Balatro #HG

SLiM

Locura

4
SilentMike

Me ha salido Chicot (deshabilita todas las habilidades de todas las ciegas boss) en el segundo round, está siendo el run más fácil hasta ahora.

1 1 respuesta
Sinso

#392 La única vez que me ha salido lo he vendido xd

Aidanciyo

Por que en la ronda 12 me pasó de pedir 20.000.000 de puntos a 300.000.000? xD

1 2 respuestas
SilentMike

#394 Y en la 13 te pide 47.000.000.000, a partir de la ronda 8 la cosa escala que da gusto.

SLiM

#394 yo me quedé en 287,000,000 en el run que puse arriba...

SilentMike

No salieron los reyes con chips rojos, me pedían 10 millones la ciega. Tampoco tenía el mimo. Tenia las que suman chips a impares y mult a pares, +3 mult por cada joker, blueprint cromatico y baron.

Hipnos

Um casi llego a Ante 16 con la dificultad morada xd

4 2 respuestas
spud

Como puedo destruir una figura? Me ha salido el comodín CANIO y no se como funciona exactamente..

1 respuesta
Hipnos

#399 Con la carta del colgado, algunas espectral cards y otros jokers.

2
SilentMike

#398 ¿Qué es el símbolo de infinito en el dado?

1 respuesta
SLiM

#401 eternal, no puedes venderlo

1 1 respuesta
Soraghatsu

#398 no probaste esto?

Blueprint, bloodstone, la que copia la que está más a la izq, lo digo porque no se si así puedes tener 3 bloodstones

GaN2

#402 es bueno o malo lo del eternal?

1 respuesta
Soraghatsu

#404 depende, yo creo que joroba más que ayuda, es que no se puede vender ni destruir, ergo si estas en early y te sale un joker de early, como la lista del todo, lo skipeas porque pierdes ese slot, pero si te sale algo como el dado, mola, porque puedes jugar con cosas que destruyan jokers y sabes que ese no lo vas a perder

2
Abedulyabar

Me lo compre en Steam y creo que va a caer también en switch para poder jugar zapateado, puto vicio... sigue estando solo en inglés en switch?

1 respuesta
SilentMike

#406 Si, sigue solo en inglés

cuico

pregunta tonta. Jugando al Balatro en Steam Deck en modo avion, cuando se consiguen logros se actualizan luego no?

Runig666


Aquí lo que mola es lo de mano más jugada. Y venga Planet X y venga Planet X

Primera mano y me sale un paquete espectral y me ha cambiado las cartas todo a 7...así que nada, toda una partida a 7

Hipnos

Ya he desbloqueado la última ficha, la dorada. Me hice un deck guapísimo con el wee joker y jugando doses. A ver si consigo pasarme el juego con la ficha dorada ahora.

GaN2

He tenido un run perfecto salvo porque no salía ni un puto joker que diera fichas. Me salto las dos primeras ciegas y me dan 2 paquetes de tarot que uso para convertir cartas a tréboles para jugar flush. La casualidad es que el primer joker es el que da multiplicador por trébol jugado…

Después me sale el joker que copia la habilidad, después vampiro y por último el que crea una carta piedra cada ronda. Pues nada, 2 cartas piedras cada ronda que le doy al vampiro y lo copio con el otro joker, he acabado con los dos con casi x7 a base de cebarlo.

He palmado en ante 12 por dos razones;

  • cuando cebas el vampiro con cartas piedra se convierte en cartas normales, he terminado con casi 70 cartas y jugar flushes se hacía imposible al final.

  • no me ha salido ni un solo joker que potenciará las fichas por carta o jugada, todo +multiplicador o x multiplicador.

Evidentemente en ante 12 me han abierto el culo porque los requisitos por ciega son enormes

1 1 respuesta
SilentMike

#411 Ahi hubiera estado muy bien la deck que balancea.

Mandarino

Por fin me salio el combo de "convertir face cards en oro" + "vampiro", ademas me salio de bonus el joker de copiar la carta de la derecha.
Buena fiesta, aunque 1.080.000.000 ya no llegaba. Si me hubiese salido lo de convertir face a oro antes (me salió en ante 8) hubiese llegado mas lejos seguro xD

por cierto, tenia la carta de "+x0.5 por cada skip blind" y no deberia haberla usado ya que entonces no hinchaba bien al vampiro :\ error mio

Hipnos

Vale, me pasé el juego en la última dificultad (Golden Stake) con el plasma deck. Ha costado bastante pero me siento satisfecho :D

He troleado al juego y gané abusando del Mr. Bones XD

Ahora a por los challenges y considero el juego completado :P

1 respuesta
SilentMike

#414 Yo voy por el stake rojo, voy a ir completando con cada deck cada dificultad, cuando vaya desbloqueando los decks siguientes pues igualo con los anteriores.

Ahora acabo de terminar el deck azul stake rojo, jugando con dobles parejas evitando jugar color para de paso desbloquear el joker xmulti de color.

Mi objetivo es todos los decks con todas las dificultades y los challenges, lo de todas las pegatinas en todos los jokers ya me parece masoquismo.

PD: te salió un Mr Bones inmortal eh???

GaN2

A la hora de gastar la pasta y como regla general, que soléis priorizar?

1 respuesta
SilentMike

#416 Joker si es muy bueno
Voucher si es bueno
Jokers si me encajan o si son negativos aunque no encajen
espectral
si solo quedan jokers rerroll si me sobra la pasta (vuelvo a comprobar jokers)
Standard si tengo el joker que gana multi cuando compras cartas.
planetas/tarot
rerroll si aún me queda pasta volviendo a comprobar lo anterior
standard.

Más o menos ese es el orden de prioridad mío.

1
Soumynon

Como era imposible seguir avanzando debido a falta de escalado, me he dedicado a ver cuánto era capaz de subir de nivel una mano xD

Sarya

Acabo de terminar el desafío de Asquerosamente rico y tenía un combo brutal de Jokers:
-El cuadriculado a más de 160 lo he llegado a poner
-El +X al multi por cartas de tarot (no sé si lo he llegado a poner en +20)
-El de +X al multi por dobles parejas
-El x3 al multi si ya habías jugado esa mano en la ronda
-+0,1 al multi por cada planeta (lo tenía en x4,5 o así)
-El de 1 de 2 (o de 4 no sé xD) de mejorar la mano. En negativo

Mejor mano de 750K y me he quedado en el Ante 11
Sad face

DaniRC1993

:ok_hand:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SilentMike
  • Sarya
  • Sinso
  • RaDiuM
  • Hipnos
  • Soraghatsu
  • vasketahd