Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Word-isBond

#1829 Solo gastan stamina si fallas los ataques o haces ataques fuertes, el combo de ataques ligeros mata todo en muy difícil, pega muy fuerte, no gasta nada de resistencia, y son muchísimos gooes seguidos de combo. No me parece tan lento la verdad

Tengo que probar el de hachas dobles también.

1 respuesta
Perico97

#1831 Hachas dobles tienen menos dps que las dagas pero el triple de alcance, igualmente pegan a más enemigos por combo y tienen mejores bonificaciones (Más velocidad por cada golpe, más daño por cada golpe etc).

Yo las dagas no creo que las siga utilizando, posiblemente termine con escudo + hacha o hachas duales a secas (Con el Dodge + armadura pesada para bosses va de miedo)

miguelaje

El juego está claro que tiene áreas mejorables. El mundo en sí es fantástico visualmente, me atrevería a decir que paisajes muy muy cercanos a la calidad del rdr2, luego el tema misterios y tal, la exploración me parece muy buena línea y la verdadera "innovación" de este juego, si esto tuviera el nivel de producción y cuidado de un rdr2 esto sería un goty como decís, pero ubi no está por eso y prefiere sacar algo resultón sin aspirar a más.

Aún así a mi el juego me está encantando, suelo ir incluso a pata en vez de acaballo porque me gusta la sensación de inmersión del paisaje e ir viendo cosas más detalladamente. Soñar con que alguna vez digan en vez de 2 años vamos a tardar 4 pero nos llevamos un goty.... quien sabe. Yo de momento con que tiendan en las próximas entregas a que esto sea más "zelda" como ahora me doy por satisfecho

1 2 respuestas
Perico97

#1833 La infraestructura para sacar un goty la tienen, eso te lo aseguro, lo que sucede es que prefieren acomodarse en un estilo y no arriesgar (Y claro, cuando le sumas eso a que el juego sale algo roto pues la gente evidentemente no está contenta), vender el juego debe de haber vendido lo que no está escrito y por ello no van a cambiar su modus operandi aunque pudiera mejorar el juego exponencialmente.

2 respuestas
SnighT

Gg pues se me acaba de borrar la partida empezando una nueva, a empezar de 0... despues de 90 horas haha

3 respuestas
Word-isBond

#1833 #1834 Creo que nunca espiraran a eso porque sacan muchos juegos al año. Siempre ha sido así ademas, cualquier juego de Ubi lo ves y dices joder qué bonito, y es divertido, pero le falta mimo y profundidad en sus mecánicas.

trax_marc

Pero si no ha habido tiempo físico para una partida de 90 horas 😂😂 madre mia, llevo yo 22h y el finde no he hecho mas que jugar jajaj
Vaya putadon perder esa partida la verdad...yo me muero si tengo que empezar otra vez

1 respuesta
SikorZ

#1835 gg wp, liada epica

1
miguelaje

#1834 yo creo que aparte de eso también es política empresarial, prefieren sacar uno cada dos años vender como churros que invertir 5 años como hace rockstar.

1
miguelaje

#1835 yo tengo siempre dos partidas manuales por si acaso... pero puff que putadón para dropear el juego instant

Visser

#1796 Cualquiera diría que hace tres días decías que te aburrían los combates porque ibas chetadísimo jajajajaj

1 respuesta
SnighT

#1837 Tenia un save manual en el primer drengr y cuando me di cuenta que no tenia nada de noruega dije una polla empezar de 0 hahaha pero naa al buen rusheo la historia principal

1 1 respuesta
trax_marc

#1842 pff jaja mucho animo compañero de Valhalla, tu puedeees jaja

Perico97

#1835 Hiciste lo de tener 4/5 saves? A mí ayer me pasó 2 veces lo de la corrupción pero teniendo 4/5 saves más o menos juntos no debería de haber mucho riesgo.

1 respuesta
SnighT

#1844 Que va, lo tenia en la nube, volvi a otra partida anterior (desde el principio) y el autoguardado me lo tiro a esa de la nube.

Pero vamos ya os digo no se de que coño salen estos fallos, ahora en el inicio del juego, cuando eres niño, se me quedo pillao la cinematica de 5 minutos del ataque y hasta que te deja elegir el sexo sin ver nada la pantalla como bugeada tras la puerta y casi toda la pantalla negra

1 respuesta
NeV3rKilL

El juego en Series X sí está bastante pulido. Apenas he encontrado bugs, por no decir ninguno.

La IA es bastante mala y tal, pero eso no es un bug.

1
I

La culpa es vuestra por llevar 90h jugadas en una semana.

Si salió el 10 eso hace una media de casi 13 horas al día. ¿Estáis bien?

1 respuesta
Perico97

#1845 Hostia pero esque lo de la nube está roto completamente xD

Vamos, viniendo de Ubisoft no les guardo yo un save en la nube ni regalado, el último save que suben "directamente" a la nube es el que te suele borrar cuando le viene en gana.

SnighT

#1847 Perdona mama no volvera a pasar

1 respuesta
eondev

#1841 no es que vaya chetado, es que es bastante simple y facilón. Por eso digo de combatir contra enemigos nivel calavera (+90 niveles sobre mí) para encontrarlo divertido y desafiante. Pero que si lo pongo en muy dificil pasa de ser desafiante a ser absurdo que de 1 toque te maten.

Sintetizando:
Calavera + dificil -> Ojalá todos los npcs fueran así y no hubiese elección de dificultad, gameplay divertido y desafiantes
Calavera + muy dificil -> Absurdo, el juego no es divertido y no puedes desafiar el luchar contra gente que sea mayor que tu nivel.

En difícil me he cargado campamentos y grupos enemigos nivel calavera y me he cargado un templario y cabecillas, en combates bien medidos y ejecutados, pasándomelo en grande y creyéndome un vikingo (salvando las distancias de lo limitado que es el combate).
En muy difícil contra enemigos calavera me ha sido IMPOSIBLE matar a un grupo de enemigos en raid porque de un toque de un enemigo estando de espaldas tuya luchando contra otro te mata, y 1vs1 contra templario con un golpe que te de te ejecuta. La dificultad es muy artificial y se nota.

1 respuesta
I

#1849 Ahora en serio. Has jugado 13 horas al dia? O es que por algun motivo te habias pillado el juego una semana antes? Me da muchísima curiosidad.

2 respuestas
SnighT

#1851 13 horas al dia

2 respuestas
eondev

#1851 hay gente muy atrapada o que tiene 15 años xD

SikorZ

#1852 Pues tiene mérito que no hayas perdido las ganas de jugar, si yo juego 2/3/4 horas y ya me parece que no he hecho otra cosa en el dia que jugar xddd

1
Perico97

#1852 Buena droga.

Joder he debido de jugar yo 7 al día con mucho tiempo libre xD

Visser

#1850 Bueno, como no tienes nada que demostrar a nadie no es necesario que lo pongas en muy difícil. Y si el punto bueno para ti está en siempre luchar con X niveles menos y en difícil pues basta con que dejes esa dificultad y no emplees los puntos que te dan en subirte resistencias, daño, etc... así siempre andarás con ese puntillo que te gusta.

1 respuesta
eondev

#1856 Bueno, pero esq tb me gusta mejorarme el pj xD

1 respuesta
er_vick

#1857 ayer le di a cordelia (nivel 340) siendo yo 90 y simplemente haciendo parrys y usando la habilidad de las hachas le baje casi la mitad de la vida en un ratejo xD estoy contigo en lo de la dificultad

Fit1

Yo me descojono porque llegué a Inglaterra con poder de pj sobre 30, y en mi segundo saqueo no me di cuenta y me metí en uno tirando río arriba pensando que era de mi poder y era poder 160 o 180, total que como no me entero me mataron 3 o 4 veces hasta que al final pude hacerlo (me mataban de 2 ostias y algunas veces de 1) jugando en difícil, después abro el mapa y veo el poder y digo me cago en la puta, soy imbécil, y nada ahí se ha quedado esa zona limpiada y ahora haciendo lo de mi nivel xddd

3 respuestas
eondev

#1859 En ese mismo campamento me he dado yo de leches xDDDDDDDDDDDDDDDDDD El mimso fallo cometí yo con nivel 26 sin darme cuenta.

Está tirando a la derecha del campemento entre 2 atalayas verdad? xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev