Assassin's Creed Unity es un chorreo de errores

B

#480

Pero la gente sigue cayendo. Es un nosense total xD

El oro a precio de bronce, señores.

Aunque lo de #478 creo que es más bien crítica a lo flipados que son en Ubisoft, cuando con Nvidia va mal igual.

1
Juanelex

¿Que tal esta el assasins rogue? No he oído hablar mucho de el ya que por los bugs del unity no se habla de otra cosa.

1 respuesta
Draviant

#480 El problema está en que Ubi está pasando el muerto a AMD cuando los problemas estan apareciendo en ambas gráficas de todas las gamas posibles, no en AMD vs Nvidia.

bZZ

Vaya chorrada, los drivers de Nvidia fallan igual que los de AMD.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
O

¿Nadie va a hacer una recopilación de todos los gifs, videos, imagenes para que las futuras generaciones no olviden la gran trolleada de Ubilol?

alejo

Luego ves algunas capturas por ahí, y dan ganas de jugarlo:

1 respuesta
RandomZ

#487 Exacto, es muy bonito y espectacular. Pero a la hora de jugarlo los lagazos te matan por dentro.

D4rKNiGhT

Esto en 2 semanas esta fixeado y dará para paja.

Jorgeaux

Realmente es el mejor de diapositivas existente, mucho mejor que el Power Point.

Rubios

Los que os seguís creyendo la estupidez esa de que 2GB de VRAM llegan para cualquier cosa a 1080p porque lo habeis leído por ahí deberíais ir bajando al mundo real.

Esos parones cada X segundos es la gráfica quitandose cosas de encima, hora de bajar texturas / sombras.

2 respuestas
B

#491

Por eso ocurren aún con los gráficos a BAJO y 1024x768 (por poner una res baja).

3
ghost_kaos

#491 Esos parones siguen pasando tanto en Low como en Ultra, debe de ser alguna movida del juego. A mi con una GTX 780 no me da tirones apenas pero no me sube de 35-40 fps con antialing TXA, HBAO+ y lo demas ultra. Aun asi es jugable

1 respuesta
n3krO

#493 prueba con poner el antialiasing en FXAA y dime que te parece.

Yo ahora llevo la GTX 770 con FXAA + todo al maximo pero texturas al minimo y tengo 45 fps.

1 respuesta
L

yo en ps4, solo tengo caidas de frames a veces. NO he tenido ningun bug/glitch.

De momento no puedo quejarme, la verdad.

1 respuesta
n3krO

#495 "De momento no puedo quejarme, la verdad."

Si tienes caidas de frames ya estas en tu derecho de quejarte.

1
ghost_kaos

#494 que me parece en que sentido? He probado cambiarlo a FXA y el rendimiento es igual de malo xD asi que me quedo con el TXA

tsukiyomi

#482 eso, que ni siquiera hay hilo abierto, que yo sepa

Pero vamos, ni de coña creo que sea tan fail como este, que intentan poner 1000 NPCs para esto...

gabiii

yo no me quejo por que no lo e comprado me lo dejaron y decir que con una gts 450 injugable ni a 640 x 480 y todo al low no pasa de 10 fps ... si miras para abajo o al cielo 30 o 40 fps tengo un fx8320 y 8 gb de ram w 7 64 bits me a sorprendido la verdad no esperaba que por este juego tuviera que ir comprandome otra grafica ya les vale a ubi ...

2 respuestas
n3krO

#499 > Tener una GTS 450

Pretender que el juego mas pesado de siempre vaya bien

Pick one.

gabiii

pero ni para ponerlo a minimo ? no se creo que es un desproposito lo mal optimizado que esta e jugado a todos a tope con esta grafica y el black flag tambien a tope menos filtros sin embargo este cuanto eres arno joven ya me baja a esos fps tan bajos en fin a cambiar de grafica jeje

2 respuestas
n3krO

#501 Los requisitos minimos tienen una GTX 680.

Draviant

#501 Lee el post.

Hay youtubers con maquinas que dejan en ridiculo a las de la nasa (2 980 en sli por ejemplo) y les cuesta mantener el juego a 60fps

Imagina el resto de mortales xD

1 respuesta
gabiii

madre mia #503 ... pues si que es gorda la cagada de ubil0l en fin 2 980 en sli al menos jugaran en 4k no?

yo no pido que me valla a 60 simplemente con 30 me vale que valla mejor que en ps4 xbone e preguntado en cambio de grafica que os montariais una r9 290x o una GTX 970?

EDITO: no es por hacer spam pero menuda review mas interesante estoy viendo http://www.gamersnexus.net/game-bench/1692-assassins-creed-unity-gpu-benchmark en base a eso estoy planteandome que grafica comprarme para que haga parejita con mi FX8320

1 respuesta
n3krO

#504 La calidad precio esta en GTX 970 ahora mismo.

1 1 respuesta
gabiii

#505 thx n3krO

hektor93

Yo tengo una GTX 765 y no me tira mal, es normal que tenga fallos acaba de salir, aparte de que los AC siempre han tenido algún que otro fallo xD, pero imagino que ya irán sacando parches para solucionarlos, pero por lo que he ido jugando el juego esta bastante bien y tiene cambios notables respecto al resto de juegos de la saga.

1 respuesta
n3krO

#507 A mi el juego ya me tira bien a 45 fps fxaa, texturas bajas y lo demas al maximo. Pero eso no justifica como salio el juego que, por ejemplo, en america han tenido q esperar 5 dias desde q salio para poder jugarlo bien.

1 respuesta
hektor93

#508 Es Ubichof que esperas, si ya su propio cliente de juego va fatal que quieres de los juegos xD

Hernani

#499 la virgen esperar que esto te tire con una 450 es ser muy grande!! xD

Y eso que yo juego en un Q6600 oceado que le sale humo eso si tengo una r9 270x que por lo menos a medio y sin antialising es "jugable" y no me quejo puesto que mi procesador ya tiene mas años que el sol.

PD : q6600 el mejor procesador que he tenido y tendre en la vida xD la virgen que pedazo de bestia desde el 2008 tirando a 3,2 3,4 y ahora es cuando ya se queda viejo.

1 respuesta

Usuarios habituales