Awesome Games Done Quick 2018

Cryy

Se les ha ido totalmente de las manos, sinceramente.

1 1 respuesta
Furanoso

#120 Este año no vuelve ni de broma, no? Los de GDQ siguen cabredos con el?

1 respuesta
alexrdez

Qué coño es eso?

MT_Dulper

#122 en teoria el ban era hasta 2018, ahora en teoría podía volver a hacer peticiones de participar, pero con lo finolis que se han vuelto, no creo que durase mucho.

HellTiger

Puff y después de esto aún queda el tostón de skyrim para que llegue el hollow knight.

zazgan

Que grima me da ver esto ...

CRINGE OVER 9000.

Y los mods del canal pasando la escoba a la mínima xdxdxd menuda banda

alexrdez

Hay que tenerlos bien puestos para hacerse una foto con esa cosa. Heroes.

1
Arutha

que mierdas me he perdido? xD

1 respuesta
HellTiger

#128 perdido no, te has librado de ello

Kalgator

:/ Esto trata de comentar los speedruns no de burlarse de la gente que juega

Por cierto, seguro que vosotros no teneis esa habilidad jugando ;)

4 respuestas
alexrdez

#130 Bienvenido a Internet compañero

N

ResidentSleeper Clap

Komachi

#130 Eso esta muy bien, pero asistir a un evento donde lo ven mas de 100K de personas vistiendose de esa manera me parece hortera no, lo siguiente, para hacer un run.

matute_ll

#130 espero que estés trolleando pero hard... mejor no leas el chat de twitch entonces porque te da un hamacuco ¯_(ツ)_/¯

B

Venga, que le toca al español.

El de Hollow me lo salto que lo quiero jugar xD

HellTiger

Yo del streamer lo único que he dicho es que al principio le temblaba la voz. El run me ha parecido un poco aburrido porque aunque estaba todo el rato comentando era todo bastante meh. Y el momento selfie me ha dado vergüenza ajena.

Eso si, es buena haciendo el speedrun ya que se lo sabe todo al dedillo.

N


ayyyy

MT_Dulper

#130 lo que critico del run es que en los 2 primeros minutos y medio pase algo que no se espera y no sepa reacionar. Debería saber mas o menos que hacer en cada situación si se tuerce, no quedarse dando vueltas pensando que podría hacer para que el evento que no ha sucedido se repita.

Ok se ve que lo del principio es algo que pasa una vez de cada 10000, pues ha tenido mala suerte

1 respuesta
alexrdez

Skyrim

1
Kalgator

#138 No lo decía por como juega, si no por las burlas hacia su persona :/, cuando está haciendo eso pagando por ir, para la caridad

B

Había varias cosas que la chica no sabía, y se ve que le hizo un speedrun hace poquísimo también.

1 respuesta
Kalgator

#141 Los nervios del momento, por que esta persona está en el 3er puesto de ese juego
https://www.speedrun.com/run/yo4ne27m

P.D Ahora con Skyrim un español!

1 respuesta
B

Haya calma, los speedruns son difíciles, sea el juego que sea, le ha salido rana por falta de práctica quizas, o por nervios. Anda que no hay registradas cagadas gordas en el speedrun, y ya si miras los de Golden Eye o Mario 64 hay algunos de ponerse a llorar en directo.

Ahora vendrán mejores espero.
Ganas del F-Zero, son enfermizos

B

#142 No me he fijado en su tiempo, pero no se le ha ido mucho; ¿no?

Foxtreme

Muchos runners quieren estar en el stream ya que supone una inversión para conseguir followers / viewers en sus canales personales. Por desgracia no todos se venden haciendo runs de calidad :psyduck:

HellTiger

Parkourym

Suwak0

Hora de skyrim

B

wtf xdddddd

alexrdez

wtfuk

B

Gotta go fucking fast lul

Usuarios habituales

Tags