Awesome Games Done Quick 2015 en directo

slakk

Además de la ausencia de las "estrellas" de los agdq, hay 3 o 4 a los que no les han dado ni 1 run.

ovarious

Yo no soy un experto pero si les dan un par de runs a gente como Blueglass o a Cosmo en lugar de 500k llevarían 700k. Que lo hagan por el cáncer, leñe

slakk

El año pasado o el otro, pusieron como incentivo para el run de cosmo Oot y recaudaron no sé si 100mil en un par de horas y con siglemic mas de lo mismo.
Vamos, una burrada.

troll_mclure

este año a caido pasta en los runs buenos en el de i wanna be the boshy de witwix recuerdo que le dice que diga alguna donacion y suelta una cantidad grande no recuerdo cuanto pero se queda witwix flipando porque era mucha pasta.

, otros años la gente soltaba pasta por las chorradas que pasaban durante el evento pero este año han quitado toda la diversion, veo imposible llegar al millon en esta edicion, si en el bonus se pongan los miticos y permitan diversion pues sacaran bastante pasta, por otra parte el año pasado recuerdo que llegaron al millón antes de llegar al bonus

JaCtAeSt

Es que quitarle la diversión a esto es una cagada, espero que tomen nota de cara al año que era.

Se puede tener un evento bien organizado, pero coño, que tanto los tíos que juegan, como el público, como nosotros viéndolo por stream nos lo podamos pasar bien...

slakk

Hostia, habéis visto esto? xDDD

1 respuesta
Arutha

Es normal que cuando la tia haga las voces me ponga? xD

troll_mclure

#1326 lo pusieron antes, en 30 segundos mas diversión que en la mayoría de los runs

1 respuesta
ovarious

Lei en 4chan de un asistente que muchas de las cosas que criticamos a la organización no era culpa suya, que no todo era "not fun allowed". Por ejemplo, que el público estaba separado de los runners por algo de los cables y la propia infraestructura que hacía que el stream se dejara de ver y cosas así. También lo de que banearon a YSG resultó ser falso, que incluso le habían dado una especie de placa vip y que se paseaba por todos los lados, muy en su línea. Y en un run que pareció que le echaron del público en realidad era que llevaba sin dormir como 24h y le dijeron que se fuera a sobar y que eso es una práctica frecuente porque no quieren que haya problemas de salud y todo eso xD.

Pero está claro que tienen que darle más salseo a esto, nadie espera que se batan WR sino pasárselo bien.

1 respuesta
slakk

Estoy flipando atm :psyduck:

#1328 He visto que tenía 16h y me lo he imaginado, pero lo acabo de ver, que tontería que no les dejen hacer esas cosas en el stream.

1 respuesta
troll_mclure

#1330 y apostandose 300 dolares a eso xD

JaCtAeSt

Menudo locurón el blind run :O

slakk

Me viene un rumano en el metro tocando esto y le doy 20€

Arutha

troll_mclure

#1329 cosas como que no puedan ir con cosplays y cosas asi tampoco estan permitidas y no afectan para nada al run, a mi una de las cosas que mas me gustaba es que esta gente iba a como se le salia de los huevos y no pasaba nada habia liberta yo creo que la han cagado en bastantes decisiones, ademas que lo que diga alguien en 4chan pues tiene poco valor.

yo no voy a echar de todo la culpa a la organización pero muchas de sus decisiones han ido en contra de lo que representa el evento y espero que para los sgdq sepan aprender de estos errores

1 respuesta
CybeR

#1335 no me hagas recordarte la de los vestidos del año pasado... que nos daban ganas de arrancarnos los ojos cada vez. hay normas que tienen que estar xD

1 respuesta
slakk

Joder, pero nos reíamos que flipas con esos vestidos, la gracia era ver como hacían el ridículo.

troll_mclure

#1336 joder mirale si es adorable

Esto ya te anima el run y eso que este era en el Banjo-Kazooie que no tiene que animar

2 respuestas
elsabio

Me podeis hacer un resumen del salseo de otros años, es que por ejemplo no se quien es ysg y por que lo nombrais tanto XD

1 respuesta
Petterrr

Supongo que entre este y HL2 con Gocnak pueden recuperar algo

CybeR

#1338 no, la otra, la loca que se vestía de años 20

ovarious

#1338 ¿La tía es la runner que se folló a otro runner estando casada mientras su marido dormía en la habitación? No me acuerdo como se llamaba pero os tenéis que acordar.

troll_mclure

#1339 han pasado muchas cosas durante los eventos, YSG en realidad como runner se hace llamar Blueglass y hace runs de eco de dolphin.

Se hizo famoso porque fue con una camisa amarilla al evento cuando no era conocido y le empezaron a llamar yellow shirt guy (YSG) el tío se hizo famoso por su risa contagiosa, esta fue su risa en un run del super meat boy cuando muere

https://www.youtube.com/watch?v=YcxPsBxc2Pg

Ademas es una persona a la que se le tiene mucho aprecio en la comunidad porque el tio acudia a muchos runs inclusos los menos poopulares para dar su apoyo

Y ahora te ves este video de la primera vez que fue y entenderas que se le tenga tanto cariño es un 10 como persona

https://www.youtube.com/watch?v=wkWYGXpnwzM

slakk

1 respuesta
Petterrr

#1344 La verdad es que algunos runs eran bastante pesados o sin atractivo pero quedaban como el culo cuando de pronto se venian casi todas las sillas vacias, al menos por compañerismo deberian haber estado apoyandose

troll_mclure

slakk

Si, era muy feo la verdad, pero la gente tenía que dormir también xd
Ahora son tantos que pueden hacer turnos y rotations

elsabio

ty so much

Naz23

Bruno Dias en Ciudad Gotica lol xDDDDDD

Petterrr

Bruno Dias: Yo soy el Hombre Murcielago

Hype over 0,0001

Usuarios habituales

  • gonya707
  • Vixol
  • ziordo
  • Fowl_Vortex
  • slakk
  • Birras_cs
  • Spank

Tags