Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Perico97

#1560 Yo lo prefiero a la chapa que daban las del Odyssey, en estas al menos tienes variedad y son curiosas (Y tienen un objetivo claro), en Odyssey te pasabas 3/4 partes de la historia dando tumbos sin objetivo alguno.

Y entre cuánto tienes los misterios que sirven como secundarias completamente distintas unas de otras.

1 respuesta
SnighT

#1561 Personalmente tenia el hype muy alto para lo que han dado, me faltan ciertas cositas mas para poder decir que es el mejor de los 3 ultimos, aunque la historia de momento bien

eondev

Acabo de darme cuenta de que si le quitas la arma secundaria ataca con la hoja oculta xD.
Y otra cosa, Eivor en tío, salvo en algún diálogo en el que lo mencionan como mujer, me parece que al opciones o conversaciones más sentimentales o emocionales le da un toque distinto y más humano. A mí me está molando jugarlo con Eivor tio en la zona de Noruega.

1 respuesta
J

#1563 y si te equipas con la antorcha puedes atacar con ella incluso llevando un arma de dos manos y las animaciones cambian al blandirlas con una mano. Minipunto para Ubi

1 respuesta
BarryRipper

Una duda que tengo.... alguien sabe si se puede cambiar el color de la ropa de los Vikingos que nos acompañan?
En caso afirmativo, díganme como, porfa

1 respuesta
Petterrr

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739630/una-situacion-con-rehenes-se-esta-produciendo-en-las-oficinas-de-ubisoft-montreal/

Pues a retrasar los parches

1 respuesta
Perico97

#1565 No creo que sea posible.

Lo que si puedes hacer es contratar vikingos de otros jugadores y sustituirlos por los que tienes en el barco.

#1566 Alguno al que no le gusta la temática del juego seguro.

1 respuesta
eondev

#1564 sí, eso lo sé.
Bueno, probado ya todas las armas puedo decir que las viables son las hachas duales o hacha + escudo, el resto o están uber chetadas y/o las animaciones son muy simplonas quitándole impacto y gozo al combate.
Una lástima, pero es lo esperable en un Assassin's Creed RPG. Ojalá algún día vuelvan al set de armas fijo con animaciones cuidadas y brutales, como los combos de Ezio con el cuchillo o Connor con el Tomahawk.

Acabo de completar todo Noruega, toca ir a Ingleterra, a ver qué tal

KILLOXON

He visto algunas veces en las cinemáticas en interiores a los personajes con los ojos dorados, como si reflejara alguna luz de no se donde. También veo una cantidad de popping curioso, con sombras que aparecen y desaparecen y luces que aparecen de la nada durante una puesta de sol donde el sol pega por otro lado.

El combate me parece nefasto, la IA pues tampoco esperaba mucho más que otros juegos y le doy un pase, luego que no noto la respuesta que esperaría en los mandos, ni la vibración del mando ni los sonidos de las armas y los golpes me cuadran, las animaciones dejan muchísimo que desear... Yo no veo porqué éste juego a la gente le parece mejor que Odissey, me parece hasta gráficamente peor incluso.

Seguiré hacia adelante y le daré una oportunidad, pero de momento me está decepcionando mucho lo que veo. Me gustaría también cambiar de personaje y no se como hacerlo, estoy con Eivor mujer y quisiera cambiar. Sabéis si se puede hacer a mitad de juego?

No os ofendáis tampoco con lo que digo, para gustos colores y por lo menos argumento mis razones, tampoco le quiero chafar la guitarra a nadie que le esté gustando.

1 1 respuesta
SikorZ

#1569 Dale a start y al lado izquierdo en la cruceta

1
miguelaje

a mi el juego tras un inicio algo frío la verdad que ahora mismo me tiene atrapaso, el combate conforme desbloqueas cosas y le pillas el tranquillo mejora bastante, no es un souls, pero bueno creo que aceptable. El mundo es fantástico, precioso, y realmente lo he empezado a valorar cuando he aumentado la nitidez con el filtro de nvidia porque por defecto se ve muy borroso y esto dificulta ver el personaje en combates y ver el mundo en sí. Yo lo estoy jugando ahora mismo sin brujula y en dificil.

La exploración ha ganado muchísimo y para exploradores natos como yo que me encanta perderme buscar por donde entrar y tal pues mucho mejor que antes. El parkour sin ser revolucionario pero por lo menos tienes que dar alguna vuelta a ver por donde ir.

El nuevo sistema de misiones más tipo rdr2 me parece que es la línea acertada, si estas tuvieran un poquito más de producción sería la bomba. A mi en general me parece unr efinamiento bastante acertado de la línea que se inicio con origins, aun con sus bugs, el keko se atranca a veces inexplicablemente, le hace falta una buena pasada al minar que cuesta la misma vida acertar y muchas veces golpea en el aire, tienen que aumentar ese radio...pero pasable, a poco que lo parcheen quedará bastante bien para mi gusto

1 respuesta
Sergiov

#1571 como se hace eso de aumentar la nitidez con Nvidia? Desde el panel de control de la tarjeta?

1 respuesta
miguelaje

#1572 instala geoforce experience dale a alt+f3 y veras un filtro que se llama enfoque. Yo el grano de pelicula lo pongo a cero sino distorsiona los colores, los pone más cell shading y ya el enfoque a tu gusto

miguelaje

Un par de preguntas

1) En el mapa a veces se me marcan unas x negras ¿que significan?

2) Os funciona con teclado y ratón el ajuste de velocidad al andar? Yo ponga en lo que lo ponga anda igual de lento me parece que excesivamente lento

2 respuestas
SnighT

#1574 Las X negras es que ya hiciste esa zona

HG_Tevez

Alguien más en Uplay pc no tiene logros? Se me hace raro que ubi no haya sacado logros

Word-isBond

0 bugs gráficos de momento, tampoco ningún bug serio salvo un lingote que tuve que mover el cadáver de sitio para poder lotearlo.

Completados dos capítulos de Inglaterra, la historia que se va desarrollando me está gustando mucho más que las de los dos AC anteriores. Y las misiones secundarias me parecen un gran acierto porque algunas requieren soluciones "ingeniosas" y saber de qué va la misión o si no ni de coña la completas.

Punto negativo en los combates. Son una mezcla entre desenfreno y caos total, y combates técnicos que requieren de esquivas y bloqueos, queda una mezcla que queda un poco rara, pero tampoco es una grandísima pega a no ser que vayas ya con ganas de ver cualquier cosa como algo inaceptable.

1 respuesta
Perico97

#1577 Lo de los misterios es lo mejor que he visto en un open world, de verdad, debo de llevar +20 y todos han sido únicos (Y lo mejor es que la mayoría no implican combate como en Odyssey/Origins)

1 respuesta
Word-isBond

#1578 Están muy bien sí, las veo como una evolución de las secundarias del Ghost of Tsushima que ya eran bastante buenas.

Mako666

Tuve el bug de la pantalla de carga al iniciar la partida. Tras unos cambios chapuceros que leí en internet, conseguí que funcionara.

Luego tuve el bug de la pantalla de carga en la pelea con el primer boss tocho, cuando cambia de escenario. Otros cambios en las opciones y me funcionó.

Al hablar con un merchant random, bug del tiempo de carga. Desde entonces, al hablar con cualquier npc, bug del tiempo de carga.

Reinstalo el juego a ver si así, y al cargar partida vel qje volvemos al bug de la pantalla de carga al iniciar la partida, pero ahora los cambios de antes no lo arreglan.

Si alguien tiene alguna solución...

KILLOXON

Importante comentar la plataforma para aquellos que tengan bugs. En PC yo tengo un puñao, no se si en consolas se notará tanto.

2 respuestas
porrofreak

Asdjadhsajda que puta preciosidad la parte de

spoiler

Me he puesto a tirar fotos como un loco.

ruk0style

Os dejo unas fotos que he sacado, como mola joder, las pongo en SPOILER para algún sensible, pero no tiene nada de SPOILER.

Esto que vas a por un pueblo y al final llaman hasta al vecino...no sé ni cuantos cadáveres hay, pero que me ha costado un rato apilarlos todos juntos....

DonPeyote

GOTY solo por esto jajaja

ruk0style

De regalo, buenas noches.

Anskar

A los que tengais dudas al inicio del juego, os prometo que el juego va de menos a mas, de la nueva trilogia Origins Odissey y este, Valhalla me esta pareciendo el mejor de calle, y eso que al principio tuve mis dudas, mis primeras horas en el juego fueron bastante meh y pensaba que Odissey era mejor.

Pero conforme vas avanzando en la historia, los escenarios personajes etc, claramente puedo decir que es...brutal, el juego empieza flojo y va cogiendo fuerza a medida que avanzas.

spoiler
KILLOXON

El juego se vuelve casi injugable, tengo unos bugs de iluminación que flipas con luces que van y vienen. Lo peor es entrar en interiores de edificios y que se sobresatura la imagen.

No encuentro nada por internet de como solucionarlo y voy con los últimos drivers de Nvidia.

9700k y GForce 2080

2 1 respuesta
Visser

Yo me estoy haciendo una build de estados con estas dos

Con el perk de poder equipar armas a dos manos como si fueran de una, en lugar de equiparme una segunda arma me puse ese escudo. Y es tirar de Q cuando te van a pegar y hacer una explosion de veneno y fuego a tu alrededor. Tanto en single target como en aoe está bastante fuerte la build y contra los que son muy agresivos es un lol ya que en lugar de buscar el momento exacto de pegar mientras esquivas o bloqueas te puedes centrar en buscar hacer simplemente el block que se matan solos. Llevo también los perks de que cuando mueren envenenados o ardiendo crean más nubes de veneno y llamas.

He grabado un vídeo de un par de minutillos peleando contra unos bandidos para que veáis el proc rate.

spoiler
3 3 respuestas
porrofreak

#1588 Hostia que buena pinta, estaba buscando pa cambiar la build de doble hacha y me has convencido. ¿El escudo de donde es?

Word-isBond

#1581 Lo que escribí en #1577 es de la versión de PC. De todas formas no dudo que lo que cuentas en #1587 sea verdad, pero debe ser cosa de alguna incompatibilidad con tu PC porque es muy exagerado lo que cuentas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev