Aún quedan Wii's

W

Lo siento mucho pero el precio es de

549 €
SI 550 Por una WII en www.area-games.com

Hay que estar muy mal para comprarla.

Soltrac

Hombre, trae 3 juegos....aun asi es un timazo

TaMy

Ya... pero como no quedan piden lo que le salen del navo....

Lo que si se puede afirmar es que el Stock de Wiis a 250€ esta agotado completamente.

lojillo

Pos ayer aun las vi en la estanteria del centro comercial, aqui en pontevedra.

AntonioSan

dejaros de marketing barato, insisto, no esta agotado totalmente, y si yo kisiera hoy una wii seguro q la encuentro. Eso si, los vagos seguro q os kedais sin y los de mente manipulable por los exageraos q os dicen q esta ultramegaagotada tambien. Menos especular con la wii y mas buscarla con dos dedos de frente. Un saludo

Daves

En el Eroski de al lado de mi casa (Vitoria, el Boulevard) hay todas las que queráis aún.

Otra cosa es que quede la mar de chulo decir "se han agotado en todo españa!!!!"

balmunG_

#5 No sé dónde vives pero te digo que en mi ciudad NO QUEDAN WIIs. Tengo más de un amigo que quiere comprársela (y quiere porqué se la compran sus padres xd) y no la encuentran en ningún sitio. Incluso tengo amigos que la habían reservado y no les ha llegado por falta de stock...

lojillo

Que no las tengais en Lleida no quiere decir que no las hay. Por que hay gente que no las busca por que se le dice que no hay cuando no es asi.

KeMmLeR

la verdad es que lo de agotadas no es del todo cierto. En muchas ciudades de españa no es dificil consegir una y para esta semana llega un cargamento nuevo bastante apañado. Asi que no hay problemas de stock precisamente.

Ulmo

¿ Q no hay problemas de stock ?

A ver, se entiende q en sitios muy concretos y especificos aun kede alguna, pero yo ya te digo q en Barcelona pegue unas 30 llamadas de telefono y no les kedaba ni una en ningun sitio, y eso q al final tube q tirar de tiendas de juegos "cutre", con la esperanza de q nadie lo hubiera intentado en una de este tipo.

Wii estaba tecnicamente "agotada" en toda España, si pretendes q no haya stock absolutamente en ninguna tienda de toda la peninsula para poderla catalogar de "agotada"...... jamas en la vida se ha agotado nada.

Tb añadiria q no os dejeis engañar pq paseis por delante de una tienda y veais muchas cajas de Wii, pues aki en Barcelona cajas se ven cientos en las tiendas, pero si entras a preguntar, el dependiente se tira 5 minutos riendose en tu cara.

lojillo

Lo que tu digas, yo solo te digo que compre una y en la estanteria del centro comercial debia tener 6 o 7 mas.
Tambien las vi en Santiago, Coruña y mi pueblo tambien vi alguna. Si quereis decir que estan agotadas pues punto pelota . Se acabo el asunto XD.

DiSKuN

depende d la zona, mas claro no se puede decir

AntonioSan

q si q si seguir pensando q estan agotadas y kedaros sin que a mi me la pela q ya tengo la mia y otra mas q compre, pq hara 4 o 5 dias q compre la ultima (hace 5 dias la gente decia exactamente lo mismo q ahora q esta muy agotada) y dedicandole un par de horas de "esfuerzo"
p.d. vivo en barna.
p.d2. no os creais a las personas, como diria el Dcr. house.

ZAK

#11 yo vivo en Coruña y me costo sudor y gloria pillar una Wii.

Hace 2 semanas hice dos reservas en dos opencor de la ciudad consiguiendo un 4º y 7º lugar en las listas de espera. (Aun sigo esperando que me llamen...)

Como esta solucion no satisface mis necesidades me puse manos a la obra descartando lugares como El Corte Ingles que me daban para Marzo y el Carrefour mas de lo mismo.
Entonces me pase por el Game y me dicen q me anotan xo q tengo 50 delante... asi q tb descartado.
Entonces ya me fui a Alcampo y pregunte x los dias de llegada de mercancias. Me pase el viernes 22 y me dicen q preguntase el Martes 26.
El Martes 26 primero llamo a Toysarus y me dicen q habian puesto el sabado 23 unas 40 Wiis a la venta y q el domingo por la mañana se agotaron (me dio una rabia...). Este mismo martes llamo x tlf a Alcampo como me habian dicho el viernes pasado y llame x la mañana y me dicen q llamase el Miercoles o el Jueves. El miercoles ya con pocas esperanzas x decepciones anteriores llamo sobre las 12 de la mañana y me dice estamos sacando del almacen las WIi y llame me vesti y me fui en taxi d cabeza a x la consola (no me habia sentido tan friki en mi vida ya q no habia hecho nada similar nunca x temas d videojuegos o similares) y solo llevaban en el carrito 3 o 4 Wiis q van poniendo poco a poco (una d ellas me las lleve yo) cuando me dijeron q tenia 40 para poner... q es lo q pasa... pues q simplemente van poniendo en la estanteria poco a poco mientras le ponen la cinta de seguridad y no ponen bloques enteros de 40 unidades como tienen en el almacen guardadas.

P.D: Perdon x el filetazo xo es el reflejo d lo dificil q es conseguir en una ciudad mas o menos grande ya q las ciudades perifericas tb viene a la ciudad a comprar y x lo tanto la demanda es mucho mayor.

Salu2

EnU2

Hoy a la mñn al ir a comprar al eroski de al lado de mi casa, e visto k el tio k esta delante de mi en la caja, se llevava una wii con 2 juegos.
Lo de agotada es en ciertos sitios, yo si kisiera ahora misma una wii no tendria problemas pork habia como cerca de 5 o 6 puesto en una especie de montañita

salu2

Shikoku

AntonioSan pos deberia de decir a mas de uno de aki donde conseguirla, que andan todos locos en barna para pillarla

DiSKuN

yo de hecho al no encontrarl aen Bcn lka compre en andorra

W

#13 joder pues tio si dices que en Barcelona quedan ya estás diciendo donde LOL, nos harias un gran favor, yo estoy todas las mañanas arriba y abajo y no encuentro ni una....

TaMy

Wii en Barcelona hoy por hoy no encuentras a 250 más que cuando les reponen (Tan solo hubo un dia duratne 1 o 2 horas despues del dia 9 que han tenido stock algunas de las principales tiendas) las primeras horas.

Incluso en Catalunya Radio he escuchado una especie de chiste en la que incluia la coletilla de "Estas más agotado que la Wii"

Pero nada hay gente que da patadas y salen Wiis para vender a 250€...

Una cosa gente

En barcelona hay muchissimas personas buscando Wiis... debajo de las piedras... personas que pagarian más de 250€ por una (300€ por ejemplo pago un compañero de trabajo hace 4 dias)...

Asi que porfavor

A partir de ahora aquella persona que diga que tiene 30 sitios con 50 wiis cada uno en la puerta de su casa,... que diga Nombre del establecimiento y telefono más que nada para:

"Encargar la venta y envio de la misma o simplemente desmentir sus palabras".

Muchas gracias por una información completa...

Que yo tambien vi en el Eroski que tengo en la esquina 300 PS3 para vender y todos sabeis que es imposible pq no las han distribuido en Europa hasta Marzo pero nada ni nadie me impide soltar tal aberración en el foro.

FeRnAnV

Si la quereis encontrar en Catalunya , buscar en los caprabos más alejados de barcelona , tal como lo hize yo 4 dias antes de que saliera xD

Tyron03

Sabe alguien cuando reponen nuevo stock y cuantas unidades? Esto es indignante :(

B

Tamy, realmente crees que ya no quedan Wii's en España ? xD, Mira Mordor que se pillo una hace menos de 1 semana y por lo visto, aún quedaban mas en el escaparate xD.

HePHeSTo

tiendas de game.es en las que todavia hay stock

A coruna - Santiago de composte.
C.c. area central - .
A coruña - Naron
C.c. odeon,poligono .
Alava - Vitoria
C.c. boulevard de vi.
C/ adriano vi nº4, b.
Alicante - Alicante
C.c. plaza mar 2, lo.
Alicante - Orihuela
C.c. ociopia, c/ obi.
Almeria - Almeria
C.c. mediterraneo, p.
Av. de la estacion n.
Almeria - Roquetas de mar
Avda. alicún , s/n ,.
Asturias - El entrego
C.c. valle del nalón.
Asturias - Gijon
C.c. los frenos loca.
Asturias - Paredes (lugones)
C.c. parque pricipad.
Asturias - Trasona-corvera
C.c. parque astur, c.
Avila - Avila
C.c. el bulevar loca.
Badajoz - Badajoz
C.c. conquistadores,.
Baleares - Ibiza
Cl. via punica nº 5
Barcelona - Badalona
C. c. montigala loca.
Barcelona - Barbera del valles
Ctra. n-150 6,7
Barcelona - Barcelona
C/ sants nº 17
C/ portaferrissa, nº.
C/ ciudad asuncion s.
Avda. diagonal nº3, .
C.c. maremagnum, loc.
Barcelona - Cornella de llobrega.
C.c. llobregat centr.
Barcelona - Gava
C/ progrés nº 69, c.
Barcelona - Lhospitalet de llobr.
C.c. la farga, local.
C.c. gran vía 2 loca.
Barcelona - Sant adria del besos
C.c. alcampo sant ad.
Barcelona - Sant cugat del valle.
C.c. sant cugat loca.
Barcelona - Tarrasa
C.c. carrefour tarra.
Burgos - Burgos
C.c. camino de la pl.
C.c. el mirador de b.
Caceres - Caceres
C.c. ruta de la plat.
Cadiz - San fernando
C.c. bahia sur local.
Cantabria - Maliaño
Alday s/n c.c. valle.
Castellon - Castellon de la plan.
C.c. la salera, loca.
Ciudad rea. - Ciudad real
Avda. de europa 45, .
Cordoba - Cordoba
C.c.zoco cordoba, lo.
Cl. poeta emilio pra.
C.c. el arcángel, av.
Cuenca - Cuenca
C.c. el mirador loca.
Girona - Girona
C. emili grahit, 67
Girona - Salt
C.c espai gironés, l.
Granada - Granada
C. recogidas nº39
Granada - Motril
C/ nueva, nº44, edif.
Guipuzcoa - Donosti (san sebast.
Avda. isabel II, nº .
Guipuzcoa - Irun
C/ luis mariano nº 7
Guipuzcoa - San sebastian
C.c. garbera, traves.
Guipuzcoa - Usurbil
C.c. urbil, c/ polig.
Jaen - Jaen
C.c. la loma, local .
La rioja - Logroño
C.c. parque rioja, l.
C.c. berceo, local 1.
Las palmas. - Caleta de fuste-anti.
C.c. atlántico, ctra.
Las palmas. - Las palmas g.c.
Centro comercial el .
C.c. 7 palmas, l-208.
Ctra. general norte,.
Las palmas. - Vecindario
C.c. atlantico, loca.
Leon - Leon
Avd. republica argen.
C.c. espacio león, a.
Lerida - Lerida
C/ major, nº 68, loc.
Lugo - Lugo
C.c. as termas, l 67.
Madrid - Alcala de henares
C.c. la dehesa local.
C/ libreros 17
Madrid - Alcobendas
C.c. gran manzana, a.
C.c. la vega, avd. d.
Madrid - Alcorcon
C.c. parque oeste lo.
Madrid - Arroyomolinos
Crta. de extremadura.
Crta. de extremadura.
Madrid - Collado villalba
Avda. juan carlos i,.
Madrid - Fuenlabrada
C/ hungria, italia, .
Madrid - Getafe
C.c. nassica local b.
Madrid - Las rozas de madrid
Av. comunidad de mad.
Madrid - Leganes
Avda gran bretaña s/.
Madrid - Madrid
Pª santa mª de la ca.
Av. guadalajara s/n .
Paseo de la florida .
Av. monforte lemos s.
C.c. madrid sur, cal.
C.c. plaza aluche, l.
C.c. plenilunio, loc.
C.c. alcampo moratal.
Madrid - Mostoles
C.c. carrefour mósto.
Madrid - Rivas vaciamadrid
C.c. parque rivas, a.
Madrid - San sebastian de los.
C.c. plaza norte 2 -.
Madrid - Torrelodones
C.c. espacio torrelo.
Malaga - Antequera
C.c. la veronica, cr.
Malaga - Malaga
C.c. larios l-b.201 .
C.c. rosaleda l-20, .
C.c.plaza mayor, l-5.
C.c. los patios, car.
C.c. vialia estación.
C.c. alameda II, pro.
C/ almansa nº 14
Malaga - Torre del mar
Carretera torre del .
Malaga - Torremolinos
C.c. el pinillo loca.
Murcia - Murcia
C.c. nueva condomina.
Murcia - San javier
C.c. dos mares, loca.
Navarra - Huarte
Avda. intxaurdia 5, .
Navarra - Pamplona
C/ pintor asarta nº.
Salamanca - Salamanca
C/ toro nº 84
Santander - Peñacastillo- el emp.
C.c. peñacastillo, p.
Segovia - Segovia
C.c. luz castilla l-.
Sevilla - Alcalá de guadaira
C.c. los alcores, l-.
Sevilla - Camas
C.c. aljarafe, c/ po.
Sevilla - Castilleja de la cue.
Ctra castilleja de l.
Sevilla - Sevilla
C.c. los arcos, avda.
Soria - Golmayo
C.c. las camaretas l.
Tenerife - La orotava
C.c. la villa 2 loca.
Tenerife - Tenerife
C.c. meridiano, c\ a.
Toledo - Talavera de la reina
C.c. azul l- n50, a.
Valencia - Aldaia
C.c. bonaire, local .
Valencia - Carcaixent
Avda. boticario boda.
Valencia - Gandia
C.c. la vital, local.
Valencia - Valencia
Av. pio xII 2-4-6 c..
C/ pintor benedito .
C.c. el saler local .
Valencia - Xirivella
C.c. gran turia, loc.
Vigo - Vigo
C/ elduayen, 8 bajo
Vizcaya - Barakaldo
C/ barrio kareaga s/.
C/ barrio kareaga s/.
Vizcaya - Bilbao
C/ arrikibar, nº 4, .
Vizcaya - Leioa
C.c. artea. l-19bis .
Zaragoza - Zaragoza
Avda de navarra 180,.
C/ maria zambrano 35.
Cadiz, 14, local

y seguis diciendo que estan agotadas? :/

DiSKuN

Barcelona - Badalona
C. c. montigala loca.

este te aseguro q no hay stock, porke pase ayer a preguntar

Soltrac

#23 en los games de la bahia de cadiz (El puerto, puerto real, san fernando, cadiz, jerez, rota, etc.) estan agotados, asi q puedes borrar unos cuantos de tu grandiosa lista :)

Pyroman

#23 Madrid - Fuenlabrada
Madrid - Leganes

Te aseguro que en ninguno de los 2 hay stock, te digo más si ahora te apuntas, puede que allá por marzo puedas tener la tuya.

No querais vender la moto de que hay a patadas porque NO. Yo me pasé 4 ó 5 días buscándola hasta en tiendas de pequeña envergadura, porque la reserva que tenía en el GAME era ya para este mes y no la encontré. Suerte de que me enteré del día que reponían en un Mediamark y que ese mismo día mi hermano no curraba por fiesta local porque de las 50 que pusieron a la venta nada más abrir ya las habían vendido, de hecho las habían vendido en la cola ya que tuvieron que repartir los numeros. No digo que en otros lugares donde las ciudades son más pequeñas sea imposible encontrarlas porque eso no lo se, pero en las grandes ciudades como pueden ser Madrid o Barcelona con grandes masas de población, es casi imposible encontrarlas y seguro porque doy fe de ello. Y probablemente sea así hasta febrero o marzo.

PD: Copiar la lista de GAMES lo sabemos hacer todos, otra cosa es saber que en dichos establecimientos sólo están vendiéndolas con reserva previa.

TaMy

Sigue añadiendo lineas a BORRAR!!

Barcelona - Badalona
C. c. montigala loca.
Barcelona - Barbera del valles
Ctra. n-150 6,7
Barcelona - Barcelona
C/ sants nº 17
C/ portaferrissa, nº.
C/ ciudad asuncion s.
Avda. diagonal nº3, .
C.c. maremagnum, loc.
Barcelona - Cornella de llobrega.
C.c. llobregat centr.
Barcelona - Gava
C/ progrés nº 69, c.
Barcelona - Lhospitalet de llobr.
C.c. la farga, local.
C.c. gran vía 2 loca.
Barcelona - Sant adria del besos
C.c. alcampo sant ad.
Barcelona - Sant cugat del valle.
C.c. sant cugat loca.
Barcelona - Tarrasa
C.c. carrefour tarra.

En ninguno de estos hay Stock...

Llama para comprobarlo...

Miente menos...

EN su web mienten al decir que hay stock... Pq luego cuando llamas o llegas allí en persona no tienen...

Simplemente llegar a la tienda y se rien en tu cara al pedir una Wii...

Cuando vas a Game.es y les pides una Wii y les dices que pagarias un transporte extra si te la traen de otro lugar de España...

Simple y llanamente has dado una información falsa (al igual que mucha gente que da patadas y salen Wiis volando)...

Quieres probarlo... llama llama que no te estoy mintiendo... ayer en ningun game de Barcelona habia Wiis comprobado un gran porcentaje en coche y otro gran porcentaje por telefono...

Pero nada... hay stock de sobra y la gente que quiere la Wii y no la tiene no sabe buscar...

PD: Hoy busco en los caprabos... al mediodia os digo si he encontrado algo en algún caprabo 100 metros a la redonda de Barcelona.

DiSKuN

mirare en la illa diagonal

ZAK

#23 t sakas este pastelon d la web asi x toda la cara... xDDD Yo tb vi eso y he preguntado y me dijeron q la web estaba mal (menos mal q pille mi Wii en Alcampo hace 1 semana y media xD) q no la actualizaron.

TaMy

Sigo, sin éxito, llamando a los caprabos alejados de Barcelona... (continuará)

Usuarios habituales