Assassins Creed Shadows (antes red) se revelará el 15 de Mayo

sagem9

Este miércoles contaremos con el primer tráiler del nuevo Assassins Creed ambientado en Japón que ya se anunció hace más de un año. Se tratará de una cinemática, por lo que no esperemos nada de gameplay, puesto que seguramente lo veamos en el evento de ubisoft de Junio.

7
tute07011988

Me meteré por el culo el platino como siempre. En unos meses a 20 eurillos y a campeonar.

Nihon

Tremendo hilo le voy a hacer en cuanto empiece a salir información oficial. Los Assassins Creed donde la ambientación me gusta me los devoro como agua en el desierto.

Ah y sólo por matizar, el juego se anunció en septiembre de 2022.

9
redion

no necesitamos gameplay para confirmar que va a ser malo, ya con ver que confirme si el prota es negro ya sobran las palabras, la prioridade no es la diversion

quickkk

Que pereza de juego..

3
Mandarinas

Por cierto lo hace el mismo equipo que hizo el Odyssey, que personalmente me encanto asi que tengo bastantes ganas de ver que enseñan xD

5
wajaromau

No se cansan de hacer el mismo juego...

1
Nihon

Ah, el clásico menosprecio a una franquicia que no gusta.

31
Synphere

Que ganas de ver como van a continuar con la historia del presente aunque solo nos den 3 cinematicas pochas.

isvidal

Que pereza de juegos, espero que os regalen cupones de amazon a los que platinesis esto

2
ScienceGuy

Hace una década le hubiera tirado un fajo de billetes a Ubisoft a cambio de un AC basado en el Japón feudal.

Hoy por hoy no sé ni si lo jugaría regalado.

7
Ekarus

Hay algún bingo ya?

Yo tiro por prota negro/negra que lucha junto a los japos contra el patético hombre blanco cristiano invasor nazi fascista

3 respuestas
GoDoPtH

#12 no seras tu empleado de EA con tremendo leak

esta clarisimo que sera algo asi visto lo visto

ArthurMorgan

Que foro de amargados

A esperar a ver qué nos enseñan

3 1 respuesta
tute07011988

Ah, que los valores rgb de la piel del prota influye en la calidad del juego. Ah.

1 respuesta
Eikasia

No puedo esperar a ver la siguiente skin del origins.

1
Freak1337

15 de noviembre lanzamiento, siempre con las filtraciones ubileaks.

Zegatron

Tengo pendiente el de los Vikings desde hace mil y me da perezota máxima, Odyssey me flipó por ser la Grecia Clásica pero el juego es repetitivo y demasiado enorme.

Como es Japan habrá que estar atentos y como es Ubi habrá que no fiarse.

#12 Una porra más bien.

He apostado que 1/4 de los posts son de racistas o machistas que van a lloriquear sobre genitales o pigmentación mientras lo disfrazan de veracidad histórica.

2 respuestas
tute07011988

#18 Si Odyssey se te hizo algo pesado por tamaño y duración, tengo malas noticias para ti sobre Valhalla xddd. He platineado los últimos 4 AC y, sin duda, me quedo con Origins. No sé si por la novedad en la franquicia, por la ambientación o qué, pero disfruté mucho de su exploración.

2 respuestas
KIIM

#19 Esque Origins fue el soplo de aire fresco, además de que la cultura egipcia está envuelta per sé de misterios y teorías esotéricas, que le viene como anillo al dedo a la temática de Assassins Creed.

El Odyssey implementó algunas cosillas interesantes, pero fue demasiado exagerado en la repetición de mecánicas. Se hace inabarcable. El otro directamente no lo he probado.

A mí me gustaría que volvieran a la esencia del AC2. Dicen que el Unity es último gran AC, que tampoco he probado. Tengo pendiente ponerme con la saga, porque siempre han sido muy divertidas de jugar.

¿Se sabe si este va a tirar por el mundo abierto gigante o va a volver a las ciudades?

1 2 respuestas
tute07011988

#20 Tengo entendido que será similar a Valhalla. Si quieres algo más limitado, prueba Mirage.

1 respuesta
Juni

Ojalá sea más como Mirage y menos como Valhalla, al menos en duración

KIIM

#21 Buah, esque creo que con las capacidades de hoy en día, si se dedicaran a hacer un AC con mimo, con ciudades más pequeñas, pero más verticales, y un mundo algo más reducido, sería la puta hostia. En fin, soñar es gratis.

Nihon

#20 Siendo el que todo el mundo pedía de Japón, asumo que será mundo abierto (más o menos comedido ya no se que decir).

-pata

por supuesto que será seguido, AC japón se lleva pidiendo décadas

Kirbos

Son unos cabrones.

Hace años, cuando dije "ya basta de AC, no puedo más", van y sacan uno de piratas (el Black Flag) cuya ambientación era la única que me podia hacer engancharme de nuevo. Y me enganché.

Y ahora que estoy en el mismo punto de hartazgo y de "no más AC por favor" van y me sacan uno ambientado en Japón.

Putos perros.

1 2 respuestas
Nihon

#26 A ver, a mí me han enganchado por temáticas, cuando no me ha interesado no me los he jugado. No digo lo que de no saquen más, que saquen los que quieran si al final sólo voy a jugar al de temática que me gusta el resto se puede quedar ahí sin problemas.

1 respuesta
Ekarus

#18
Na algo en formato bingo con varias opciones predeterminadas.

Respecto a lo que comentas con Odyssey y Valhalla , yo observo que a los que no nos ha gustado Odyssey (le he dado mil intentos) nos ha gustado valhalla y viceversa.

Te diría que le des un try a Valhalla, pero es que es larguiiisimo y se te va hacer repetitivo

2 respuestas
tute07011988

#28 A mí lo que más cuesta arriba se me hizo es la navegación. Aunque tiene cosas muy majas, como la historia de '300', la ambientación mediterránea que es muy agradable a la vista, alguna trama histórica simpática... Mi orden de preferencia sería Origins, Valhalla, Oddyssey.

Fr0z33n

#26 #27 A mi me chiflaban, tengo coleccionistas de AC II, Brotherhood, Revelations y III, y Black Flag, sigue siendo mi amor platónico.

Rogue me pareció interesante, y Origins me gustó bastante.

Pero macho, Oddissey y Valhalla me parecen absolutamente insoportables, con exactamente los mismos errores, animaciones y bugs.

Y Mirage, lo mismo en mini.

Espero un cambio para este, porque de verdad que me encantan las ambientaciones, pero odio los putos npcs con caras genéricas, bugs, conversaciones de mierda, combate flotando en el cosmos y las animaciones sidosas de parkour. Es que les he cogido puto asco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Nihon
  • SnighT
  • Ninja-Killer
  • Scientistt
  • Juni
  • JCamara