Ayuda con precio de PS3

josan99

#30 Gracias. Estoy muy, muy perdido.
No creo que baje ningún juego, pero en cualquier caso, los puedo bajar en mi ordenador y pasarlos a la play para jugar, o es algo más complicado. No tengo internet en casa, por lo que los bajaría en el trabajo, los pasaría a un pendrive, y de ahí a la consola. No creo que sea tan facil no ?

1 respuesta
rayka

#31 Ahí ya no te puedo ayudar y, de todas formas, en mediavida no se da soporte a la piratería.

1 respuesta
josan99

#32 No me referia a piratearlos, creo que se pueden descargar oficialmente no ?. Soy bastante reacio a " piratear cosas "

1 respuesta
josan99

Ya se el juego que me dan con la consola, el dead rising 2, está bien ?, algo obsoleto en cuanto a gráficos ????

rayka

#33 Mis disculpas entonces, te había malinterpretado.

Me parece que lo que tú quieres no se puede hacer, necesitas tener internet en la ps3 para decargarte los juegos que comprres en la store. Los juegos puedes comprarlos desde un pc, pero no los puedes grabar en un disco o usb para instalarlos en la play, sino que te los bajas directamente una vez te conectas con ella.

En cuanto al dead rising 2, es un buen juego, bastante divertido, pero de ahí no pasa. No es lo mejor que te vas a encontrar en la ps3 (en mi opinión, claro).


#36 Eso ya es cuestión de gustos, lo que me guste a mí no tiene por qué gustarte a tí. Aún así, intento responderte:

El the last of us y el GTAV son grandes juegos, sin duda. En cuanto a juegos de guerra, no sé si buscas un fps o más bien un juego bélico. Si es lo primero, ahí tienes los resistance, los bioshock, los killzone... que están bastante bien. Si buscas lo segundo, tienes los Call of Duty, Battlefields y Medal of Honor, por ejemplo.

En cuanto a Fifa o Pes, ahí abres la caja de pandora xDD Todos los años se discute qué franquicia es la mejor (o la menos mala xD). Si tuviera que elegir, personalmente me quedaría con el fifa.

Lo mejor es que te mires reviews o gameplays de los juegos que te interesen, para hacerte una mejor idea de ellos.

1 respuesta
josan99

#35 Uno que a priori me interesa es the last of us, a ver si está a la altura.
De coches : Gran turismo
De guerra : NI IDEA
Varios : GTA
y por ultimo de deportes : No se si PES o FIFA,
Tu que opinas ?

1 respuesta

Usuarios habituales