Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

miguelaje

#330 :joy:

Ronjoujoujou

#301 Sí. El Origin se lo come en todo.

El 2 es por lo que esta saga cojea siempre. Que crean un buen juego casi redondo, y se tiran los próximos 5 años lanzando el mismo juego maquillado y con brillitos por aquí y alguna mecánica nueva por allá y eso es lo que pasó con Odyssey.

Origin fue como un "reinicio" de la saga, en el sentido de que ya la habían quemado por la dinámica que tienen entonces quisieron bordarlo (y para mi lo hicieron) y volvieron erre que erre con los reciclados. El Valhalla espera algo parecido y así no te podrá decepcionar.

Al FarCry le pasa exactamente lo mismo.

1 1 respuesta
A

Que ganas de que salga, apenas hay juegos que me vicien y espero que este sea uno de ellos.

SikorZ

#301 Fíjate que el Origins me lo pasé y lo disfruté como un enano

El Odyssey me duró instalado unas pocas horas si eso, simplemente no me atrajo una mierda

#332 Esto es como los Windows, sale uno bueno, uno malo, uno bueno, uno malo...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#334 A ver el valhalla... El oddisey me pareció un DLC o expansión del origin... Me dejó bien frío.

El origin actualmente estoy por rejugarlo xq me parece top.

El valhalla pues a ver qué sale pero lo que he visto me gusta poco. Y mi intuición casi siempre acierta xd

1 respuesta
SikorZ

#335 La verdad es que no sabría decirte qué tiene Origins que Odyssey no, puesto que Odyssey es un Origins dopado, debería ser mejor (en teoría)

Pero veo que al menos no soy el único al que le pasa, será la ambientación egipcia y el misterio... Bueno y que los putos barcos son un puto coñazo y una pérdida de tiempo, y por desgracia me temo que nos volveremos a comer barquitos ooooooooootra vez en el Valhalla, que coñazo.

Si hacen algo con barcos que lo hagan bien como en Black Flag, pero las misiones con barcos de Origins y Odyssey me daban cancer

Y no sé, a mí me parece que puede estar guapo el tema raids y demás... Espero que se hayan enfocado en un buen gameplay y ya

1 respuesta
Ronjoujoujou

#336 Pues lo que pasó con oddisey es que innovación poca sigue usando base el origin y apenas hay cambios. Al menos eso creo yo.

Ojalá salga juegazo, como fan lo pillaré... Pero voy con miedo.

2 1 respuesta
SwarkO1

Supongo que ya lo sabreis los day 1, pero lo dejo por aqui

¡Podrás descargar el juego con antelación el 06/11/2020 para jugar inmediatamente el 10/11/2020 a medianoche!

EDIT: para decir que es en uPLAY, en consolas supongo que será igual, pero no puedo asegurarlo

5 4 respuestas
HG_Tevez

#338 No tenía ni idea! Notición!

SikorZ

#337 Yo tengo muchas ganas de pillaro, eivor machote con dos hachitas a lo Loki de Vikings

El fallo que les veo y seguirán manteniendo es que son juegos excesiva y superficialmente largos. No llego nunca a los DLCs porque llega un momento en el que sólo tienes que farmear niveles y matar a esponjas de vida, se vuelve demasiado monótono....

Una pena porque estos juegos son maravillas en todos los aspectos, como bien dices lo que les falta es ese toque de originalidad y cambio en cada entrega, si siguieran innovando como hicieron con Origins podrían crear juegos mucho mas redondos y sin necesidad de ser tan largos (o más bien que no se te hagan pesados)

1 1 respuesta
B

#338 voy dandole de comer al hamster para que mantenga la velocidad de descarga estable

Perico97

#338 En PS4 al menos siempre se ha permitido la descarga 3 días antes y jugar el 10 a medianoche si lo tienes digital.

Un amigo y yo estamos entre pillar la normal por 60 o la gold por 80 (Con tarjetas queda más barata), igual terminamos yendo a por la tocha porque los dlcs tienen pintaza y por esa diferencia de precio es worth.

miguelaje

#340 la clave será si han logrado hacer un combate realmente divertido y que te conecte con el personaje, para mi era el punto más flojo de los anteriores

2 respuestas
Ronjoujoujou

#343 Lo que no veo verídico es un vikingo haciendo parkour por las aldeas, como que no me cuadra un vikingo ninja. Pero a ver.

1 respuesta
Kalgator

Yo no se si pillarlo para la XSX o PC, el uplay no me gusta nada :(

1 respuesta
D10X

#344 El parkour se perdió hace tiempo.

1 respuesta
J

Hay una skill que te permite atravesar paredes o cualquier obstaculo con las flechas. Con eso ya queda claro la veracidad que le han dado al juego

2 respuestas
D10X

#347 El brazaco del vikingo, supongo q estira mas de lo normal el arco y atraviesa cosas.

Acaso no hqs visto el rey escorpión de Dwayne Johnson?

1 2 respuestas
Perico97

#347 #348 "El animus" xD

Joder si esque hay una habilidad que duerme directamente a los enemigos con una flecha para que puedas asesinarlos... yo hay algunas de las que voy a pasar completamente.

SikorZ

#343 Totalmente, aunque creo que este será otro como el Odyssey me temo...

#345 Tienes el uplay+, por 15€ tienes un mes de jugar a los juegos que quieras con sus versiones mas tochas y todos los dlc

1 respuesta
B
#348D10X:

Acaso no hqs visto el rey escorpión de Dwayne Johnson?

Grande Mathayus

Kalgator

#350 Ah no, si por dinero no es xD, es la plataforma donde jugarlo xD, el cliente de ubisoft no me mola nada, teniendo todos los juegos en Steam :(((, pero a la vez, no se si cogerlo en XSX y así la estreno el mismo dia con este juego

1 respuesta
SikorZ

#352 Es un juego para jugar con pad, asi que es buena opcion. Aunque si tienes un PC potente... yo lo jugaría en pc, a mi los graficos con todo al maximo me parecen espectaculares, llevo 4 tardes jugadas como quien dice y apenas avanzo porque me doy paseitos por la ciudad flipandolo y probando cosas

1
Ronjoujoujou

#346 Sigue siendo un core en todos los que hansalido hasta ahora. Origin y Odissey.

El mejor parkour que he visto ha sido el Unity, que es el más roto.

SikorZ

Pues ya podrían trasladar la fluidez de movimiento de Watchdogs Legion, cuando estoy jugandolo lo veo tan fluidas las transiciones que ojalá se lo metieran a éste.

Aunque bueno, este va sobre poblados y tal, poca ciudad habrá, como mucho una iglesia y algun edificio en Paris, porque lo que es wessex se ve que son como campamentos xd

1 respuesta
HG_Tevez

#355 En algún que otro vídeo se han visto ciudades, claro esta no tan grandes como Atenas o Esparta pero yo si espero alguna(s) ciudades grandes. No creo que Inglaterra en el año 900 vivieran todos en aldeas

1 respuesta
SikorZ

#356 Pues no sé, aunque pongan ciudades que habrá, 10 / 20 edifcios? no creo que haya muchas xD

En la representación de Vikings en Paris si que tenían edificios y tal pero Wessex y cia no dejaban de ser como campamentos con barreras, ni muros de piedra tenían (aunque sí en los edificios nobles de dentro), y por lo que vi en trailers de este juego son así representados tambien.

En cualquier caso, de haber edificios, va a haber poco yo creo, y no me disguta si han conseguido hacer un role play del carajo con una jugablidad de 10, aunque lo dudo xd

Perico97

Hay que tener en cuenta que este periodo de tiempo (+-870) fue cuando los daneses comenzaron de verdad a colonizar territorio y a asentarse como tal, no espero nada como Atenas del Odyssey sino asentamientos más o menos pequeños como en Origins y 2/3 ciudades "grandes" (Como Alejandría en Origins).

Yo creo que la mayoría de asentamientos tendrán el tamaño del asentamiento del clan de Eivor o poco más.

HG_Tevez

Ni Basim ni pollas, ese Ezio Auditore después de visitar Constantinopla

2 respuestas
SikorZ

Que no nos engañen, que nos digan la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev