Ayuda soy n00b!!

BiChO

e entrado en algunas partidas de sc para ver como era y eso, y e visto como la peña contruia pilones y cañones de fotones unos encima de otros, por supuesto yo lo intente pero ni de coña me salia.
Alguien me podria decir como se hace.


gracias
pd: el juego es la polla

Flipao

cañones de fotos y pilones unos encima de otros???????

k???????

mira a ver si te va mal la grafica tio xDD esto no es posible ni en los use maps (los mini mods tofalsos k sacan)

RoBErTiTo

Como te ha dicho Flipao, eso que comentas es imposible.

No se pueden construir edificios encima de otros :S

PD: Si te referias a otra cosa, aclaralo....

Flipao

lo mas parecido k me suena es k hace años habia un bug o algo asi k podias plantar algun edificio terran encima de unidaddes zerg y las chafabas, o era un bug o un mito urbano, la cosa esk es lo mas parecido k me suena xD

F

#4
aun asi eso es MUY diferente a caniones unos encima de otros :D

Flipao

joder, una cosa encima de otra, suena parecido xDDDDD

Dek0

Como no fuera un centro de mando, barracas o simirales encima de pilones...

Flipao

ves, a dek0 tb le suena xD

F

pse! torretas encima de otras o un edificio terran espachurrando zergs xDDD

Dek0

No, eske mas ke nada os recuerdo ke algunos edificios terran (centros de mando, barracas, aeropuertos) pueden volar pa ponerse en otro sitio xDDD

Por eso digo, ke komo no sea ke sobrevolasen los edificios esos un campo de pilones... nu se io...

Pero de ahí a poner cañones de fotones unos encima de otros... o_O

Flipao

esk antes podias bajar los edificios terrans encima de unis y chafarlas xDDDDDDd
eso oí

F

^^ rumores de canteo :D

B

K poca imaginacion teneis :D:D:D:D
Bicho, lo k pasa es k habras jugado a un map settings llamando canon defense, donde se pueden construir cañones encima de otros.
Me tienes k decir si lo hacian en un mapa normal o en map settins si no no lo se del cierto :S

Flipao

ufoelasesino, por mucho use map k sea no pueden haber 2 cosas en el mismo sitio joder, contradeciria todas las leyes de la fisica actual xDDDDDDDDDDD

B

Flipao, en el map settings de canon defense, cuando la pantalla se vuelve negra, has de tener el peon en control+1, y cuando la pantalla se vuelve negra, aprietas el 1 y, puedes poner a saco de canons en el mismo sitio, te juegas algo? 1 pin? anda, entra a b.net y pruebalo :D

Flipao

pera k haga la selectividad y voy :P

y ande me vas tan seguro de lo k dices? k kieres? k te de un pin? xD

ScOuT

Pues yo e visto "GOLEMS" con un cañon de fotones encima del bunker :\ y no son paranoias mias xD

Flipao

huh?

a ver, pones un bunker, al lao un pilon, luego encima del bunker un cañon de fotones, y encime de esto un golem, eso?

mmm... esa era mi estrategia secreta cuando en el bw pillaba con los arcontes chungos unidades terrans... xD

ZorK

aber, lo k tu dices es poner un cañon encima d eotro, ahora explico

eso se llama stack y solo se puede hacer en algunas pantallas de use map settings, solo en als k te deje

para ello lo prinmero es:
1-pillas la sonda y haces ctrl + 1, asi la tienes seleccionada y siempre tengas lo k tengas, si le das al 1 ba sa tener la sonda seleccionada
2- si te fijas en alguna prte de la pantalla tiene sk tener un civil y al lado 2 banderas, pues bien lo pilla sy lo mandas a una bandera esperas 5-10 segundos y si la pantalla no se te a buelto negra, te bas a la otra bandera y esperas 5-10 segs
3-cuanod tengas la pantalla en negro, no veras tiu sonta, ponte dnd estaba la ultima vez y dale al 1 k la tenias seleccionada, entonce sempeizas construyendo 1 pilon luego cañones y puede sponer 1 encima d eotro, lo k pasa es k asta k no enciendas la luz, no ba sa ver lo ka s construydo, la luz se encienbde iwal k la as apagado, te bas a la otra bandera y se enciende al de 5-10 segs
si tienes alguna duda soy ZorK[AoW] suelo tar en: aow, esp-1 y xd

las use map settings estan la polla d bien, juega todo tipo de mapas k e sdives ;)

Flipao

:O, k uses mas chungos sacan ahora

los mejores eran los 1ºs Matrix y de akella epoca, el EVOLVES tb estaba wapo y tb le pillé el vicio al PROTECT THE QUEEN durante un tiempo, por no decir de los turrets :D

a ver si a algun marica le da por poner un post rollo: K USE MAP PREFERES ?

lo pondria yo, pero toy perro

ZorK

xD

la verdad esk ami m encantan casi todas las ums sobre todo la ssunken defense k s salen, pero tb hay k juga en refriega y tb en topvsbotton

suerte tius y a viciarse al sc, k rekiere menos tiempo k el cs y menos conexion

Orco

el truco de bajar un edificio terran con una unidad debajo existe, 10 min probandolo y os saldra, hace unos años se usaba un poco mas que ahora.

Consiste en por ej , seleccion un tanke con ctrl + 1 y pillas un barracon y lo bajas y mientras estas bajando pones el tanque ene l centro y lo "acoplas" y ale ya tienes un tanke anti zeas y lings ^^

B

Orco como se nota k eres de epocas pasadas (1.2 o 1.3 :D) y no juegas actualmente.
a partir de la 1.9, si no recuerdo mal, es cuando si haces lo del tanke-barraca el tanke peta :(
A ver si jugamos mas, k este truco es mazo viejo y con las actualizaciones no funciona :):):)
Lo probamos en una party k hicimos aki en vendrell a caxondeo en la 1.9 y el tanke peta, no se si con la 1.8 o la 1.7 o anteriores funcionara, pero yo recuerdo haberlo hecho en la 1.3 y 1.4 :S

Wedge

Es imposible construir edificios encima de otros, los unicos bugs ke ha habido por el estilo eran solo de los terran, el tank bajo la barrack, y el otro el comman slide ke "deslizaba" el command center hasta dejarlo junto a los minerales lo ke hacia ke no hubiera distancia ke recorrer entre los minerales/command.
Aparte, para aprender a jugar no empieces por bnet pq no vas a enterarte de nada, haz las campañas al menos hasta ke te familierices con los edificios y las unidades, y despues entra a jugar por red para aprender tacticas y demas

ZorK

Si s epueden construir edificios enciam d otros, lo k pasa esk e ssolo en misisones especiales, y ademas solo cn los pilones y torres de photom xk lo dema son lo puedes construyr y es verdad, antes d eentrar a btnet empeiza pasandote la s campañasl e smas facil...

y0 j0aZ, tu???

Wedge

#25 yo me refiero al juego en si no los ums ke no los considero StarCraft propiamente dicho

ZorK

los ums claro k son sc son otro tipo de pantallas com0o lo es capturar la bandera, k no los sepas apreciar es tu problema

ScOuT

Ami me gustan los golems mucho pero los MATRIX mucho mas !!! se salen !!!

Flipao

los 1º matrix akellos k venian por arriba e iban bajando eran la ostia :D

ScOuT

los MATRIX DEFENCE 2008 :D (siempre ke los creo no entra ni dios :\ )

Usuarios habituales