Awesome Games Done Quick 2015 en directo

slakk

Además de la ausencia de las "estrellas" de los agdq, hay 3 o 4 a los que no les han dado ni 1 run.

ovarious

Yo no soy un experto pero si les dan un par de runs a gente como Blueglass o a Cosmo en lugar de 500k llevarían 700k. Que lo hagan por el cáncer, leñe

slakk

El año pasado o el otro, pusieron como incentivo para el run de cosmo Oot y recaudaron no sé si 100mil en un par de horas y con siglemic mas de lo mismo.
Vamos, una burrada.

troll_mclure

este año a caido pasta en los runs buenos en el de i wanna be the boshy de witwix recuerdo que le dice que diga alguna donacion y suelta una cantidad grande no recuerdo cuanto pero se queda witwix flipando porque era mucha pasta.

, otros años la gente soltaba pasta por las chorradas que pasaban durante el evento pero este año han quitado toda la diversion, veo imposible llegar al millon en esta edicion, si en el bonus se pongan los miticos y permitan diversion pues sacaran bastante pasta, por otra parte el año pasado recuerdo que llegaron al millón antes de llegar al bonus

JaCtAeSt

Es que quitarle la diversión a esto es una cagada, espero que tomen nota de cara al año que era.

Se puede tener un evento bien organizado, pero coño, que tanto los tíos que juegan, como el público, como nosotros viéndolo por stream nos lo podamos pasar bien...

slakk

Hostia, habéis visto esto? xDDD

1 respuesta
Arutha

Es normal que cuando la tia haga las voces me ponga? xD

troll_mclure

#1326 lo pusieron antes, en 30 segundos mas diversión que en la mayoría de los runs

1 respuesta
ovarious