Assassin's Creed Unity es un chorreo de errores

StumKrav

Misteriosamente el meme sigue haciendo gracia.

B

#329

He probado tanto baja como muy alta y en ésta se mantiene jugable, pero creo que esperaré un parche o a llegar a Paris, pero si en la zona inicial va así... :_

#330

Por fin sí xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7 exacto, eso es lo que más estoy echando de menos desde la generación ps3, ahora mismo solo puedo jugar a juegos tipo 3DS sin que tenga que instalar un parche super mega importante, también en ps3 he tenido la suerte de que la mayoría no han necesito parche, pero vamos, que se entiende hacia donde va todo esto, y ya cuando pasemos al formato digital por completo (una pena, me gusta lo físico, pero es lo que hay), pues ni te cuento, esto va de mal en peor...

1 respuesta
vivora

Han puesto algún parche como se comentaba 1st day?

N30



Moonwalking



3
S

Si Ubisoft cree que por sacar el juego lo más rápido posible, hacer 30mil trailers para que se nos caiga la baba, van a vender más lo llevan claro ya.. La gente ya se lo conoce ésto, no puedes hacer un juego que es la ostia pero petado de glitches y bugs. Yo sigo teniendo la idea en mente de que si verdaderamente ellos lo probaran antes de sacarlo, aunque tengan que tardar 4 p***s meses mas de los previstos, venden el doble o el triple. De todas formas, larga vida al AC :P

1 respuesta
RaNGo

#337 Esq dudo de q hayan pasado un control de calidad como dios manda..... fijo q las prisas, las fechas por cumplir, etc... hacen que después en el día de su lanzamiento, tengamos esta semejante mierda mal optimizada. Ni siquiera he oído o visto alphas, betas cerradas, etc... lo harán internamente y como siempre, a las prisas. Pero bueno, ya conocemos a UBI$OFT... XD

2 1 respuesta
H

Pues mira, yo prefiero esto.

Lanzan el juego, pasamos uno de los mejores días en el internec y después parchean el juego para poder jugarlo.

3 1 respuesta
S

#338 Si pero aún siendo una mierda pinchada en un palo, solo viendo los gráficos, la "jugabilidad prometida" y demás, tenía un futuro de la ostia, pero joder, si se lo toman así pues al final se irá todo donde yo te diga jajaj.. ;(

tsukumogami

Ubisoft debería ser una compañía española, lo jugaré como he jugado todos los anteriores esta vez no me lo han vendido con el trailer.

además esto es lo que más cáncer me da:

RaNGo

Bueno primera experiencia tras iniciarse el juego solo... Empezaba fluido (no toqué nada de gráficos y lo tengo por defecto en Alto) unos microlagazos increíbles que hacía que la mira del ratón se me fuese al lado contrario (unos 180º) y es super incómodo xD después se me puso como a instalar algo.... lo cerré desde administrador de tareas..... y PUM!! Pantallazo azul -_- después probaré mas a ver

edit:

Aaaaah el lageo del ratón en los menús tmb deja bastante que desear xD

R

#334 Desaparecer el formato físico?:

Yo diría que el formato físico, estará por muchos muchos años.

1 respuesta
Fr0z33n

Va, esta noticia para alegrarnos el día, creo que nos va a gustar a todos.

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/las-acciones-de-ubisoft-bajan-tras-el-estreno-del-nuevo-assassins-creed-unity/1965569/2021995

Bajan a esta hora un 9,12% las acciones de Ubiport por la mierda de críticas que está recibiendo.

1 respuesta
Antares09

Pero la gente sigue comprando juego a Ubisoft? :wtf:

B

#343 a mi me parece que eso es negar la realidad, pero bueno... que oye, ojalá tengas razón, yo soy el primero que le gusta y que siempre que puede lo compra en físico.
#344 para compensar lo que ganaron con Watch Bugs hay un trecho, pero por algo se empieza...

1 respuesta
R

#346 Te he puesto la foto de la psp GO, un globo sonda de como funcionaría las ventas digitales sin formato físico por parte de SONY, es el mayor fracaso de los ultimos 15 años. El formato digital solo es competitivo, cuando su precio es menor.

Draviant

#339 Pues tienes un concepto mu raro de pasar el dia en internet si eso incluye pagar 60€ para reirte en internet...

A menos que seas de los que prefirieron no comprarlo, en ese caso si que hay risas aseguradas.

Btw, TotalBiscuit manda las primeras impresiones de ACU a la mierda. No criticará el juego hasta que salga la update y recomienda a todo cristo que no lo compren.

Probablemente influya el hecho de que tambien tenga que analizar Inquisition y que todo el mundo lo alaba...pero el que TB tenga que mandarlo a pastar dice mucho xD

1 respuesta
H

#348 Yo lo compro cuando sea jugable o espero a que me lo dejen de alguna fuente

Draviant

Forbes: Felicidades Ubisoft, eres la nueva EA

Eso...duele.

Here’s a list of the charges from this year alone, in rough chronological order:

  • Watch Dogs was accused of “overdressing” E3 footage to look incredibly cinematic, yet the final product was a less remarkable visual experience and far from the next-gen graphical revolution that was promised.

  • Watch Dogs failed to live up to its own hype, much of it arguably put forth by Ubisoft, or at least Ubisoft working through the press. The game was serviceable, but unremarkable, which was deemed a sin by the public given how much was promised.

  • During E3 2014, Ubisoft stumbled over questions about why the recently revealed Assassin’s Creed Unity didn’t have playable female characters, saying that it was simply too much work to animate.

  • Ahead of the Assassin’s Creed Unity launch, Ubisoft revealed the game would be locked at 30 FPS to create a more “cinematic” experience, an explanation fans deemed a PR whitewash of a technical hurdle they were simply unable or unwilling to overcome

  • Arriving at the launch of Assassin’s Creed Unity, review copies were given out to critics, but with the stipulation that their reviews could not go live until 12 full hours after the game’s midnight launch. Then, when it was revealed that Unity suffered from a myriad of technical problems across all platforms (including framerate, ironically), the move looked to many like an attempt by Ubisoft to sell day one copies to fans before any negative press could get out regarding the technical problems or the quality of the game itself.

  • Assassin’s Creed Unity features a number of troubling gameplay elements, including microtransactions that offer in-game currency for packages priced as high as $99. Past that, the game scatters chests throughout the map that can only be accessed if you game is connected via an AC app or Uplay.

  • Far Cry 4 is yet to be released, but already fans are wary of the game also becoming a part of Ubisoft’s new “annual” release schedule, accusing it of looking like extended DLC rather than a meaningful evolution of the series.

  • In general, fans decry Ubisoft’s constant use of an extremely similar formula across all their major series, including capture points on an open world map and a huge amount of copy/paste sidequests and collectibles, which may have reached their peak with the drowning-in-icons AC: Unity map.

That’s eight different controversies, each a differing level of seriousness, but all come together to form a picture of a company that seems to be on the wrong track, at least according to the fans who buy its products.[/i]

Eso duele aun mas....

Ubisoft....ains Ubisoft. Si MV hace voto a peor dev del año, no te preocupes, cuentas con mi voto Ubi...cuentas con mi voto.

1
jesed

Yo estoy esperando como hunter, una vez lo arreglen lo disfrutare a full, mientras intentad guardar tanto odio que no os hace bien

3 respuestas
H

MV votaría como peor dev del año o del siglo o de la vida a Compile Hearts

F

#351 No es odio, es frustración, para la pasta que están ganando, son bastante incompetentes. Les pasa como a Bohemia, en vez de arreglar, meten meten y meten.

Draviant

#351 jesed please...

Una cosa es bilis y otra verdades. Ubisoft con este lanzamiento se ha coronado, da igual lo bien que salga el juego después con parches, el daño está hecho. Ahi tienes los datos que lo corroboran, no puedes permitirte el lujo de asegurar en eventos que vas a mentener un minimo de calidad (como aseguró el CEO de Ubi tras el anuncio de AC anuales) pero luego hacer esto.

Que tras pagar por un juego tengas que esperarte X tiempo para que sea jugable mientras pagas por desbloquear cofres...nope. Un gran y rotundo NOPE. Al final el lanzamiento de BF4 era un despiste comparado con esto.

Miedo me dan con The Division.

R

#351 tus derechos como usuario y cliente, son vulnerados cuando una compañía envía un producto así a las tiendas, sabiendo lo que ocurría. Vamos que los juegos deben de pasar unas cuantas pruebas y testeos, en este juego no hace falta ni jugar 10 minutos para notar un fallo, y no solo eso, si no fallos que hacen que no puedas avanzar. A ver que esto no es que ubisoft no sepa como salia el juego, sino que no le importaba. El problema es como se tome eso la gente, si no pasa nada, lo volveran a hacer, porque no hay consecuencias. Pero no es la primera vez, ni la ultima que ubisoft hace esto, como mostrar una "beta" o "ingame" de algo y luego ser totalmente falso.

Legionait

lo he estado probando un rato, config al maximo, 1080p con una GTX 970 y.... el juego va bien, no llega a los 60fps, cierto, pero es totalmente jugable, de vez en cuando le da algun tironcillo pero no es demasiado preocupante

por el momento tampoco he visto ningun bug, seguire jugando a ver

1 respuesta
n3krO

#356 contentarse con menos de 60 fps cuando el blackfag iba a más de 80....

Bouzas
isnotavail

Tengo el codigo de la promocion de nVidia y tenia pensado pilar este en vez del the crew o farcry 4, pero viendo el panorama... casi que me esperare un par de dias a ver si sacan parche.

Draviant

No saben ni por donde les sopla el viento ya xD

2 respuestas

Usuarios habituales