Assassin's Creed: Origins #HG | El Dark Souls de AC

RandomZ

#449 Con el parry creo.

SevenOfThem

#449 En el inventario hay un botón que lo pulsas y te abre la "Leyenda" de las características extendidas de cada bonificación.

MrMeji

Yo fui con lvl 35 a por el dios anubis y meh jaja me comi los mocos jaja, eso de que las calaveras les hagas 1 de daño no me mola, deberia ser daño y % de defensa, pero bueh.. es lo que menos me gusta, aunque asi al menos no puedes rushearte algo de lvl 40 con lvl 1.. pero no premias la habilidad de la gente

Aur0n

Y lo de anubis será conseguible mas adelante?
Porque yo ando a nivel 17 y me jode bastante tener que perderme el evento.
Deberia de escalar por nivel y no meterte ahi un lvl40 por la cara. Me parece una cagada :/

2 respuestas
Perico97

#454 Dan 6 días para completarlo, igualmente supongo que más adelante pondrán estos eventos fijos, sino sí, me parecería una cagada importante por su parte y un feo hacia los jugadores que no tienen el tiempo suficiente para pasarse el juego cuando ellos piden xD

Batur

Bueno pues el creador del thread tenia que jugarlo, así que con Odyssey terminado es momento de ponerme con Bayek.

2
Kisuke

Madre mía al fondo de la

spoiler

me he quedado rotisimo

1 respuesta
RandomZ

Os diré, por si no lo sabéis, que el dardo tranquilizante + cuchilla oculta = GG

MrMeji

#457

spoiler
RandomZ

Pues me lo acabo de pasar casi al 100% y me ha parecido buenísimo. De los pocos juegos que me enganchan y de los que quiero pasarme todo. Me pillaré el Season porque es una delicia y quiero más. Me falta un jodido logro para tenerlos todos, y es el más costoso:

Viejas costumbres
Completa todas las ubicaciones.

¿Sabéis qué ubicaciones son? Porque como sean todas las interrogaciones... :f5:

1 respuesta
el_hOwL

Una pregunta, las armas que te dan con los papiros esos de adivinanza son según el nivel en que lo completas? Es decir, si los hago a nivel 40 todos me darán armas de ese nivel? Es que ayer estuve haciendo unos cuantos y me dió la sensación esa y estoy por esperar al nivel máximo para ponerme con ellos. Además he visto gente que los hace a menos nivel que lo hice yo y le dan armas de su nivel

1 respuesta
Perico97

#461 Es así. Lo mismo con las mejoras de armas, lo suyo es esperarse hasta el nivel 40 para subir las legendarias ya que el coste de subirlas 1 lvl o 10 niveles es el mismo, es absurdo pero está así hecho.

1 respuesta
el_hOwL

#462 aaah perfecto! me esperaré entonces para los que me quedan. Muchísimas gracias

1 respuesta
dambala

#463 igualmente no se si será siempre así, pero yo habré hecho 5 pergaminos y las armas son muy raras, tampoco es que renten tanto, porque cualquier legendaria será mejor.
Las 3 que tengo me han salido en los cofres del niño del camello

TRuBi

#454 Los desafíos irán rotando. Vamos, que en algún momento se repetirá.

Kisuke

Ftw con la misión de la

spoiler

dentro de la pirámide

Mystee

Hay una secundaria que te explica donde y como fue la primera escena del juego, mola mucho xD

SevenOfThem

Y ayer me enteré de que puedes matar con la hoja oculta a través de muros hechos de bambú o de heno si estás lo suficientemente cerca. No es un bug porque Bayek como que se acerca un poco y hace una animación de meter la hoja en el hueco xD

2
Mystee
spoiler
MrMeji

#460 Las ubicaciones no seran todos los interrogantes?

Kisuke

Pues menfis no me está gustando nada de nada.

A ver cuándo parece César...ojalá vea zona más romanizadas. Me da que todo va para el primer DLC...

Batur

Primeras horas con Bayek y buenas sensaciones. Me está pasando lo mismo que al resto, que dejo la mainquest de lado y me pongo a explorar y a hacer sidequest y se me pasan las horas voladas. Creo que su secreto es que Egipto está recreado tan bien y que el contenido secundario (sin ser nada especial) resulta tan divertido y satisfactorio de hacer que te sientes en la obligación de completar cada cosa que te ofrece el juego.

Lo dejé ayer tras el festival de Yamu y estoy con ganas de seguir avanzando con nuestro medjai y de encontrarme con alguna tumba secreta que ya toca.

PD: ¿Cómo se entra al modo Foto?

1 1 respuesta
Amsi

#472 Pulsando R2 y R3 creo recordar (en PS4)

1 respuesta
Batur

#473 Perfect, esta tarde pruebo.

1 respuesta
Amsi

#474 Disculpa! quería decir L3+R3 XD

MrMeji

Ya me he pasado el juego y la verdad que me ha gustado mucho, tras 42 horas de juego. Ahora a hacer todo lo que me queda, exploracion, secundarias, acertijos, etc.

Por cierto el combate vs Sobet es muy facil una vez le coges el truco (del trial of gods)

Kisuke

Hay algún sitio para farmear cristales de carbono? Me queda la mitad del equipamiento por subir y me he quedado sin ellos :/ (nv30)

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#477 Se le compran a la vendedora del camello, la que te da misiones diarias (creo que son esos los que vende, a 3k la unidad)

1 1 respuesta
Kisuke

#478 te vende uno...si le tengo que comprar, me quedo más pobre aún xD

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#479 A mi me pone que tiene 30 cristales para vender, le compré 9 exactamente.... el dinero se consigue vendiendo armas (las azules, porque los materiales que suelta son mierda) y chatarra, despues de comprar los 9 cristales sigo con 15k

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • SevenOfThem
  • Perico97
  • Batur
  • Kisuke
  • RandomZ
  • kingsora