Balatro #HG

Pga-

#358 Jugaba a trio pero cuando me quedaba sin descartes tiraba de mano mas alta (que era lo segundo mas subido que tenia) para seguir ciclando y buscar el trio.

Sinso

Ante12 es absolutamente loquísimo xddd He hecho 45M de 300M

El autobus ese de no jugar face cards da +1 multi, DNA para crear la primera carta que juegas, la tarjeta que da x3 multi con +16 multicards y lo mas OP, doble holograma con x10,75 multi xddd

Hacia multiplicador 60000 pero poquisima puntuacion base

4
vasketahd

Casi nunca me sale DNA.

Aidanciyo

que metan un modo de dos jugadores, solodigo

2 respuestas
GaN2

Cual era el nombre de la clínica de desintoxicación y ayuda a la dependencia que nos hacía precio especial a usuarios de MV? No puedo parar de jugar a esta mierda

__ka__

#364 ¿Cómo?

Mandarino

Yo no se si cada vez soy mas malo o si al desbloquear muchos jokers se hace mas dificil el juego, pero llevo mil partidas que no llego a ante 8/8 :')

autlos

Es un juegazo pero siento que hay pocas builds viables, que vencer ante 8 en la primera dificultad es muy fácil pero que salvo que llegues al ante 12 con algo roto te quedas ahí, lo cual hace que no puedas tener un run largo y esté más pensado en runs relativamente hardcore para un rato en la steam deck.

Con pocas builds viables me refiero a que en cuanto pillad un par de hanged man, death y alguna espectral, las escaleras son menos viables. Es mil veces más sencillo ir a full house o color en cuanto haces un poco de thinning que a escalera cuando de entrada ya son manos que dan más puntos.

Las cartas de lucky y jokers que dan multiplicadores con probabilidad están de relleno porque algo que te hace ganar 1/15 veces y las otras 14 te deja en bragas es inviable.

spud

Yo solo me he pasado el juego una vez y con la baraja azul :’( no se por que me cuesta tanto

1 respuesta
sagem9

#364 tendrían que cambiarlo bastante… solo se me ocurre que haya una serie de rondas establecidas para ganar y que en cada ciega el que más puntos hace durante 5 rondas es el que la gana. Luego en la tienda, el perdedor tiene más dinero o elije antes y así se van compensando las partidas… sino no le veo

autlos

#369 creo que al principio, cuando no tienes mejoras ni jokers viene muy bien saber jugar al poker lo básico (bueno, más bien probabilidad, ya que como puedes ver toda la baraja no tienes información incompleta).

Por ejemplo, si tienes 4 cartas del mismo color es más probable conseguir un flush descartando el resto que conseguir una escalera si tienes 4 cartas consecutivas, y el flush vale más. Las gutshots/triponas (que te falte una carta intermedia para la escalera) no merecen la pena ya que en el mejor de los casos son 4 outs..

A partir del ante 3 o 4 que ya empiezas a romper el juego entiendes mejor tu estrategia. Por ejemplo si tienes 27 reyes de picas como me pasó en un run pues tiras de descartar hasta que tienes flush five y a tirar.

vasketahd

no entiendo lo del pozo verde alguien me explica que es que las escalas de puntos son mas rapidas

2 respuestas
__ka__

#372 Que las fichas que te piden en cada ronda escalan (suben) más rápido. Debe ser problema de la traducción.

1
SLiM

#372 cuando te llegue la dificultad morada y te lo vuelvan a meter lo vas a entender bien entendido.

1
Sarya

Me ha salido un comodín legendario que se llama Perkeo que dice que "Genera una copia negativa de 1 carta consumible al azar que tenga al final de la tienda" pero no me sale absolutamente nada :(

EDIT: vale ya lo he entendido, tienes que comprar algo que se ponga en consumibles y salir de la tienda y entonces te lo crea. Combo interesante si tienes el voucher del telescopio

1
GaN2

En ante 6 me salto la big blind para recibir una tag que cambie el efecto de la boss blind porque me quitaba $1 cada vez que jugaba una carta y me cambia a 'Solo puedes jugar una mano' ...

2
Soraghatsu

Por fin he pasado el ante 12, he llegado a tener jugadas de 40 millones, en el ante 12 es ya xddd

El deck en concreto:

He comprado todos los vouchers que he visto, aunque evidentemente no recomiendo hacerlo (sigo desbloqueando jokers y eso):

Aunque lo que más eh jugado han sido high cards, el deck no es de high cards, si no, de five flush:

Bueno, lo que he estado haciendo es farmear tarot cards con el joker del vagabundo, hasta orientarme un poco el deck a lo que he querido, en este caso, como no tenía el joker de 30+ cartas de tréboles, pues he ido a tréboles, pero con ese de subir lvls hubiera ido a corazones, con el joker de corazones y el doblar porcentajes

Y bueno finalmente en blue stake:

Las ciegas eran así xddd:

Así que finalmente, F chicos:

4 1 respuesta
GaN2

#377 te sale una curva jefe con debuff a cartas de trébol y te tiras por la ventana

1 respuesta
Soraghatsu

#378 ya me salió eh, y le gané en 3 manos pedia 400k y le metia 150k por flush five incluso con el debuffed

1 2 respuestas
GaN2

#379 tenía entendido que los de buffs de un tipo hacían que las cartas de ese tipo no contaran para la puntuación

2 respuestas
vasketahd

#380 y es así te inhabilita las cartas.

1 respuesta
GaN2

#381 entonces no entiendo como #379 puede puntuar con una baraja que tiene todas las cartas del mismo palo

2 respuestas
vasketahd

#382 yo tampoco xd

1 respuesta
Sinso

#382 #383 Porque el mismo flush five da mucha puntuación + multiplicador, de ahí le sumas los jokers que tenga y seguirás haciendo puntuaciones altísimas si vas chetado, aunque las cartas que elijas te den 0 puntos y 0 bonus

3
Soraghatsu

#380 exacto, solo con el score del flush five y los multis de x1.5 el x3 y el que copia me daba para sacar eso, de hecho si miras en las fotos de cuando palmo, con esos multis salen sin puntuar nada como 300 o 400k de una jugada así

Edit: acabo de montar una con el plasma deck que está roto, luego cuando tenga un rato libre subi fotos, pero vamos mejor de 1.483e11

1 respuesta
Sinso

#385 El plasma deck es el único viable para ultralategame

1 1 respuesta
Soraghatsu

#386 pero a corazones con el dado está rotisimo

Hipnos

Idealmente el deck perfecto son 10 reyes con steel card, red seal y holographic en un plasma deck.

Jokers: Baron duplicado o triplicado, y el mimo.

Juegas a carta más alta y tienes 8-9 reyes en la mano.

Soraghatsu

Bueno:

De jokers llevaba:

Scholar con negativo, El dado, Blueprint (copia el joker de la derecha), Bloodstone, Carnet de conducir (x3 si tienes 16+ cartas modificadas), y Steel Joker con x4,75

Realmente he pencado porque me he confundido con el boss de solo puedes jugar manos diferentes al de solo puedes jugar 1 tipo de mano, era este segundo metí un flush y luego quise meter un flush five, no me entró, y después no llegué a los puntos, el deck que llevaba era bastante intestable, tenia unos 11 ases de corazones de acero y 2 de wildcard, apenas me salió la carta del sol y tenia alrededor de 10-12 cartas en el deck que no eran de corazones.

Aunque, para mi el run perfecto con esta build sería trayendote con la spectral del copiar el joker un 2º dado, y meter o bien una de copiar con bloodstone + baron, o bien con (no se si funciona) las 2 de copiar pero poniendo a la izq del todo el blueprint y a la derecha del blueprint la bloodstone

Por supuesto, con plasma deck, sellos rojos, reyes de acero, etc...

sagem9

Que vicio de juego la virgen…

4

Usuarios habituales

  • Sarya
  • SilentMike
  • Sinso
  • RaDiuM
  • Hipnos
  • Soraghatsu
  • vasketahd