Atelier Escha & Logy: The Alchemists of the Sky and Dusk

B

El próximo Atelier se llama Atelier Escha & Logy: The Alchemists of the Sky and Dusk, es el primer atelier de la era Tecmo Koei Gust y se va a notar en varias cosas. El juego va a utilizar el engine de los Musous lo que provoca que vaya a tener más personajes en pantalla, se supone que se podrán tener hasta 6 personajes en el grupo y hacer cambios de personajes en el equipo.

Esta entrada tendrá dos personajes jugables y se podrá ver la historia desde dos perspectivas distintas, por lo visto uno de los dos va a ser un chico y se va a conectar de alguna forma con Mana Khemia 2.

Fecha de salida: 27 de junio.

Petterrr

Van a Atelier por año... como el Calofduti...

1 respuesta
Igneel

Mas le vale a TK no dejarse el audio dual esta vez.

B

#2 Llevan más de 15 juegos desde el año 2000 y muchas veces más de uno por año pero es normal que no lo sepáis y penséis que es "como call of duty"

1 1 respuesta
Petterrr

#4

Considerando las cosas de PSP y Vita como juegos.
Considerando que no estoy con The Apprentice of Arland dandole duro

Igneel

Las cosas que hay en PSP algunos son ports y las referencias que tengo de ellos es que no son malos.

Añadidos Mana Khermia 1 y 2 para despues de Ayesha

1 respuesta
H

#6 pe-pero no tiene trofeos

1 respuesta
B

http://www.koi-nya.net/2013/03/26/atelier-escha-logy-the-alchemist-of-dusk-es-el-nuevo-atelier-para-playstation-3/

Igneel

#7

Tampoco me dio trofeo fusionar a Orpheus Telos en Persona 3 Portable y completar el compendium.

:/

1 respuesta
H

#9 Puta Piespí

1 respuesta
Igneel

#10

Completionwhore > Trophywhore

Pseudodiego

Toy pensando en empezarme la saga esta.
El orden es Rorona, Totori, Meruru, ayesha, y luego este no?

B

B

Imágenes!

http://gematsu.com/gallery/atelier-escha-logy-alchemist-of-dusk-sky/march-31-2013/


1 respuesta
sokomizer

#14 ¡Un momento! ¿Esos personajes se ven más de puta madre que lo normal no? :O ¿Tiene algo que ver el "nuevo" motor gráfico? :qq:

1 mes después
PeteKander

Gameplay de 46 minutacos:

7 días después
H

Faaaarminggg

Es precioso todo, joder

Igneel

La voz de Escha

La voz de Logy

Tfw no Jap dub.

Senmetsu

Birras_cs

barrel ~~

H

El vídeo es de un tal Neko Igno, parece bastante fanático de los taarus

Usuarios habituales