Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

miguelaje

#2340 joer pues a mi me ha encantado... sobre gustos no hay nada escrito está claro

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B

#2341 Ese individuo no sabe ni qué le gusta. Se queja de que los enemigos son unos masillas pero quiere tener la opción de matar civiles que no oponen resistencia y si se topa contra un enemigo que supone un reto baja la dificultad. Rara vez ha realizado una crítica positiva pero ahí sigue echándole horas.

El combate me está pareciendo una pasada a medida que voy adquiriendo más habilidades que aportan versatilidad. Entre devolver proyectiles, rodar sobre los enemigos para evitar los ataques rojos, cambiar las armas de mano y los combos del arco es un frenesí constante.

Contra Cordelia verifiqué que las bonificaciones de las armas si son relevantes. El hacha danesa que aumenta el aturdimiento de los ataques pesados marcó la diferencia.

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er_vick

#2342 a cordelia la maté sacandome mas de 150 niveles simplemente a parrys y esquivando los rojos no es muy dificil si tienes la habilidad que al esquivar se ralentiza el tiempo

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Akaoni

No se cómo teneis la interfaz pero yo acabo de subir la dificultad y experiencia de juego una barbaridad al quitar.
Barra de salud de los enemigos
Punto al apuntar para disparar
No se marcan los enemigos en rojo

Y así unos cuantos más.

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J

#2344 Yo Tengo todo quitado menos la mirilla al disparar, las aptitudes y barra de vida, resistencia etc y la vista de aquila. Dificultad en draugh tb

Evilblade

No actualicéis el juego si jugáis en PlayStation 5. "Misterio$amente" ahora la versión de PS5 se ve peor que antes.

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SikorZ

#2346 Se están coronando con la update en ps XDDD

¿Pero es que nadie en Ubisoft prueba las cosas antes de subirlas?

Ugrek

#2346 por mucho que lo repitas por todos los hilos, Microsoft no tiene nada que ver.

Después son los de siempre buscando gresca, o no se que películas.

4
G-36

#2316 No tio, es lo mismo que subirle tu la resolucion a mano, si te va bien enhorabuena.

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SikorZ

#2349 Pero a ver, dame alguna razon tecnica.

Eso sigue siendo un supersampling que es lo que al final hace el DLSS con la resolucion dinamica tambien.

Tu cargas una resolucion superior a la tuya y luego downscalea a 1080p (en mi caso) para tener mas detalle (en lugar de usar AA), si los FPS sufren a <60 con la adaptativa baja la resolucion para garantizarlos, ¿Qué diferencia hay entonces? ¿Que DLSS utiliza el core de RTX y esto no al no ser la funcion de nvidia? Porque por lo demás está haciendo exactamente lo mismo

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B

#2343 Yo también me enfrenté con mucha diferencia de nivel, con 148 de poder y Cordelia tiene 340. Como dices con bloquear y esquivar justo en el momento para ralentizar el tiempo se puede hacer perfectamente pero con el hacha que comento le hacia un ataque pesado y me daba tiempo suficiente para recomponerme antes de que se teletransportase para atacar.

En cuanto al tema de dificultad que algunos estáis comentado está muy bien pensado, cada uno puede ajustar la dificultad a su antojo. A mi que los enemigos se marquen en rojo me resulta hasta molesto, muchas veces no sé si están de espalda o de frente. La única ayuda que tengo es con el apuntado que con mando soy malísimo, lo tengo en parcial y aún así me cuesta dar en los puntos débiles.

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SikorZ

#2351 Y fijate, yo que veo mal, no sabes lo que agradezco que se marquen tanto los tesoros y enemigos, me ayuda muchisimo en temas de accesibilidad

Al final cada uno tiene sus necesidades como bien decías.

Yo tengo lo de apuntar en total, pero no funciona ni de coña, apunta siempre a un lado del enemigo, casi que molesta mas que ayuda a veces xd (no se me da bien apuntar con pad).

Las chatis esas que supongo es de quien hablais yo me hice 2 con poquisimo poder, como decís es cuestion de ver los patrones y hacerlo perfecto, aunque la de las hachas me cortó en cachitos varias veces, que locura de teletransporte+neblina+hachazos

Perico97

#2346 No puede ser verdad xD

Peña que se compró la consola exclusivamente para jugar a este y al Demon Souls y lo joden en una actualización (En vd tuvimos suerte de que no corrompieron todos los saves)

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SikorZ

#2353 Por lo visto los saves nunca fueron corruptos, simplemente habia que darla a continuar en lugar de a "cargar"

Según ubisoft era un fallo de como el juego mostraba los saves, pero que estar, estaban bien

Fr0z33n

#2353 Bueno, es que comprarte la consola exclusivamente para jugar a esto, es una perogrullada.

Lo del Demon Souls tira que tira. Pero vamos, que esto salía roto día 1 se sabía de sobra.

Como no ha salido un AC que no estuviera roto día uno desde AC 2.

radius

#2350 Con DLSS la grafica trabaja a una resolución más baja y luego mediante IA se escala a una mayor, puedes jugar a 4k y que la gráfica esté funcionando a 1080 por ejemplo, dando muchos más FPS que si lo hiciera directamente a 4k.
No tiene nada que ver.

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SikorZ

#2356 Pero si eso es lo que hace la resolución adaptable que está en las opciones... Si lo pones a 60fps y bajas de 60fps lo que hace es bajar la resolucion hasta que llegues para garantizartelo xd

Es lo mismo, yo la unica diferencia que veo a priori es que el DLSS utiliza el core de RTX, ya esta.

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miguelaje

#2357 la resolución adaptable lo que hace es que reduce resolución dinamicamente si ve que no llegas a los fps, eso no tiene nada que ver con el DLSS que la IA "inventa" puntos mucho mejor que un supersampling para que sea vea muy similara a la resolución objetivo.

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SikorZ

#2358 Pues para no ser lo mismo suenan bastante igual

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NeV3rKilL

#2359 No. En ambos casos estás estirando la imagen, pero la técnica para estirar la imagen es la que varía.

DLSS es una técnica basada en IA que interpreta la imagen y genera una de mayor resolución añadiendo información en función de su inteligencia.

Los algoritmos normales, no basados en IA, simplemente extrapolan pixels para aumentar la resolución, pero no crean información.

El resultado puede ser muy variado. El DLSS en sus inicios era un churro y creaba imágenes peores que utilizando algoritmos clásicos, pero hoy día DLSS ya da imágenes mucho mejores que las generadas por estos algoritmos.

La tecnología del escalado por IA tiene un techo muy superior al de los escalados tradicionales.

DLSS no es dinámico, al menos de momento. Siempre está renderizando a una resolución menor.

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SikorZ

#2361 Comprendo, lo que no entiendo es por qué es mejor escalar desde una resolución mas baja con IA que generar esa imagen a una resolucion mas alta y luego downsamplear

Entonces: ¿No debería ser la imagen en 4K nativa mas fiable que una de 1080p subido a 4k con esa IA y por ende mejor lo que se plantea aquí que el DLSS?

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NeV3rKilL

#2362 Todo depende.

El downsampling no te elimina los defectos que tu renderizado nativo pudiera tener. Si renderizas a 480p, las transparencias y los dientes de sierra van a ser horrorosos. Una IA esto sí lo puede corregir. Sin tener que hacer downsampling, ni supersampling. Simplemente como un filtro más.

De todas maneras no mezclemos términos.

Haces downsampling (encoges la imagen) cuando te sobra potencia. Hacer supersampling (estirar la imagen) cuando te falta potencia.

DLSS está enfocado a mejorar rendimiento, porque no tienes potencia para renderizar nativo, estirando imágenes, no encogiéndolas. Repara la imagen de low res hasta el punto donde a veces se ve incluso mejor que la imagen nativa. Lo cual es extraordinario y algo impensable hace unos años.

Aún no hay filtros IA como el que describo arriba que funcionen en tiempo real y la resolución de salida sea igual que la de entrada. Lo único que tenemos es DLSS y se hace para mejorar rendimiento. Porque es el mejor reescalado del mercado hoy día.

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SikorZ

Sí, si lo entiendo.

#2363NeV3rKilL:

El downsampling no te elimina los defectos que tu renderizado nativo pudiera tener

Aunque esto no, que defecto puede tener una imagen generada a 4k nativamente comparada con una de menor resolucion con DLSS a 4k?

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NeV3rKilL

#2364 Ya te lo dije. Normalmente suelen haber problemas con dientes de sierra, texturas transparentes que no funcionan como deberían, blur en ciertos elementos que la IA detecta y le mete enfoque selectivo, etc.

Cuanta más alta sea la resolución nativa menos se notan estos defectos. Renderizar en 4k ya disminuye tanto estos defectos que se hacen casi imperceptibles. Se notan mucho más en resoluciones menores.

La cosa es que si puedes elegir jugar a 4k a 30fps o a 1440p reescalado a 4k con DLSS y 60ps con una calidad prácticamente indistinguible al 4k, el cambio de jugar a 30fps o a 60fps es enorme.

DLSS te va a dar un boost de fps con un mínimo impacto en la calidad de imagen. A veces, incluso generando imágenes mejores que las nativas. A veces peor, todo hay que decirlo. Pero la tecnología mejora y aún tiene espacio para mejorar, es la magia de las IAs. Que mejoran y mejoran.

Mientras que un algoritmo de agrandar imágenes es lo que es y punto, no va a mejorar, porque por concepto no puede. Si quieres algo mejor, debes crear otro algoritmo o mejorar ese algoritmo tu a mano.

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Sergiov

Esto es una puta vergüenza, he actualizado el juego y nada más hacer una misión se me queda congelado, literalmente, sin poder hacer nada, no me dejaba ni cerrarlo por el administrador de tareas, lamentable no, lo siguiente

Edit: me ha vuelto a pasar ya otra vez, y muchos nuevos Bugs que estoy observando, esto es surrealista lo de ubisoft enserio.. última vez que les compro un juego a esta empresa

J

Recomiendo este reshade muy fuertemente
https://www.nexusmods.com/assassinscreedvalhalla/mods/9?tab=description

BarryRipper

Una pregunta, para los que están jugando el juego en Play 4....
A alguien más le ha pasado estar jugando y que de repente te heche el juego, con la clásica pantallita azul y tener qur iniciar de nuevo? Además, por último la propia play saca el juego y tengo que volver a meterlo....
El otro día me trabo la play de tal manera que casi jode el disco duro, me salia que estaba mal y tube que encenderla en modo seguro, no me ha dado problemas nunca la play, que no tiene ni 6 meses de comprada, y solo me ha pasado esto con el A.C Valhalla, no sé ni que pensar ya, pero es jodidamente desesperante esto.....
No sé si llevar la play a tienda por que sea problema de ella, o será el juego, que lleva par de días dando por saco, la verdad🤬😡🤬😡🤬😡🤬

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Perico97

#2368 Es el típico crasheo del juego, a mí en la Pro me ha pasado 1 vez (Al entrar en la store) en unas 80 horas pero sí tengo entendido que en la normal va bastante peor

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SikorZ



El lobo a lo fenrir esta que te cagas

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