Assetto Corsa #HO

totespare

#330 tengo uno de 28", le pongo 30 también? Todas estas cosas no se pueden cambiar ingame no? Al menos no he visto el menú para cambiarlo estando en el pitbox.

Alguna app recomendada a parte de las de #1?

1 respuesta
PeRCeVaL

#331 si si, ingame tienes el onboard settings, pasa el raton por el borde derecho de la pantalla y busca on board settings.

tengo q irmeeeeeeeeeeee

1 respuesta
totespare

#332 shiet, que ciego soy xDDD. Y algún consejo para configurar gráficamente el juego, rollo alguna opción que chupe millones de fps pero que no sirva pa na?

PD: responde cuando puedas hombre, vete si te tienes que ir! xD

Gracias ^^

Sirius_spa

Esta mañana he estado jugando sólo con el control de estabilidad, y ahora por la tarde lo que quitado ya.
Se nota una burrada cuando pillas un bache o te toca un coche...te vas a la mierda rápido

Por cierto: Me intento registrar en la web y me da error "No se pudo realizar el registro"

MadizaN

El campeonato sin ABS ni Control de Tracción no?

1 respuesta
Sirius_spa

#335 Como estais jugando vosotros? Con que normas? Es para ir practicando en igualdad e ir haciendo reglajes

2 respuestas
CaLaTa

#336 me avergüenzas :¬¬:

Todo off, al menos en rF2

1
PeRCeVaL

El campeonato, yo por mi parte si que pondria todo OFF! Diciendolo ya tenemos la cosa de que todos podremos estar en igualdad, ademas de la semana que habra de entrenamiento por cada circuito imagino

Hablando de reglajes.... tengo yo por ahi cada reglaje... que va a ser la bomba para el campeonato jajajaja

CaLaTa

Al final ayer lo dejé pasar y me meto ahora a la oferta y veo que caduca en 27 minutos. Al palo !

NeV3rKilL

#320 Hicieron una encuesta en los foros y salió que el circuito que la gente más queria era Nordschleife. Que como era muy caro, porque son muchos KMs lo harían de pago proque podría incrementar el precio del juego y será un DLC que saldrá después de lanzar el juego junto a 10 coches extra. Más info:

http://www.assettocorsa.net/nurburgring-news-en/

De hecho en el ultimo post de su blog hay noticias sobre Nordschleife.

http://www.assettocorsa.net/assetto-corsa-featuring-rsr-nurburg/

pd: Tu escepticismo frente a mi afirmación hirió ma feelings.

El circuito mítico que falta por introducir es el de SPA que ese sí estará en la release del juego.

1 respuesta
PeRCeVaL

#340 Ok ahora es cuando te bajas los pantalones, te sacas la churrilla, y me meas en to la cara jajajajajajaja.

PD: No tenia ni zorra idea.

nerkaid

#336 Si no recuerdo mal corríamos todo OFF menos el ABS al 1 o al 2... Imagino que las reglas serían algo así...

totespare

Yo estoy practicando ya con todo off, es extraño, pero con control de tracción puesto me piraba más de la pista que ahora xDDD.

Cómo será el campeonato en cuanto a coches y pistas?

1 respuesta
MadizaN

#343 Coches GT3 (por cierto podriamos meter el corvet tambien no?) y circuitos los officiales, esta en la paguina del campeonato!

Sirius_spa

#336 ehhh que yo solo preguntaba...yo ando ya con todo a off con los McLatas

totespare

Tengo un equipo de sonido 5.1, con altavoces traseros incorporados a la silla, me molaría darles uso con este juego pero por lo que se ve no me reproducen audio... Alguien sabe si hay que configurar algo?

PD: en modo práctica la app RSR Live Timing no me coge ningún tiempo... Ni la que viene por defecto del assetto. Es por que es práctica o por qué?
PD2: no se puede modificar ni el brillo ni el contraste no? A veces no veo una mierda en el interior del coche...

2 respuestas
PeRCeVaL

#346 Con respecto a lo del sonido, no sabria que decirte, yo uso cascos.

Para que el modo practica te coja los tiempos tienes que activar lo de la penalización, esta así para que la gente no haga guarradas con los tiempos y sean lo más legal posible.

Mi recomendacion es, no se que pantalla tendrás pero suele traer varios perfiles de colores, que te configures un perfil con el brillo y contraste a tu gusto, para el juego. Yo al menos lo tengo asi :D

1 respuesta
nerkaid

Off-Topic: Por si a alguien le interesa, están regalando betas del The Crew en Nvidia.

2 1 respuesta
MadizaN

#348 Yo tengo una!! Pero la he conseguido por sorteo Yiiihaa!!

#346 El rsr solo funciona en qualy/hotlap y en carrera, en practica no. Y para subir o bajar el brillo con las teclas de rePág y AvPág

1 respuesta
totespare

#347 #349 genial, gracias!

PD: he tratado de jugar una carrera con entrenamiento y quialify online, y la gente es subnormal profunda. No he conseguido hacer ni una puta vuelta correcta porque siempre había algún gilipollas que en vez de adelantarme normal me empotra por detrás. De verdad, tan plagado de subnormales está este juego? Puta penaza...

rus0

Buenas! otro que se apunta al torneo,veo por aqui algunos conocidos de los battlefields jeje por cierto para el viernes caen seguramente spa y el mercedes sls cae seguro https://www.facebook.com/Assetto.Corsa?fref=ts

1 respuesta
Sirius_spa

#351 Cooorrecto:

elkaos140

Esta muy bien el juego, pero es meter un mod de un coche y ponerse uno de mala ostia. ¿Como puede ser tan malos los coches? xD

¿Algun coche recomendable meter? Osea que vaya rapido y que no se vea denigrante.

1 respuesta
rus0

#353 esta el shelby cobra,corvette c6r,los formula 1 de este año(ferrari,mercedes,lotus y proximamente williams),el honda civic jtcc,seat ibiza,golf mk3,los gp2,y alguno mas que no recuerdo,casi todos estan para descargar en la pagina oficial.

1 respuesta
totespare

#354 en el foro de la web oficial dices? Ahí cómo distingo entre proyectos y coches ya creados 100%? Veo algunos que dicen que se necesita crear las fisicas que nosequé que nosecuantos... No me aclaro mucho xD. Los WIP y los release qué son? Testeo y version final? Pero cual es cual?

edit: vale, wip es que están en progreso y release es que está el modelo en 3d nada más.

PeRCeVaL

Buenas tardes a todos, recientemente, he dado con una comunidad española de Assetto Corsa, en la cual hay gente muy maja.

Hablando con ellos el otro dia, les comente acerca del campeonato que estamos preparando y demás, y seguramente no solo se apunten alguno de ellos, sino que se han barajado varias opciones de colaboracion con ellos para cositas en el futuro.

Aparte, ellos tienen pensado organizar de aqui a unos meses campeonatos oficiales, hacer varias categorias, y para ir preparando toda la estructura en los proximos meses seguramente iran moviendolo todo, asi que no solo nos han invitado, sino que aparte en el foro de ellos han creado una seccion para cosas de media vida y demas.

La comunidad es assettocorsaspain.com y para registraros y ver todo, ir a la seccion del foro.

La verdad que se lo estan currando bastante y las cosas que tienen pensadas tienen muy buena pinta. !

2 respuestas
totespare

#356 voy a registrarme, a ver qué tal con ellos ^.

Por cierto hay algún pack de tracks y coches para bajar directamente? Me da un perezote buscar tracks y coches que estén completados (aunque estén en beta digamos)...

2 respuestas
PeRCeVaL

#357 Packs en si no hay, bajate lo que vayas a usar.. realmente se tarda muy poco! :)

1 respuesta
totespare

#358 miraré en el foro que has puesto, pero esque en el oficial hay chorromil threads con prototipos de coche, modelos 3d, y cosas así que no son nada descargable, y es un coñazo andar mirando cuales son pa descargar y cuales no xD. Yo cuantos más coches y más tracks tenga mejor, me gusta tenerlo completo :D

CaLaTa

Imagino que los que ponga Release

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags