Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

MarqusWelvis

#2850 Yo me saqué el platino hace tres días y me pasó exactamente lo mismo. Está bugueada esa zona, es cierto que aparecen y están ahí, pero da muchos problemas xD La solución era esa, quedarte sin hacer nada.

Si necesitas ayuda en algún trofeo coméntame, que lo tengo todo muy reciente.

1 respuesta
dynamic

#2846 el popping siempre pasa en todos los assasins, algunos mas que otros, lo hacen para optimizar el rendimiento

adr1ana_cs

#2851 Muchas gracias ^^ en principio tengo todo hecho, salvo lo del campamento a lvl 6 que veo que tengo que completar todas las quests principales (en ello estoy, me queda todo el territorio de Nottinghamshire y el de Wessex) y tambien asesinar a los 45 miembros de la orden que me quedan 2 pero tambien va ligado a lo de las misiones, por lo demas tengo prácticamente todo, zonas al 100%, lo de asesinar a los 3 con escudo mientras estas en llamas (menudo coñazo ha sido sacar este, etc) jaja

1 respuesta
MarqusWelvis

#2853 Sí, lo de matar a los 3 con escudo estando en llamas es el único trofeo complicado, todos los demás es dedicarle tiempo. Good luck!

8 días después
B

Mi pc cumple todos los requisitos (portatil) excepto por la ram, tengo 6gb y pide 8gb... no sé si jugarmela, que pasaria si solo es ese el requisito que me falla?

KaeliS

Pues probablemente que llegará un punto que se te cerrará el juego sin más o te cargará mal las cosas

BarryRipper

Buenas a todos!
Alguien sabe cuando esta previsto la llegada del primer DLC?
Por que tengo monillo de jugar, pero basicamente tengo prácticamente todo hecho para el juego😂🤣

1 respuesta
Perico97

#2857 El primero, en teoría, debería de llegar sobre Marzo y debería de contar con un territorio en Irlanda.

1 1 respuesta
BarryRipper

#2858 muchas gracias!
Sí, yo leí algo por encima, pero solo me quede con que, supuestamente, representara el asedio de París por parte de los Vikingos.

1 respuesta
Perico97

#2859 Esa sería la de Junio.

1 1 respuesta
BarryRipper

#2860 perfecto!
Muchas gracias por las respuestas

HG_Tevez

algo viene

1 1 respuesta
SevenOfThem

AC Valhalla top 2 en ventas en enero.

https://www.resetera.com/threads/npd-january-2021-cod-1-valhalla-2-miles-morales-3-switch-1-hw-in-units-ps5-1-in-revenue-both-breaking-decade-old-records.377505/

1 respuesta
Perico97

#2863 Lo curioso ahí es que no aparezca Cyberpunk y sí AC, de todas formas con este AC ubi sabe que ha dado completamente en el clavo en muchos aspectos (En mi opinión le faltan armas y armaduras, pero de nuevo la ambientación sigue siendo top, ambos actores de Eivor hacen un trabajo de 10 y los misterios le dan bastante vida a todas las actividades secundarias)

arkoni

Pues llevaré unas 10h y la verdad que me gusta más el Odyssey, la forma de marcar objetos y eventos en el mapa con puntitos luminosos me parece bastante malo la verdad, imagino que será para no ver el mapa lleno de iconos pero vamos, se hace hasta difícil ver algún punto luminoso de color amarillo.
Muchas veces meterte en una fortaleza y hacértela sin que te detecten se hace muy jodido y al final es un golazo que te obliga casi a liarte a hachazos, en el Odyssey los enemigos tenían rutas o no estaban agrupados en 3 o 4 lo cual casi hace imposible matarlos sin que te detecten.
Me faltan muchas habilidades y no se como serán las que faltan pero vamos, me parecen bastante malas todas y quitan poco, pero vamos, supongo que cuando tenga más nivel será más entretenido.

En cuanto al combate, el sistema de Parry me gusta, el poder ir con una hacha y un escudo está muy bien.

patorojo

Hola buenas, no sé si alguien habrá preguntado por el tema pero, la caballa grande y el lenguado grande están bugueados? No me sale la caballa grande ya me recorra Noruega entera ni el puto lenguado en Inglaterra, (cada uno obviamente por sus zonas de respauneo del juego, y los pequeños y medianos a patás)

En la tienda de ubi hay un desafío que es, empuñar el pez espada, y creo que se consigue llevando todos los peces del puesto de pesca que te piden en el asentamiento. Por eso los quiero.

Un saludo, gracias.

SwarkO1

#2862 Es el modo ese de raids, pusé la noticia de hobby consolas hace unas semanas
EDIT: en #2796 está

B
1 2 respuestas
Word-isBond

#2868 Igual este parche es un buen pretexto para volver y acabarmelo... A ver qué comenta la gente.

Aur0n

#2868 espero que tras este parche, pueda hacer las secundarias en Noruega, que tengo bug donde no interactuo con NPCs y es desesperante. Me faltan 5 secundarias para el platino xD

edit: pues nada, sigue estando bug. He abierto ticket con Ubisoft y me dicen que es un fallo que conocen y que mas gente les ha reportado. Que lo solucionarán, pero que no sabe decirme cuándo. ggwp

HG_Tevez

A ver si dicen algo del primer dlc que tengo ganas de coger mi drakkar e ir para Irlanda

wowokira

Nada del otro mundo los saqueos fluviales, es repetir lo de los monasterios , igual lo haré pq tiene buena pinta la armadura de San Jorge , solo eh sacado la capucha de momento

Akaoni

Estoy haciendo los saqueos fluviales y molan bastante.

26 días después
MarqusWelvis

Anunciada actualización 1.2.0.

Este jueves, 18 de marzo. Hora: 1 PM CET, 8 AM EDT, 5 AM PDT, and 11 PM AEDT.

  • Xbox Series X|S: 17.97 GB
  • Xbox One: 12.81 GB
  • PlayStation 5: 12.28 GB
  • PlayStation 4: 12.6 GB
  • PC: 15.85 GB

Incluye:

  • Festival de Ostara

The Ostara Festival will be available from March 18 to April 8. It will feature a bloomy Ravensthorpe, some unique side activities (such as egg hunts), and special rewards.
We’ll provide more details about the Ostara Season content in the First Look article coming March 18.

Ubisoft
  • Personalización de armas

Change your gear and weapon appearance within the same category of items at Gunnar’s blacksmith in Ravensthorpe for 50 silver. “This piece was already exceptionally beautiful, but if there’s anyone who could improve it, it’s me!” —Gunnar
Changed items will be marked with a star in the inventory.

Ubisoft
  • Tres nuevas habilidades al juego

Fearless Leaper = When activated, the leap attack damage has a larger area of effect and can be done at any height.
Raven’s Loot = Your raven gathers loot from targets killed with ranged attacks.
Loot Food = Eivor now has a higher chance of looting food from dead bodies.

Ubisoft
  • Opción de cámara cercana, para mayor inmersión

Once toggled, it will activate a closer camera during regular gameplay.
The camera will zoom out during combat encounters.
The option can be toggled in the Gameplay menu.

Ubisoft
1 2 respuestas
HG_Tevez

Esperemos que pronto den información sobre el primer DLC

miguelaje

#2874 lo de la cámara cercana se pedía mucho porque era muy lejana y daba bastante sensación de desconexión con el pj

Aur0n

#2874 mucho parche y siguen sin solucionar bugs de ciertas misiones que impiden continuar con la partida.

Parche de febrero y ahora de marzo y todo sigue igual. Partida de +100h con misiones bug que hacen imposible completar el juego.

Ya tengo claro que jamás van a solucionar nada de este estilo y que si por algún casual se te ha bugeado algo en tu partida, puedes dar el save (y el juego) por perdido. Una pena, porque me quita las ganas de darles mi dinero de nuevo.

Perico97

Si realmente han metido parches es para que la gente se pille los dlc's y listo, Ubisoft sólo ha arreglado bugs cuando ha tenido escándalos (Unity), mismamente los Bugs de la ropa en PS4 siguen sin estar resueltos (Algunas prendas aparecen pixeladas, a muy baja resolución etc)

Ahora en frío lo pienso y AC Origins me sigue pareciendo top en todo (A nivel de detalle, nivel de historia le da mil vueltas, en los personajes tmb), con este AC se notaba que directamente se habían quedado sin ideas/ganas de seguir con la misma dinámica y realmente lo único que salvó al juego es tener mayor tiempo de desarrollo y presupuesto que Odyssey (Y la temática, sin lugar a dudas), para Ubi este AC habrá sido un éxito en ventas pero espero que tengan claro que la fórmula que aplicaron estos últimos 4 años para AC está muy muy quemada.

2 1 respuesta
er_vick

#2878 y luego ves los comentarios de la gente y casi todos encantados de que les den la misma mierda con distinta ambientación

2 respuestas
HG_Tevez
#2879er_vick:

y casi todos encantados de que les den la misma mierda con distinta ambientación

Soy yo, no me escondo. A mi estos 3 últimos me han gustado mucho.

Eso si, la próxima vez voy a esperar a que saquen unos cuantos parche porque vaya beta que nos comimos cuando salió el juego

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev