Atelier Totori Plus ya está en occidente

Flynn

Shameless c&p

Por sorpresa, sin avisar a absolutamente nadie, uno de los juegos más esperados de PS Vita por los fans de los rpg y más concretamente por los Atelier de Gust que tienen su estilo propio, nos encontramos con que ayer se puso a la venta en América el videojuego Atelier Totori Plus (el port de PS3 a PS Vita) y hoy lo ha hecho en Europa.

Quien compre el juego antes del 17 de abril se llevará de regalo dos trajes exclusivos para la protagonista (un bañador de ángel y un bikini de demonio).

En este port de Atelier Totori se incluyen mazmorras nuevas, más objetos de síntesis y todos los DLC que salieron para la versión de PS3 vienen ya incluidos de serie sin ningún tipo de coste adicional.

http://savepoint.es/noticias/atelier-totori-plus-se-cuela-sigilosamente-en-occidente/

El juego está en inglés, con selector de audio japonés/inglés.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/games/addons/atelier-totori-plus-with-bonus-/cid=EP4108-PCSB00291_00-B000000000000269

1
babri

que vergüenza que hagan adaptaciones de precios...

39.99$ - 39.99€ - 39.99Libras

3 1 respuesta
angel222

#2 salen perdiendo los de la libra xD.

B

Dem salidas ninjas de juegos. Desde luego se ahorran dinero en marketing.

1 respuesta
babri

#4 ya se lo hemos hecho nosotros llorando por tener estos juegos...XD

B

Si tuviese una Vita y no tuviese el juego en PS3 ya lo hubiese comprado, es un juego muy especial.

Garial

Es una pena que estos títulos, o la mayoría de ellos, no se vean en PC ):

Igneel

<3333333333333333333333333

Los extras son el DLC, (3pjs ,) y unos trajes que no se si solo estaban en la version japonesa, teniendo el original no vale la pena.

Pero

<3333333333333333333333333333333333333333333

Guimu

Yo me lo pillé ayer na más ver la noticia de que estaba en la store y la verdad es que me está gustando, aunque... Sigo demasiado verde -_- Espero poder cogerle el truco al tema de la alquimia dentro de no mucho.

Por cierto, en cuanto a la historia:
Ya conseguí la licencia y ha pasado un mes o dos casi desde entonces. ¿La historia no avanza hasta que vuelva a renovar la licencia (3 años) u ocurrirán eventos de manera que me tengan bien entretenido?

Eso sí, lo que no me gusta son las bajadas de FPS!!! En el bar se nota una burrada :( Y también al hacer el loot tras las peleas, se tira un rato "pensando" para salir >.< Pero bueno, son detallitos.

C

Yo esperaré a que salga en formato físico, puede que no hoy, ni tampoco mañana, pero algún día...

sokomizer

Ya lo tengo en PS3, y el caso es que por el tipo de juego que es lo veo idóneo para una portátil. Buen juego sin duda.

24 días después
Guimu

Deberían haberlo llamado Trolltori en vez de Totori.

Sí, me topé anoche con el normal ending xD

Usuarios habituales