Aumentan los servidores de DOTA 2 en 5,256

MsiveNNd

Si no nos llega ninguna beta habrá que hacer un par de emails victimistas a icefrog.

FamasESL

Creeme que para la beta esperan varios millones de players. 100k no llegara para muchos.

jonhy_walker

¿Cuantas partidas se supone que puede alojar cada servidor?

bittersweet

Cada server hostea una partida, y cada host puede tener varios servers. Asique ahora mismo el máximo de partidas posibles es igual al número de servidores (restándole los que se usan para espectadores)

PD: 5k~

Tom89

Una duda, para apuntarse a la beta solo tienes que hacer click en dondo tienen el apartado del torneo, y luego va y te redirige a steam no?, es que no se donde leí que te hacian una encuesta y no se que más parafernalia.

1 respuesta
B

#35 , http://www.mediavida.com/foro/115/valve-recabando-info-para-enviar-betas-masivas-431182

Ojea #1.

1 respuesta
Tom89

#36 Sigo sin salir de la duda, él hombre dice que le hicieron una especie de entrevista, ¿pero cuándo se la hicieron?porque parece que indica que fue hace tiempo, porque a mi no me hicieron entrevista ni me pregunaron por el juego ni nada de eso, yo simplmente hice click y me redireciono a steam y poco más, salgo como apuntado y yasta, ni entrevistas ni nada, click y ale.

1 respuesta
DaRk-eXe

vamos a ver.. #37

tras el torneo de the international hubo un boton para apuntase a una lista para la beta y despues, mucho despues mandaron la encuesta para "poder optar a la beta", lo que tienes que hacer es la encuesta que hay publicada por 800 posts.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Tom89
  • FamasESL
  • zadan
  • p0stm4n
  • kaseiyo
  • ECL
  • Xavi007