassins.
Yo me he comprado 2 assassims creed, para que vean y sepan que es una maravilla lo que hacen con el juego.

Hoy me acostare a las tantas viciando, me flipa ayudar a borrachos o descubrir quien falsifica figuritas, ni tolkien escribiría algo tan interesante.
Tengo unas ganas de ver como enlazan todo esto con los orígenes. Si Ezio supiese lo bien que ayudaban sus antepasados a prostitutas y mercaderes...

1 1 respuesta
B

#218 Esto realmente le funciona a alguien ? Lo del horno me refiero.

1 respuesta
B

#221 si, puede funcionar. Pero no suele durar mucho tiempo. Hay gente que a la semana le ha vuelto a petar y gente que le ha durado años xD

Legionait

me cago en la leche, he fallado una quest principal por seguir otra. al final tendre que rejugarlo con el otro pj...

1 comentario moderado
SevenOfThem

Parece que esto funciona mejor que lo de las nubes para más fps: https://www.reddit.com/r/assassinscreed/comments/9ln7pg/gained_26fps_by_disabling_windows_10_fullscreen/
El comentario top sobre la calidad del AA también es interesante.

1 1 respuesta
Word-isBond

#219 Lo estás jugando en dificultad pesadilla?

C

#215 qué tarjeta es y hacía cuánto la tenías?

1 respuesta
C

#225 yo es que desde que en PC se puede jugar a 1080p o más para mi la opción de activar AA ha quedado obsoleta.

Desactivado siempre. Es un pozo de fps y a estas resoluciones no te arregla nada.

#220 A ver es un juego de rol. ROL. Pillas el rol del protagonista y actúas como te apetezca. Si no te apetece ayudar a putas y mercaderes... pues no lo hagas! Si los ayudas es porqye quieres... y entonces no te quejes.

1 1 respuesta
Evilblade

Pregunta, tal vez un poco tonta. Solo he jugado al primer Assasins Creed. ¿Me voy a perder mucho si juego a este? Tengo un descuento de 30€ para comprarlo y me llama.

2 respuestas
Kenseo

#229 me atrevería a decir que tiene poca relación con los AC principales más allá de ciertos elementos. Con el que sí tiene una relacion más directa es con Origins.

Perico97

#229 Comparten Lore (Finalidad de los asesinos, etc, aunque Odyssey es el que más se aleja de todo eso), pero las historias de cada AC son totalmente independientes a excepción del 1 y la saga de Ezio.
Diría que tiene más relación con el Origins que con los anteriores (El Odyssey es una continuación del Origins si hablamos en términos del presente), ya que ambos exploran los inicios de los "asesinos" (Aunque poco hay sobre los asesinos en el Odyssey), mientras que los otros explican las luchas entre asesinos y templarios por los artefactos.
Yo te recomendaría jugar Origins si quieres enterarte de la historia que cuentan en el presente (Aunque igualmente en esa historia aparecen varios personajes de los anteriores), estos dos últimos suelen ser bastante "agradables" para nuevos jugadores, aunque yo siempre recomiendo jugar a los anteriores AC.

hybridtheory

Al final me lo he pillado con el descuentillo por comprar la play. 39€ edición Omega. Muchas ganas de probarlo. Pero antes tengo que terminar el God Of War.

Bouzas

#227 gtx 1080 la semana que viene cumple 2 años.

Kalgator

me está encantando el juego.. mas que el Origins... ya soy lvl 14 :D

4 comentarios moderados
Batur

De las normas de Juegos:

Mendicidad: Si estás interesado en realizar intercambios o comprar y vender juegos con otros usuarios tenemos los foros del Club de la Hucha y de Compra y Venta. Ese tipo de spam no está permitido en Juegos.

ruk0style

#228 Yo es que soy un poco más hijo de puta, los ayudo y luego los mato.

Usuarios habituales