Atajos de teclado y Controles

Averno

Hola.

No he visto ningún post parecido, así que aprovechando que tengo dudas sobre cómo modificar algún bindeo, propongo que cada uno ponga como tiene sus controles, por si a alguien le sirve para mejorar sus APMs ;)

Mi duda es, cómo modifico por ejemplo la tecla de "BACKSPACE", que te va pasando de criadero en criadero? En los atajos del juego no encuentro esa acción para modificarla, debería estar en Atajos > Global, pero no la veo.

Thanks

Keith

Yo juego standard.

Solo he cambiado las hotkeys de "memorizar zona del mapa", para ponerlas en el F2, F3, etc., en vez de en el F5 en adelante, que estan a por culo y mas, y yo soy muy vago xD

EDIT: #1 tambien depende de la raza que juegues

1 respuesta
FlameThrower

#1 Te recomiendo está combinación de teclas para cambiar de criadero "shift+space". Y luego lo que ha dicho #2 también resulta bastante más cómodo.

1 respuesta
FlameThrower

#1 Es "Base Camera"... está en global.

1 respuesta
Averno

#4 Muchas Gracias!

Aprovechando, que teclado recomendais? Estoy mirando Cherrys, por ejemplo este:

O mejor logitech o steels? Tampoco me quiero dejar 90 pavos.

thanks

2 respuestas
CrIpI

40 euros por ese teclado? yo me compre un logitech x 15euros con control de volumen xa pasar las canciones, abrir calculadora, el avegador, correo...

FlameThrower

#5 No sé yo tengo un G11 de los antiguos, tiene unos 4 años y algunas teclas ya me están empezando a fallar, aunque solo con el Starcraft cosa que no entiendo, escribo normal, pero en Starcraft a veces le tengo que dar 9000 veces a la misma tecla porque no responde, no sé que hostias pasa.

Píllate el que más rabia te de, supuestamente es mejor que sea mecánico porque duran mas y la respuesta es más fiable pero no sé que decirte. Pilla el que te resulte cómodo.

HNgoly

#5 Yo uso un filco con Mx Brown que es una maravilla para esto. Pero yo si fuera tu me pasaria por este hilo y postearia el presupuesto y que te orienten bien http://www.mediavida.com/foro/3/teclado-gaming-405363

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • FlameThrower
  • CrIpI
  • Averno
  • Keith