El atraso tecnológico de Nintendo

arkoni

Porque me quitais la ilusion! Si lo esta pidiendo a gritos! Esta to dios pensando en pillarse un tocho monstruoso para ponerle un segundo stick y encima que mejora sustancialmente el control en varios juegos, nintendo tendria que ser consecuentr... Ah! Y si es posible que venga con cargador tambien si no es mucho pedir...

1 respuesta
cm07

El camino en consolas no es la potencia tecnológica, sino las experiencias de juego y la facilidad de uso.

Nintendo sabe cual es el mercado, cual es el publico, y cual es la inversión apropiada para sacar los máximos beneficios.

1
manu_17

Si como dice este "analista" y muchos járcor gueimers de los coj... Nintendo se tuviera que equiparar a Sony y Microsoft, es decir, crear una Wii igual que PS3 y Xbox 360, la gente se compraría la consola más barata para jugar a exactamente los mismos juegos. Igual que la gente se lleva años comprando la 360 por encima de la PS3 para jugar a los mismos juegos, porque la consola es más barata. Luego ya las exclusivas que tenga cada consola, allá cada uno, pero es lo que hay.

B

#28 es lo que decía yo, mira lo que tardaron en sacar el RE4 capado para ps2 y lo anunciaron a bombo y platillo como exclusivo y me parece que llevaba ya 2 años en la cube con mejores gráficos xDDD, aunque a partir de la wii a mi me decepcionaron mucho, por que es la cube con otros mandos no nos engañemos. Pero vamos para mi la cube fue una de las consolas más gratificantes que he tenido (también tengo la ps2 y tuve la xbox tocha pero de esa generación con los que más disfrute fue en cube , rogue leader y rebel strike por ejemplo, juegos "similares" en ps2 no tenían ni punto de comparación)

Danico

Parece mentira que aun no conozcáis a nintendo.

Venden para niños,madres,abuelas y casuals y de vez en cuando sacan juegos para hardcore players.

Nintendo sabe donde esta el mercado y como.exprimirlo.

FelipeGM21

Yo voy a decir una cosa, mi primo de 11 años vino hace poco a decirme que cuando salia el Super Mario U para jugarlo en su Wii

Cuando le dije que era para una consola nueva no se lo creyo, y dijo que porque no seguian sacandolo en Wii

1 respuesta
E

#36 tu primo de 11 años tiene más razón que un santo.

Denian

#28 Pero incluso en el pasado cuando nintendo sacaba una consola mas potente siempre era por que la sacaba con mucho retraso y aun asi siempre cojeaban en algun aspecto.

MegaDrive - Octubre 1988
Snes - Noviembre 1990 <-- mejor en general pero con un procesador mas lento que la MD.

Saturn - Noviembre 1994
Playstation - Diciembre 1994
Nintendo64 - Junio 1996 <-- mejor en general pero podia mover menos poligonos que la PSX, peor sonido y... sin CD, aun que esto tiene sus pros y sus contras claramente era un atraso en ese momento.

Dreamcast - Noviembre 1998
Playstation 2 - Marzo 2000
GameCube - Septiembre 2001 <-- Peor sonido que la PS2 y peor que la Xbox en todo.
Xbox - Noviembre 2001
Wii - Noviembre 2006 <-- Peor sonido que PS2 y Xbox y seguramente sea peor que Xbox en otros aspectos.

Xbox360 - Noviembre 2005
PS3 - Noviembre 2006
WiiU - Noviembre 2012 <-- Mejor en general pero con un procesador mas lento

Como ves Nintendo siempre usaba la tactica de me espero a que los demas saquen sus consolas y luego con calma mientas vivo de la gen anterior que yo domino me curro con tiempo una maquina tecnologicamente mas avanzada. El problema es que con N64 se dieron una pequeña ostia y con GameCube se estrellaron asi que se acabo la tactica.
Con Wii no podian permitirse repetir lo mismo ni tenia sentido hacerlo asi que se saltaron una gen y ahora utilizan la tactica de salir 7 años tarde en vez de 2, mirandolo asi siguen sacando maquinas potentes si las comparas con su generacion real xD

2 respuestas
A

#31 lo haran seguro, solo tienes que ver la cantidad de revisiones que hay en las gb, el primer modelo es malo con ganas y en el segundo añaden cosas que deberian estar en un principio, asi consiguen vender la misma consola 2 veces.

nintendo se dio cuenta cuando saco la wii u, que sus fanboys iban a comprarla a pesar de que fuera un churro y que apenas hicieran juegos para ellos(la gc y la n64 tienen en proporcion juegos bastante mejores que la gc hechos por nintendo), por lo que se centraron en chorradas novedosas y que sobre todo costaran poco de fabricar, con la wii u, pues mas de lo mismo, mantienen el wiimote como mando, añaden la pijada de la tablet-mando y en el fondo van a sacar la misma cantidad de morralla que tiene la wii.

E

#38 wii u no se ha pegado un batacazo? desconozco cifras reales (que no salgan de la propia nintiendo).

2 respuestas
Denian

#40 Esta dandoselo, pero claro con Nintendo nunca se sabe, igual mañana baja el precio y los Japoneses les salvan el culo comprandola como locos como ha pasado con 3DS.

Kamaleom

pues yo creo ke desde siempre, el problema de nintendo ha sido su ombligo; es decir, cuando proyectan algo, ya sea hard o soft, primero miran hacia los gustos mas generalizados en su pais de origen. es su mercado y lo ke les dio siempre verdaderos triunfos economicos. luego miran hacia afuera intentando adaptar esos metodos a la cultura occidental. evidentemente fuera de japon nintendo se ve como una compañia "infantilode" dado su catalogo a nosotros nos parece ke va todo orientado a un publico muy infantil.
ese es su problema realmente. ese y ke lo ke ocurra fuera de sus fronteras se la pela realmente.
esa coraza cultural ke rodea japon desde hace siglos a dia de hoy sigue vigente.

A

#40 que juego de la wiiu merece la pena ahora mismo? que yo sepa el que se compra la consola el primer dia es un ansia.

el exito de la wii original fue gracias al wiiplay que regalaban con ella, y eso es dificil de repetir.

1 respuesta
H

Las consolas de Nintendo son para nintenderos. Punto.

Ni PCfags ni sonyers ni xbots y menos aun para sucios segueros.

Igual si entendeis eso entenderéis a Nintendo. Aunque es poco probable

3 respuestas
DiSKuN

#44 Por un momento he pensado que hablabas de Apple

Link34

Es obvio que esto es un problema para nosotros los jugadores, no es cosa de casualidades o accidentes que salgan por debajo tecnológicamente, es que es una decisión y solamente suya y me parece una decisión que solo les trae ventaja, monetariamente hablando, a ellos mientras que el resto de compañias quizá no aporten la misma innovación pero al menos no ponen un límite físico de hace 10 años a sus desarrolladores de videojuegos

#44 La Wii era de todo menos para Nintenderos, just saying

Pseudodiego

#44 Eso quieres creer, en realidad sus consolas son para casuals extremos, gente que en su vida habia tocado una consola. Habra mas señoras mayores con una Wii que "nintenderos" puros.

Espero que en esta generacion les vaya mal, muy mal.

Oboro

Creo que todavia no he visto un primer post de Keinart en juegos en los ultimos meses que no sea un Wall of Text

Nintendo quiere que las consolas estén en el salón, no en una habitación con hikikkomoris. Punto

B

Lo de que Wii era para todos menos para los nintenderos era algo que aun no había leído, nunca dejaréis de sorprenderme.

1
Link34

Oh espera, que ahora si lo es, por eso echando un vistazo a las dos primeras páginas del foro filtrando solo juegos de Wii sacamos joyas como:

Xenoblade
No More Heroes 2
The Last Story
Super Mario Galaxy
Donkey Kong
Metroid other M
The Legend of Zelda
Super Smash Bros
Monster hunter tri

De los cuales, cuantos se basan en el sistema wiimote? Zelda y con necesidad de plus? Metroid que casi ni lo usas? Super Mario Galaxy 2 k; y en No More Heroes 2 le añadieron el mando clásico para llamar la atención de los nintenderos

Diseñada y orientada exclusivamente para los nintenderos, claro claro

#51 No me reduzcais los comentarios al absurdo pls, tu mismo lo has dicho, el target principal no han sido los nintenderos y es algo que no podías esperar de una consola de nintendo

2 respuestas
Watch

#50 ¿Tenía juegos de Nintendo? Pues era para Nintenderos, no hay más.

¿Que también se pensó en la familia en su conjunto a la hora de diseñarla? Si. ¿Que se podría decir que la familia era su target mayoritario? Pues también. Pero decir que no era para gente a la que le guste los juegos de Nintendo (a. k. a. Nintenderos) no tiene mucho sentido.

#50 Era algo que necesitaban para sobrevivir. Si tienen que cambiar el target para que me sigan dando los juegos que quiero, que lo hagan.

#52 Yo me lo paso bien así. :(

1 respuesta
E

Los nintenderos murieron con GC al igual que los segueros con dreamcast.

Lo que hay ahora son cosas raras que juegan a juegos raros en el salón con sus padres riendo de felicidad mientras los segueros nos masturbamos como mierdas con una consola de los noventa.

1 1 respuesta
B

que nintonda siempre va atrasada en sus consolas, y WiiU tendría que haber salido hace 2 o 3 años.. ¿donde esta la novedad?

Mierda, me acabo de dar cuenta que he hablado mal de algo con respecto a Nintendo en mv ¿voy a ser moderado, chocupuntos o quitas un permaban? Tened piedad guys :qq:

1
B

#50

De los creadores de "Wii es mierda porque el Wiimote es una mierda" llega "los juegos de Nintendo para Wii son mierda que no usan el Wiimote"

1 respuesta
Link34

#54 hahahahaha como se ve que te equivocas, pocos encontrarás que apostasen tan fuerte como yo por Wii en su momento

De los creadores de "gracias a nintendo mi mamá y yo compartimos aficiones" lllega "me invento las cosas cuz peneavatar"

Flynn

Nadie menciona nunca Pandora's Tower, so sad.

Y ese lo juegas con el Wiimote sí o sí. Argumento que no entiendo por otra parte.

H

Prácticamente todos se juegan con con Wiimote, ese era el gimmick. La gente creía que Wii seria una consola para todos los géneros.

Fallo de Nintendo o del comprador que no se dio cuenta hacia donde tiraba la compañía?

Si Nintendo me da juegos De Nintendo, no hay mas que hablar. Los multi los juego en otros sistemas.

Ppdeis seguir sin entenderlo. Gracias. Also Boom Blox! Pls.

Shikoku

Primeras pérdidas de Nintendo en tres décadas

Nintendo ha rectificado sus previsiones anunciando unas pérdidas anuales, del ejercicio que termina en marzo, de unos 180 millones de euros en lugar de los beneficios que había previsto. Son las primeras pérdidas anuales en tres décadas.

Mas info en:

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/01/30/actualidad/1359536469_060854.html

Me entero de que llevan 30 anios sin perder pasta

E

Espero que salgan de esta.

1 respuesta
arkoni

No se donde he leido que perdidas no tienen que con la conversion de la moneda encima ganan mas pasta aun bajando las previsiones xddd

Usuarios habituales

  • Denian
  • Achotiodeque
  • Nerviosillo
  • aqem
  • Fdkn
  • Ekisu
  • Hunter138

Tags