Azure Striker Gunvolt saldrá en Steam el 28 de agosto

B

Azure Striker Gunvolt, desarrollado por Inti Creates con la colaboración de Keiji Inafune como productor y supervisor incialmente para Nintendo 3DS, estará disponible en Steam el 28 de agosto.

Algunos ya lo hemos jugado en 3DS cuando lo sacaron en NA y es cojonudo. Para los despistados, es un juego de acción en 2D con un gameplay rápido y bastante peculiar que nos pondrá bajo la piel de Gunvolt, un joven muchacho con poderes psíquicos que debe luchar contra una gran corporación.

Algunas de las caractéristicas específicas de esta versión son:

  • Speedrun Mode: With the addition of Speedrun Mode, it's time to put your electrifying skills to the test. Future updates will expand the capacities of this mode, so keep an eye out for those as well!

  • Two Screens: You can play the Steam version on two screens just like the original. Screen sizes and layout can be freely adjusted to your liking!

  • Japanese Voice Mode: Enjoy the original Japanese version of the game complete with Japanese voiceovers and ample mid-stage dialogue, all translated into English.

  • Play the game in 8 languages: English, French, Italian, German, Spanish, Japanese, Portuguese, Russian (new for Steam version).

  • Stream Trading Cards: Collectors will have a new set of Steam trading cards to add to their collections.

  • Game Updates: New updates coming every month for the first 6 months!

Tal y como está el tema últimamente, demos gracias de que no hayan sacado un Kickstarter para sacarlo en Steam, lol.

2
Forcriun

lol esto sí que no me lo esperaba :>

Fdkn

15$ que supongo que seran 15€ tb.

quizá en navidad

bigbizkit

Aún estoy esperando a que lo pongan de oferta en store de 3DS D:

Lo mismo ha estado ya y no me he enterado

osk1

Para mí.

Fornax

A ver cuándo se entera Inafune de que el estilo de juego de los Megaman estaba bien para la NES y la SNES, pero que estamos en el 2015 y las mecánicas de sus juegos deben evolucionar.

Fdkn

Inafune tuvo que ver muy muy poco con el juego, su nombre esta ahi mas por publicidad que otra cosa.

El problema es que su nombre se ha devaluado mucho ultimamente xD

En cuanto a lo de las mecanicas, es tu opinión.

FelipeGM21

Estaba esperando a que Nintendo hiciera alguna mejora en el sistema de cuentas, pero viendo que no han dicho absolutamente nada y que este es uno de los juegos que mas queria jugar de la maldita e-shop, pues lo comprare para Steam y lo jugare en PC

La culpa es de Nintendo, yo quiero darles dinero, pero no me dejan

A

Lo iba a comprar para 3DS, pero mejor lo compró para Steam a ver que tal, que en la 3DS con el Smt no tengo ya nada de espacio

1 respuesta
rusillo_

#9 Hombre, siempre puedes meterle una tarjeta de 32 y olvidarte de ese problema xDD.

Ademas las SD/Micro SD a dia de hoy estan bastante bien de precio.

Pero vamos, lo importante es que lo compreis y lo disfruteis, sea en la plataforma que sea.

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • FelipeGM21
  • Fdkn
  • Fornax
  • osk1
  • bigbizkit
  • Forcriun