Awesome Games Done Quick 2018

Komachi

32 segundos, nani?

Suwak0

Dos joyas de gba incoming, symphony of the night y fire emblem sacred stones

1 respuesta
Komachi

#242 el symphony es de la PSX hereje

1 respuesta
Suwak0

#243 Pues lo esta jugando en XBOX, me confundi con el Aria of Sorrow mis disculpas

WAYOOOO

Como siempre Seth carrileando al equipo

1 respuesta
Suwak0

Espero que no le joda el RNG como a quien lo intento en otro pasado.

#245 Seth es uno de los Jeigans (unidades fuertes que te dan en los FE al principio) que tiene unas estadisticas y crecimiento bastante decente, convirtiendolo en un personaje viable incluso sin hacerle rush al juego. De cualquier forma, este es el Fire emblem mas sencillo de lejos

1 respuesta
ESL_Kaiser

#246 Cambia algo de una partida a otra? hay elementos aleatorios? o simplemente con posicionarte en los mismos lugares, haciendo un recorrido memorizado ya te pasas el juego?

2 respuestas
Komachi

#247 RNG influye en el acierto, criticos y posiblidad de hacer efectos especiales (anular defensa, invulnerabilidad...) y crecimientos.
Moviendo el cursor de un lado a otro lo que consigues es que cambie el RNG que es "facil" manipularlo en este juego para que hagas lo que tu quieras, aqui criticos y anular defensa everywhere.
Imagino que no cambia de una partida para otra xD

Suwak0

#247 No, haciendo el mismo recorrido no funciona, esta de alguna forma manipulando el RNG del juego pero no llego a tanto nivel xD

Hay varias paginas donde te lo explican y como manipularlo para hacer criticos/que te fallen. Aqui esta mas o menos explicado: http://www.fireemblemwod.com/extra/rng.htm

1 respuesta
ESL_Kaiser

#249 ostia flipo jajaja no sabia que se podía hacer esas cosas xDDD me gustan muy poco los rpg tácticos, pero es así en todos normalmente? o solo en los fire emblem?

Con lo que acabo de ver me acaba de quedar claro, no le estaba prestando mucha atención jajaja

1 respuesta
Komachi

#250 en todos, welcome to tactics RNG games (y porque les cogi muchisimo asco)

Suwak0

Ahora 2 horas de metroid prime con otro/a trans. No estoy dispuesto a tragarme 2 horas seguidas, i'm out

1 respuesta
raul_ct

#252 De verdad? Espero que sea soportable, que no suele serlo

Suwak0

Ostias que es el sofa al completo, venga vuelvo en 2 horas

B

Yo lo siento, pero menuda panda de degenerados tio.

AGDQ en la putísima mierda macho.

WAYOOOO

Que momento para estar vivo

raul_ct

No se, no es para tanto.

Habia uno que si daba cosa verlo/oirlo. Con estos no

jaime9714

#226 No tienes criterio

matute_ll

el tio de la derecha del todo, no se como aguanta (o es una tia?)

P.D: menudo cancer de run

Suwak0

Si que ha cambiado mario, voy a seguir viendolo por curiosidad pero me llama -0 ahora mismo

N
ESL_Kaiser

Me hubiese gustado jugar a este Blood II: The chosen, en la época lo hubiese disfrutado mucho

ESL_Kaiser

Que recuerdos, cuando jugaba al turok original, y en general a los juegos con el mapa superpuesto, como el D2

Ya han puesto la cámara de la peña está way

ESL_Kaiser

que divertido el de Toy Story lo jugué muchisimo en Megadrive, pero era muy dificil y no me lo pasé nunca

B

Llorando con el borracho de la gorra...

Por fin un buen y divertido run, asi que... BANNED!

1
weeheee

Como ha molado el run de Toy Story xD

B

Se puede ver en algún lado los horarios con los juegos que van a ir jugando?

HellTiger

En el primer post o en la chincheta encima de cada página hay un link con los horarios.

1 1 respuesta
B

#268 Que mongolo soy, no pensaba que fuera un link xDDD he pensao que se habrían quitado para poner el directo.

Como están las cabezas xd

1
HellTiger

A mi también me costó verlo al principio y estuve apunto de preguntar también. Pero digo es muy raro que no estén puestos en el primer post...

Usuarios habituales

Tags