Aún quedan Wii's

HePHeSTo

#26 que cosas en el de fuenlabrada si hay, puesto que pase el martes por alli para comprar un juego de la psp

EDIT: Puse esa lista por que al ver tantas Wii's aqui en fuenla y luego mirarlo en la web pense que estaba actualizado.

FeRnAnV

#30

Busca entre Vilafranca del penedes , Vendrell , Comarruga , ( Altafulla ) <- ahi la compre yo

frostttt

en el supersol de rota (cadiz) hay xd

BLZKZ

#23 te aseguro que en el game de Toledo - Talavera de la reina desde el dia que salieron no hay ni una wii...

Koketso

veo que restando sitios tampoco debe de haber tantas como dicen

clethaw

pues q kereis q os diga, mi madre a ido al centro mail xa comprarle una Wii a mi hermano [la tnia reservada xa el 22] y a vuelto con la Wii, el Zelda:TP y el red steel. Centro Mail repito.

DiSKuN

#36 centro Mail = Game y si esta reservada claro que la tienes. hablamso sin reserva

No la tenias tu la ocnsola cogiendo polvo?

Pyroman

#31 Vale de acuerdo especifico, puede haber los de las reservas (creo que lo he dicho en mi anterior reply), te lo digo porque la mía (la reserva obviamente) estaba en ese mismo GAME, pero no me la vendían antes aún viendo yo las Wiis. Así que si tú hoy vas a comprarla y no tienes la reserva hecha o si la tienes pero aún no es tu turno, te van a decir que nanay. De hecho me llamaron el viernes pasado para que pagara la reserva para la reposición de esta semana, pero como yo ya tengo la mía les he dicho que no me interesaba ya.

Así que repito, las ventas de Wiis en el GAME son con reserva previa y con preferencia al orden de reserva, por eso aunque veais la tienda llena de Wiis, no os la van a vender a menos que os hayan avisado previamente de su recoguida y eso es sólo con las condiciones anteriores.

B

Tamy estas obsesionado.

Comprad0r

El otro día en el corte ingles vi una pila entera de PS2 desde hace meses...

Broma off

Con esto quiero decir que siempre podremos encontrar alguna consola (sea wii, ps3 o xbox360) pero en cualquier caso son situaciones puntuales.

Saludos.

#39 /me saca una leve sonrisa..

subliminal

yo vendo una por 350€.
Interesados que me manden un msg privado.

NoSFeRaTu

también digo yo que en algunas tiendas de aqui las tienen hasta en los eskaparates xDDD sin embargo la ds lite es imposible encontrarla xDDD

SpLaSh

Yo vendo la mia por 300 lerus

p0rp0c0 xD

EnDeEsgue

#42 y tantos otros, amos a ver, las cajas que veis en los escaparates ESTAN VACIAS Y TAL, son cajas y punto. Tb creeis en los reyes o ke?

arkoni

la mia con el zelda el wiiplay un mando extra y 4 pilas recargables con el cargador por 500€, quien lo quiera que me lo diga que lo hablamos encantados

TaMy

Bueno... yo desisto ya...

Tres dias seguidos y el hijo de mi primo se queda sin su Wii para Reyes yo ya paso de buscar...

He hecho cerca de 100 llamadas hoy

Capravos (Altafulla, Torredembarra incluidos), Fnacs, mediamarkets, games, gameshop, carrefurts, etc... etc... y a menos de 150Km. ni una que me dijera queda una coje el coche y vente... ni una...

De momento solo conozco dos tiendas en el puerto 450€ y 500€ los que por spuesto mi primo no los piensa pagar... :S

Obsesionado no Matrax... es que llevo 2 semanas mirando una Wii para el hijo de mi primo... y desde el martes realmente llevo muchas horas al dia buscando una (por la proximidad al dia 6) y os puedo asegurar que por catalunya ni una... y si hay una,... ya os digo telfono por msg privado de la tienda que estoy ya desesperado...

B

Seguro que eso no es de Obsesionado ? Que te paga tu primo por buscarle una Wii ? Quizás podamos hacer negocios si yo te envio una de almeria xD.

NaRcO

Joer...pos ntonces yo debo ser un tio con suerte.

Hoy entraba al alcampo de vallecas para recoger una ropa que deje en la tintoreria y veo 2 chavales que salen con una Wii cada uno, los 2 abrazaso a su wii (si, abrazados a ella, me hizo gracia xD) Dije entonces joder! voy pa dentro a ver ( ya habia pasado unas 3 veces en distintos dias a preguntar pero nada). Despues de estar mas de media hora haciendo cola (tube suerte nadie mas pillo ninguna) pude comprarla con el Zelda. Me parecio oir que era la ultima que les quedaba (al menos fuera de almacen supongo). Y me costo solamente 248€ (la verdad es que ni me fije en el precio, solo la pedi jeje)

B

a las 9 fui a devolverla al carrefour de fuenlabrada y no habia ni una

B

en los corte ingles de aki de malaga no keda ni una :(, fue el otro dia a comprarmela y no kedaba en ninguno xD. Asi k la tengo reservada, a ver si algun año de estos me llaman. Mi madre insistio en comprarla en el corte ingles xk puede pagarla a plazos xk en los games yo las e visto pero ella dice k no xD.

ZAK

#50 lo q ves en los games en las cristaleras son cajas vacios. No t hagas ilusiones xD

Shikoku

tamy pq no pruebas en andorra?

locomix666

#46 Debes sentirte como mi madre, que a la pobre le duele no darme reyes xD

R3DKNIF3

Yo acabo de llegar con la mia, la he comprado en un sony-gallery, eso si no m la vendían si no era con 3 juegos, m pillao wii + zelda + rayman + cod ^!

Aun kedan seguid buscando! xDD

B

Madrid , Game, Parquesur (Leganes)

Si hay xD, comprobacion visual ayer xD

D10X

Eso confirma el ke todas las Wiis de España estan en la capital :P.

TaMy

En Andorra precio 350€... cuando en Pyriness te la venden (cuando tengan pq esta agotada) por 229.95€

Un compañero del foro me ha mandado estos dos telefonos (menos mal espero porfavor que si hay Wii en la tienda de al lado de vuestra casa me envieis el telf por msg privado...

Pero no hubo suerte en estos dos :(
Carrefour Jerez Sur: 956 15 13 00
Game Stop: 956 16 83 80

En ambas agotadas (no se ni de donde es ese prefijo :( )

Además hago otro llamamiento... alguien ha visto un Wii play? wii motes me ha costado encontrar pero en Manresa (a 90Km de barcelona) encontré 2 en un Alcampo pero me falta 1 para tener los 4 y quiero cogerlo con el Wii play y no logro encontrarlo asi que please si sabeis donde hay estaría muy agradecido :D

(Se que si cojo la wii por telefono fuera pagaré portes y además no la tendré para el dia 6 para mi sobrino ya que yo ya tengo la mia, pero no es lo mismo que la tenga el dia 8-9 que no a saber cuando volverá haber en catalunya... ;S

R3DKNIF3

TaMy si puedes comprarla +3 juegos prueba en los sony-gallery, tienen 1 x tienda (aunke algunos t obligan a comprarla con 6 juegos.. putos timadores ¬¬)

Shikoku

tamy yo juraria que vi un wii play en un opencor que esta muy cerkita de plaza españa, en gran via (esto en barcelona eh!! xD)

Si alguien sabe donde hay zelda TP en barna que me lo diga!! xD

AntonioSan

tamy pq no le das la tuya a tu sobrino pekeño? si tan importante es, q mantenga la ilusion en los reyes magos.
y tu te esperas a q haya q ya eres mayorcito.
weno a lo mejor te has inventado esa historia y lo q realmente buscas es la wii para ti ^^
o a lo mejor no, kien sabe

Usuarios habituales