Bajones de FPS al jugar

B

A mi el portátil también me hace cosas raras con Windows 10. Pero vamos yo diría por lo que cuentas que algún componente está dando los últimos coletazos de vida o se está sobrecalentando. En mi pc antiguo me pasaba algo parecido (con cualquier cosa había momentos en los que el pc se quedaba prácticamente bloqueado durante unos segundos) y era el disco duro, fue cambiarlo y todo ir a las mil maravillas.

Si te da bajones el CS 1.6 tiene toda la pinta de algo roto o algún componente que no está funcionando bien con Windows 10

Perestroika

#21 Quitar la batería en algunos portátiles empeora el throttling por el perfil energético propio del fabricante, puede que sea peor incluso.

F

Gente, compré una base refrigeradora y en el CS 1.6 y en el LoL ya no tengo problemas. Donde sigo teniendo problemas es en el GO, obviamente, porque no cumplo los requisitos minimos. Pero algo que pude notar es que con el procesador trabajando al 100% el CS:GO me corre a 60-70 fps pero con bajones a 15-20fps. Y con el procesador trabajando al 90% me corre a 40 fps estables (lo que estoy usando actualmente ya que es mas "jugable"

Usuarios habituales

Tags