Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Ronjoujoujou

#1050 Sí, y para mi. Era espectacular ver a Ezio ejecutar combazos wapisimos y matar a 60 personas en 5 minutos. Pero era un simple machaca... Pero estaba tremendo sí.

Lo que también se ha perdido es la vertiente táctica del Revelation haciendo emboscadas. Creo que voy a rejugarme la saga entera xD.

1 2 respuestas
eondev

#1051 yo llevo tiempo con ganas de rejugarme el revelations, pero no sé, tengo miedo de que haya envejecido mal xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1052 El 2 ha envejecido fatal por que recientemente es al que he jugado. Fatal no, se puede jugar, pero se nota la ortopedia de ezio y las cinemáticas xd. El brotherhood y el revelation tienen un gameplay mucho mejor llevado. Al menos el brotherhood no se me está haciendo tan pesado. Ya te diré el revelation xD.

Rhaegar23

Pregunta para los que lo tengáis, que tal el tema ejecuciones?
Por ahí han comentado antes sobre el combate de los primeros/medios AC y aunque es verdad que era más simple que un chupete, te sentías Dios porque cada tío que matabas tenías una ejecución guapísima.
En origins por ejemplo lo dropee por eso, era espadazo espadazo y el tío moria sin más como un saco. El odissey lo mejoraron un poco, le metieron más animaciones, pero me seguía jodiendo que solo se activará con el último enemigo que matabas.
Que tal este en ese sentido? Sigue siendo igual que en odissey, lo del último tío? O hay más animaciones entre medias?

1 respuesta
SnighT

Pues yo no termino de entender los no niveles que se llama poder y es como se desbloquean las skills. Y depende donde te metas tienen mas poder que tu

Ronjoujoujou

#1054 Por lo que he leído por aquí, sigue la estela del origin, y tiene ejecuciones. Yo aún estoy pendiente de jugarlo. Pero me llama también la atención ese punto y de momento esto es la info que han publicado por aquí.

Rollo origin con ejecuciones. Supongo que al rematarlo.

1 respuesta
Perico97

#1042 #1040 Yo he jugado Origins en difícil y Oddysey en normal (Porque en difícil era un meme) y este de momento en difícil me parece balanceado, no es extremadamente sencillo ya que tengo que hacerle un mínimo de focus al enemigo (Y arriesgarme a que me pegue un viaje) pero tampoco hace que los enemigos sean moles de vida/daño ñ.

Un enemigo "con nombre" (Que no es ni mini-boss) si que me aguantó 5/6 ataques pero es que si jugase en Draugr estoy 100% seguro de que comería el doble y evidentemente por eso no paso, quiero un mínimo reto pero no voy a estar 20 minutos spameando ataques como en Odyssey (Y doy gracias a que volvieron a como era Origins)

Also, la IA podría ser mejorable, si, ahora, como te encuentres a un enemigo "con nombre" bien equipado te va a poner las cosas complicadas (Tiene los puntos débiles protegidos correctamente etc), vas a tener que jugar bastante con el gasto de stamina etc (Que me parece un sistema más que correcto, he pasado de utilizar 2 hachas a 1 hacha + escudo sólo por el uso de stamina y el incremento de daño)

SikorZ

#1056 De hecho hay un setting en la configurcion para quitar las animaciones de las ejecuciones, eso me ha molado

1 1 respuesta
NeV3rKilL
#1039porrofreak:

Dejad de comparar juegos que nada tienen que ver, los últimos 2 AC (origins y odyssey) son del estilo del shadow of mordor y el shadow of war. Una historia que te puede gustar mas o menos, unos paisajes que te cagas y exploración. El combate al principio es duro y luego eres una máquina de matar.

En Shadow of war, los masilla no se convierten en esponjas a menos que farmees. Siempre mueren de un par de golpes. La progresión en Shadow of mordor va de ir aprendiendo las debilidades de los jefes y luego explotarlas para acabar con ellos. No de repetir el mismo moveset 50 veces quitándole 1/20 de vida por golpe. Hacer eso es lazy, no tiene defensión alguna.

Encima como lo hicieron en Odyssey que fue simplemente para vender boosts de XP. Luego lo arreglaron, cuando ya no podían vender más boosts, pero de salida era un canteo.

No entiendo como nadie puede apoyar estas prácticas.

A

¿Cuando sale en Steam?

B

#1051 A mi me parecían caca los primeros AC, demasiado sencillos y fáciles. Recuerdo que en 1vs1 había enemigos en Brotherhood que no te podían matar desde el principio de juego, pero de forma literal eh, que no te bajaban ni un cuadrado de vida al no tener suficiente DPS debido a la regeneración de vida, ya podías dejar el mando en el sofá e irte una hora que seguías igual.

Rhaegar23

#1058 y prefieres sin?
Joder es que entonces no le vería la gracia, no es lo mismo matar a un tío y que caiga cual saco, además en ubi es exagerado, a al menos que le hagas un combo guapo/decapitación etc

Word-isBond

La una del mediodía y aún no me ha llegado la key de Instant Gaming. Además nos han respondido a mi novia y a mí, desde cuentas distintas, la misma respuesta predefinida varias veces.

Me parece increíble, no vuelvo a comprar en esta puta página.

3 respuestas
Ultrajex

Alguna buena persona me dice como quitar los mierda iconos de las fotos en el mapa? En leyendas le doy y se quita el icono como si quedasen ocultos pero siguen saliendo

J

Que son los puntitos blancos del mapa?

Hay algo extraño con la camara y el movimiento del personaje, todavia no se que es pero estoy mareado despues de darle un rato

miguelaje

a mi me ha instalado ahora algún tipo de parche nuevo, un miniparche

shisko90

Pues con este assasins creed ya solo les queda Japón y que más? Porq con ghost of tshusima ahi dudo que sea la próxima entrega. Tenemos assasins medieval, renacentista, indio, pirata, griego clasico, egipcio, vikingo, victoriano y la revolución francesa de regalo.

Me jode que el assasins creed basado en españa sea la maldita pelicula de Fassbender

Hace falta un puto assasins creed en España

2 respuestas
miguelaje

lo que no termino de entender si esta gente lo han sacado en stadia, que creo allí va sobre vulkan ¿por que no ponen en pc la versión vulkan también opcional?

_PimPollo_

#1063 Estoy teniendo el mismo problema con el Yakuza con instantgaming. Es indignante. Sabes si la key que te daran será de preorder?

B

#1063 A mi hermano le ha pasado lo mismo, y también ha comprado una key para su pareja. Lo mismo, no va a comprar más. Les comento que quería reembolso y ahí ya le contestaron fuera del modo bot, que si iba a tenerla esta mañana y blablabla, pero nanai.

1 respuesta
_PimPollo_

#1070 Hostia, es justo lo que me han dicho a mi con Yakuza. Que esta mañana. Le he enviado otro mensaje cuando ha pasado esta mañana, y ahora dicen que durante el dia. Alucinante.

Vamos, que no tienen keys, y estan esperando a conseguirlas a buen precio para revenderlas luego. Flipante. Si en un par de horas no lo envian, cancelo pedido y me lo compro directamente, paso de perder más el tiempo.

Que coño le ha pasado a esa web? Antes era decente :S. Dile a tus amigos que amenacen al que le atiende con acciones legales.

1
dantee

Menuda diferencia de rendimiento en cuanto sales de la primera zona nevada...

Primer mapa nevado 85/95% GPU y ya cuando sales al 2ºmapa 60/80%

W

No se como sera el combate en este, pero en Odyssey vi el prologo y casi se me caen las lagrimas de ver semejante cutreza de combate. Parecia un dinasty warriors eso. Me esperaba algo bastante mas currado, pero bueno, es Ubisoft...

Nooire

Estoy en el curro y solo tengo ganas de volver a casa para seguir dándole, hacia tiempo que no me pasaba esto con un juego así que es una buena señal. El combate no es su fuerte, pero la ambientación nórdica es tan exquisita que realmente tengo ganas de perderme por esos fiordos.
También me gusta el detalle de poder soplar el cuerno, no se si tiene alguna utilidad jugable pero anoche lo hice antes de asaltar una aldea y creo que la barba me creció varios centímetros.

1
SnighT

He hecho una tramita, pa las habilidades, tengo como 30 y pico puntos y he ido aprendiendo todas las habilidades de distintas ramas para desbloquear el menu y ahora veo todas las rutas y habilidades pa no tener que reiniciar en el futuro haha

Zh3RoX
2 2 respuestas
eondev

#1076 :rofl::sweat:

Perico97

Bueno primer Major bug, corrupción del save en PS4 tras 3 horas de juego (Sucede también en PC), la única solución que se ha dado es guardar cada 5 minutos, borrar el save corrupto y reiniciar con un save manual anterior.

Evidentemente como hay gente que sólo tenía 1 save manual (Mi caso) hemos perdido definitivamente el save completo, grande Ubi, 2 juegos han tenido para evitar estos problemas y en toda la puta cara, me han dado ganas de tirar el mando por la ventana (Jamás me había pasado esto de la corrupción en PS4)

2 respuestas
eondev

#1078 y eso que nunca te habia tocado un bug... vamos, este juego va a estar rellenito rellenito de bugs xD

2 respuestas
Fit1

#1078 Sucede al llegar a ''x'' sitio o pasa al alcanzar las 3 horas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev