Assetto Corsa #HO

Sirius_spa

#389 En el iRacing todo lo que quieras te va a costar dinero.

Cada coche y circuito ronda los 10€ (Creo que el juego de base viene con 5 coches y 5 circuitos)

1 respuesta
totespare

#390 #391 estoy echándole un vistazo y los servicios que ofrece son de putísima madre, pero vale una pasta todo... Qué pena joder :(

3 respuestas
PeRCeVaL

Bueno pues Jueves a las 22:00 por mi ok , si dije Viernes fue en base al horario que relleno la gente en la pagina y teniendo en cuenta que era septiembre. :D

#392 pasate por el TS de assettocorsaspain.com practicamente todas las tardes hay gente jugando y gente muy agradable y que te van a ayudar en lo que te haga falta

nerkaid

#392 Si, si, a ver caro es para ser un "juego", pero también te digo que pagué más por el WoW con 16 años de lo que pagué por iRacing xD, así que si te gusta mucho el tema de la simulación, por 15€ al mes vas pagando cuota y te vas comprando coches y circuitos.

Aún guardo el resguardo de mi primera clasificación :qq:

PeRCeVaL

Señópres estamos probando unos servidores ahora, y vamos a echar unas carreras en assetto corsa spain, el ts lo teneis en la pagina y el servidor lo encontrais por filtro:

Championsvirtualworld/Isthernes

Desper4doS

padentro!

PeRCeVaL

Vamos a reiniciar el servidor

TS3: 188.79.29.19

Vamos a poner un circuito de stock, para que no tengais que bajar nadaç

TODO OK

Desper4doS

ahora que lo habia instalado el redbullring...jajajaja

PeRCeVaL

Vamos a reiniciar, ha petado con mucha gente

YDC

Hola, una pregunta, veréis, estoy usando un G27 y tengo un pequeño "problema" (Por llamarlo de algún modo). El caso es que con los coches "antiguos" que tienen las marchas en H en vez de secuencial, me obliga a usar la H y viceversa... ¿Hay alguna forma para que me deje usar el tipo de marchas que yo quiera? ¿O estoy "obligado" a usar las marchas correspondientes con cada coche?

Muchas gracias de antebrazo !

1 respuesta
Sirius_spa

#400 Yo para usar siempre las levas puse el perfil G27 Sin marchas en H o algo parecido era.

Pero claro, asi nunca podrás jugar con el shifter..sólo con las levas

PeRCeVaL

A lo mejor hoy a las 22:00 no voy a poder estar... me ha surgido algo y quizas llegue tarde.

Os digo algo en la tarde de todas maneras, sino a ver si para el sabado tarde, o domingo podemos cuadrar.

Darth

#392 De todas formas también depende de la sensación de realismo al conducir que busques, en el Asseto es mucho mejor en mi opinión.

Y sí, ultimamente no sé que pasa que hay un montón de crashers, hace unos meses se corría bastante mejor por los servers públicos...

totespare

Me pensaré lo de iRacing... todo dependerá de si encuentro alguna fuente de ingresos este mes xD.

Por cierto, en algunos servers, o mejor dicho creo que en algunos tracks, me va el juego a 10 fps... haga lo que haga y con la calidad grafica que ponga, me va a eso... Alguien sabe algo?

A las 10 estare en el ts, ahora en un ratin me pasare tambien para echar alguna carrerilla y voy conociendo a la peña.

VasK

el server va? no me sale en la lista :S

PeRCeVaL

Estamos probando un servidor nuevo , no sabemos como va, el nombre del servidor lo podreis localizar como:

test-server

Os saldra que es russian federation, no os asusteis jaja.!

Track: Mugello

totespare

Hicisteis reunion ayer al final? Yo no pude meterme, me surgio algo y tuve que faltar :(

MadizaN

Nuevo coche; Opel Adam Cup (Coche tipo Clio Cup pero en Opel)
http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/opel-adam-cup-by-ptsims.14190/

PeRCeVaL

Mañana hay carrera en asssettocorsaspain.com aun se puede inscribir la gente, esta el post en el foro por si hay algun interesado.

breijar

Buenas , estaba pensando en comprarme el asseto corsa o esperarme al project cars.
queria saber vuestra opinion al respecto de los 2 juegos .
como dato informativo soy un nuub pero me gustan estos juegos de simulacion
un saludo y gracias ;)

edit: q se me olvida en caso de comprar el asseto , esta pagina esta bien para comprarlo ? https://www.g2a.com/ lo digo por q es 15 € mas barato. gracias otra vez

1 respuesta
NeV3rKilL

#410 g2a es buena tienda.

Assetto vs P.Cars es sobre gustos. Si te gusta la simulación Assetto. Si te gusta algo un poco más arcade rollo GT/Forza pues P.Cars.

P.Cars estará finalizado el mes que viene. Assetto aún le falta un pelín más.

Assetto es el elegido por la comunidad para modearlo.

Compres el que compres no te equivocarás.

1 respuesta
breijar

#411 la verda es q me gusta mas la simulacion a si q me voy a pillarme el asseto hoy si puedo y gracias =)

breijar

me le e comprado ya , tengo el g27 y no se como poner el freno de mano en algun boton ya q solo me deja ponerlo en un eje y no tengo, si alguien sabe como ponerlo seria de ayuda . gracias

1 respuesta
Sirius_spa

#413 Asignandolo a un botón xD

Tienes que tener una lista de todas las funciones que hay y las puedes asignar a los botones o teclas del teclado que quieras

1 respuesta
breijar

#414 pues no me deja , le doy a todos los botones y no me pone ninguno en el freno de mano solo me deja ponerlo en un eje

Edit: #414 soy un nuub ya lo e encontrado en otra opcion aparecia el freno de mano tambien para ponerlo en boton

totespare

Estoy streameando con el volante a tope por si queréis verme :P http://www.twitch.tv/obscuregaming14 :qq:

Sirius_spa

3 1 respuesta
MadizaN

#417 INCREIBLE, ademas han comprado licencia TOYOTA!!!

breijar

Los templates q te bajas donde se meten ???

Gompez

Una preguntilla para los que usáis volante, ¿tenéis alguna silla o asiento específico para jugar? ¿o se puede jugar bien con volante y pedales en una silla de escritorio normalucha, con sus ruedas, que gira y demás? Nunca he probado un volante.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags