Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

Perico97

Sobre el sistema de conquista y mercenarios, que es lo que más ''dudas'' me genera;

spoiler

El juego me está dejando muy buen sabor de boca, es como si añadiera todo lo que el Origins podía haber tenido, al principio es algo difícil pillarle el rollo al nuevo sistema de autoescalado pero luego cuando empiezas a sacarle partido a las habilidades todo mejora ^^

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B
#241Perico97:

Sobre el sistema de conquista

Sobre el sistema de conquista, sí, es tal como comentas, puedes ir tomando terrenos para una facción y si te apetece, acto seguido debilitarla hasta iniciar otra conquista del terreno para la otra. Eso aunque parezca poco realista el luchar para una facción y luego para la otra, como somos mercenarios en el juego, hasta cierto punto pues es comprensible.

Además, cuando vaya a empezar una conquista (osea la batalla para decidir quien controla el territorio), aunque hayas ayudado a debilitarla, puedes cambiar de idea en el último momento y en lugar de conquistar, defender y así que esa facción no pierda el territorio.

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Word-isBond

A mí me está encantando en modo pesadilla, hasta un sólo lobo te mata si te da tres golpes, literalmente xD

Pensé que me iba a rallar pero te obliga a pensar más los combates y ser mucho más estratégico, porque si no básicamente estás muerto.

De hecho el primer mercenario que me salió de nivel 5 me mataba de dos fechas y tenía que salir corriendo de él en zig zag para que fallase xD muy cómico todo.

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B

#243 ¿Has empezado la secundaria de Las Hijas de Artemisa? (si lo has hecho, sabrás perfectamente a lo que me refiero xD) ¿Has podido con el primero en Pesadilla? Yo voy en difícil y han sido cerca de 10 min. de intenso combate, muy satisfactorio además.

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Word-isBond

#244 Aún no, voy por el principio, tengo nivel 6. Supongo que cuando llegue necesitaré muucha paciencia xD

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B

#244 Pfff yo la tengo aparcada porque cuando llegué ahí supe que tendría que volver cuando le sacara un par de niveles xD

B

#245 Por favor, mándame un MP o citame en el hilo y dime tu experiencia en Pesadilla cuando llegues a esa secundaria ^^

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dantee

Al subir al nivel 20 da igual desde que altura te tires que el personaje da un Mortal por el aire y no se hace daño xD

Una pregunta soy nivel 26 y me acabo de dar cuenta que hay otro tipo de flechas (mortales o algo así) en vez de tener 40 tienes 20 y piden más mats para crearlas,se desbloquean desde que empiezas y me acabo de dar cuenta? O es en algún nivel en concreto? No veo ninguna habilidad pasiva que se desbloquee por nivel

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Word-isBond

#247 Hoy no voy a poder jugar más pero mañana seguramente llegue ahí, ya te contaré xD

Me estoy arrepintiendo de no haberlo instalado en el SSD con la de veces que tengo que cargar partida después de morir...

B
#248dantee:

se desbloquean desde que empiezas y me acabo de dar cuenta? O es en algún nivel en concreto?

Al llegar a cierto nivel, igual que lo del mortal que has comentado o lo de poder llevar dos armas distintas a la vez. Son como pasivas nuevas que obtienes solo por llegar a X nivel.

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Kalgator

#244 yo he tenido suerte, me venian dos cazarecompensas a por mi, y se fueron a por el objetivo xD

Eso si, me ha costado igualmente matarlo xD

dantee

#250 Si,pero lo de no hacerte daño al saltar y poder llevar 2 armas distintas te salen reflejadas como pasivas abajo en la línea horizontal,las flechas nuevas no ponía nada en ningún sitio y de repente las vi xD

ruk0style

#244 Yo me cago en Las Hijas de Artemisa y lo chungo que es el animalico, hijo de puta, juego en Difícil

Perico97

Lo que si me está empezando a quemar es el balanceo nulo que hay en las "dificultades" más altas, yo estoy jugando en pesadilla y es irrisorio la cantidad de golpes que aguanta sólo un soldado, imagínate cuando vienen 4, tengo que ir eliminando de 1 en 1 porque es prácticamente imposible enfrentarse a más de 2 enemigos con escudo.
Y el tema que comentaron de que el escudo "no pegaba"... hombre, esque debería de ser OBLIGATORIO en las dificultades más altas, tengo tantos enemigos en pantalla algunas veces (Y que me matan de 2 golpes) que no tengo espacio hacia donde rodar, el escudo daría muchísima protección, en especial cuando te enfrentas a varios enemigos con escudo (Que son lo más roto del juego con diferencia).
Lo dicho, el juego me está pareciendo una maravilla, pero el tema del balanceo se ve que lo han dejado de lado "because yes", lleves la armadura que lleves (Da prácticamente igual) cualquier npc te va a reventar de 2 golpes, mientras que tú deberás de darle de media 20 (A un soldado ligero, los bosses aguantan sus 100 golpes con habilidades incluidas), sólo espero que más adelante no generen situaciones de combate 1 vs 15 porque va a ser prácticamente imposible (Y eso que el juego es bien fácil, pero si los enemigos aguantan 40 golpes y te matan de 2 xD)

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B

#254 La verdad es que sí, y algunos enemigos con escudo, aún siendo de tu mismo nivel, usas la habilidad para quitarles el escudo y no se puede y la verdad que es un poco cansino pero bueno, con la habilidad de stunt ayuda bastante en esos casos.

ruk0style

Están muy rotos los enemigos con escudo, pero mucho, luego cuando los pillas por banda en un acantilado o zona medio alta les haces la patada espartana y no hay escudito que les salve

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Kenseo

Cuando me enfrenté a los primeros enemigos con escudo (juego en pesadilla) me dieron una paliza para siete vidas. Luego desbloquee la skill de arrancar escudos y es mano de santo. Poco a poco les quitas la defensa y se vuelven enemigos normales

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dambala

#250 una pregunta (no tengo el juego aun, pero más adelante lo pillaré), comentad lo de desbloquear el llevar dos armas, algo que en el origins era por talentos, y que a mi gusto siempre le fallo el que no se "vean" las dos armas. No se si me explico, igual que si llevabas dos arcos se veían los dos en la espalda de tu pj, me hubiera gustado que si llevas maza y espada se viera una el tu espalda y otra en tu cadera.
Han añadido eso en odissey?

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B

#258 Que va, eso sigue igual. Solo se ve la que lleves equipada principal.

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He leído esto:

"Uno de los problemas de la historia es que no da para 40 horas, que es lo que nos ha durado la trama principal yendo bastante al grano, y lo que hacen es alargarla constantemente de manera artificial con misiones, recados y paseos que nos impiden continuar la trama, o poniendo barreras de nivel de experiencia que nos obligan a parar para hacer secundarias y mejorar a nuestro personaje".
"A lo mejor tienes nivel 25, de repente las siguiente misiones dan un salto a nivel 31, y esto te obliga a pararte para mejorar el personaje, impidiéndote centrarte en la trama principal, y alargando la duración del juego de una manera bastante artificial y en ocasiones tediosa, con un montón de misiones de relleno y en ocasiones absurdas, siendo este uno de sus mayores problemas".

Un defecto que se soluciona mediante micropagos

Como en Assassin's Creed Origins, la entrega del año pasado, Assassin's Creed Odyssey incluye una tienda integrada den el juego, en la que mediante los Créditos de Helix, que se compran con dinero real, te permiten adquirir todo tipo de complementos, recursos y ventajas, desde trajes para el personaje y aspectos para el barco o el caballo, hasta armas y armaduras, e incluso ayudas que califican como 'ahorros de tiempo'.

Hay que tenerlos como los cojones de Espartaco para comprarse esto xD

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radius

Hay gente que le gusta hacer secundarias en un open world.
Que cosas

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B

¿Pero como en todos los juegos de este estilo no?

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december

#262 Que yo sepa no. Aquí para hacer misiones de la trama principal te piden que tengas cierto nivel como mínimo, es decir que te obligan a hacer secundarias. Se puede comprar con dinero real hasta boost de XP para subir de nivel antes y no tengas que hacer tanta mision secundaria.

ruk0style

Un consejo que os doy, si sois nivel bajo tipo 20 hacia abajo y os quedáis "sin recursos" para mejorar lo que sea que os pidan, seguramente os pase que en vuestro territorio o zonas bajas dan 4/5/6 máximo de madera o mineral, coged el caballo blanco de Santiago e idos a tierras lejanas que os dupliquen nivel y a cosechar.

Es irrisorio coger 4 o 5 de material.

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Kalgator

#260 Pues yo voy avanzando poco a poco haciendo todo, de que te sirve tener un open world si no vas a explorarlo nada?

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#265 Si solo que son misiones secundarias de relleno que agotan a cualquiera.

Vaya que no son las misiones secundarias The Witcher 3

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Kalgator

#266 pero has jugado?, o hablas por una review?, hay misiones de relleno y otras no :/

lo del credito ya está desde el anterior, y no hace falta comprarlo si no quieres, además que dentro del juego puedes pillar las cosas de la tienda por un recurso del juego

Ultrajex

Que no son las misiones de Witcher ok, pero tampoco son la basura mas infumable xD Que ya en la primera isla hay una de unos campesinos capturados por un sacerdote por portar una plaga y otra de unos comerciantes que buscan un collar en un templo inundado que si bien de nuevo no son Witcher 3, al menos dices wiki, hago esto por tal.

Que igualmente soy muy fan de los entes moralmente superiores que vienen a decir a los que les gusta que no deberian disfrutar del titulo porque si a mi no me gusta a nadie deberia gustarle xD

Ninja edito para añadir que a sumar a todo esto, jugando en modo explorador, a pesar de que te sigue marcando los '?' y puedes saber si en una zona habra o no algo de antemano, da gusto perderse por los escenarios. Ya me daba gusto con Bayek ir por los desiertos for fun, pero aqui debe ser algo con los colores que me entra mucho mas por los ojos.
Y lo que dice tambien #269 de poder elegir, me gusta mucho la tonteria de ir de buenaza en modo he hecho la mision con kassandrita y decirle al npc mira, quedate con el dinero xD

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Kalgator

#268 y además en esa misión opcional (y en muchas otras mas), depende lo que decidas tiene consecuencias....

SevenOfThem

#260 En el Origins al final todos los complementos de micropago cosméticos los podías adquirir comprando Heka chests.

De todas formas, en el Odyssey hay mil cosas para hacer y si se centran solo en las misiones principales no prueban todo lo que te ofrece el juego. Que, ojo, de misiones secundarias por decisiones tuyas pueden morir poblaciones enteras debido a las plagas,por ejemplo, así que tan sin importancia no son. Las misiones en el Odyssey no son tan malas, hay muchos más elementos RPG y prácticamente es un calco de The Witcher 3, en el buen sentido de la palabra.

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