Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

thrazz

Tras seis años en desarrollo y más de 20 años de anticipación por parte de los jugadores, Baldur's Gate 3 se lanza hoy en PC a través de Steam, GOG y NVIDIA GeForce Now.


Baldur's Gate 3 es un RPG de nueva generación de los creadores de Divinity: Original Sin 2, situado en el universo de Dungeons and Dragons y que ofrece una profundidad sin precedentes en el género.

Más de 20 años después del lanzamiento de Baldur's Gate 2, es hora de regresar a los Forgotten Realms. Tus elecciones definirán el curso de tu historia de amistad y traición, supervivencia y sacrificio, en la búsqueda del poder absoluto.

Podrás elegir entre 12 clases y 11 razas del Manual del Jugador de D&D para crear tu propia identidad, o jugar como un personaje con un trasfondo preestablecido. Decide si deseas explotar tu corrupción interna jugando como Dark Desires, un personaje completamente personalizable con mecánicas e historia únicas. Sea lo que decidas, aventúrate, saquea, enamórate y sumérgete como nunca antes en los Forgotten Realms.

Reúne a tu equipo y embárcate en una aventura con la opción de modo multijugador en línea con un grupo de hasta cuatro miembros. Enfrenta un conflicto entre demonios, deidades, fuerzas oscuras y muchas más amenazas para determinar el futuro de los Reinos Olvidados.

Al hablar sobre el lanzamiento de Baldur's Gate 3 después de tres años en acceso anticipado, el director de Larian Studios, Swen Vincke, comenta:

Es difícil expresar cuánto amor se ha invertido en la creación de Baldur's Gate 3. Durante más de seis años, más de 400 personas hemos puesto nuestro corazón y alma en dar vida a este proyecto, ayudados por más de 2,5 millones de jugadores en el Acceso Anticipado que dedicaron innumerables horas a darnos su opinión.

El resultado es un universo hermoso y rico en el que puedes escapar de tus preocupaciones diarias, experimentar aventuras y maravillas, y tener muchos encuentros emocionantes y geniales. Es un lugar donde tu identidad y tus elecciones importan, donde te esperan sorpresas en cada esquina y donde realmente se premia tu autonomía.

Estoy muy orgulloso de lo que nuestro equipo ha logrado y espero que te diviertas muchísimo explorando lo que hemos preparado para vosotros.

Swen Vincke

Información
Género: CRPG
Desarrollador: Larian Studios
Editor:Larian Studios
Nº de jugadores:1 y Coop. Online/LAN
Idioma:Textos en Español
Lanzamiento:03/08/2023
Plataformas:PC y PS5 (6 de septiembre)

Reúne a tu grupo y vuelve a los Reinos Olvidados en un relato de compañerismo y traición, sacrificio y supervivencia, además de la atracción de un poder absoluto.

Misteriosas aptitudes surgen en tu interior por obra de un parásito de los azotamentes que llevas implantado en el cerebro. Resístete y vuelve a la oscuridad contra sí misma o acepta la corrupción y conviértete en el mal definitivo.

Los creadores de Divinity: Original Sin 2 te ofrecen un juego de rol de próxima generación ambientado en el mundo de Dungeons & Dragons.

Elige entre una amplia selección de razas y clases de D&D, o bien juega con un personaje con origen que dispondrá de un detallado trasfondo. Vive aventuras, saquea, combate y enamórate en tus viajes por los Reinos Olvidados y más allá. Juega en solitario y elige bien a tus compañeros, o ve en un grupo de hasta cuatro, en el modo multijugador.

Primero te secuestran, luego te infectan y, al final, te pierdes. Te estás convirtiendo en un monstruo pero, a medida que la corrupción crece en tu interior, también crece un poder que podrá ayudarte a sobrevivir, pero por el que tendrás que pagar un precio. Con todo, tu mejor baza, más que cualquier habilidad, podrían ser los vínculos de confianza que establezcas con tu grupo. En medio de un conflicto entre diablos, deidades y siniestras fuerzas de otros mundos, juntos decidiréis el destino de los Reinos Olvidados.

En el corazón de Baldur's Gate 3 late el nuevo motor Divinity 4.0, que te ofrecerá una libertad sin precedentes para explorar, experimentar e interactuar en un mundo que reacciona ante tus elecciones. Una grandiosa narrativa visual te acercará a los personajes más que nunca en tu aventura por el mundo más grande que hemos creado hasta el momento.

Los Reinos Olvidados son un mundo gigantesco, lleno de detalles y con una gran diversidad, en el que podrás descubrir secretos en cada rincón. La verticalidad es una parte esencial de la exploración. Ve con sigilo, lánzate al agua, empuja, trepa y salta, desde lo más profundo del Underdark hasta los resplandecientes tejados de la Alta Ciudad. La forma en que sobrevivirás y la huella que dejarás en el mundo son cosa tuya.

Combinad fuerzas en combate y dividid el grupo para cumplir vuestras propias misiones y deseos. Trazad el plan perfecto todos juntos… O siembra el caos por tu cuenta cuando menos se lo esperen tus amigos.

Ofrecen una experiencia sumamente detallada y cuentan con rasgos, objetivos y puntos de vista sobre el mundo únicos. Sus historias se entrelazan con la narrativa general y tus elecciones determinarán si les espera la redención, la salvación, la dominación o muchos otros finales.

Basado en las reglas de D&D 5.ª. Una iniciativa por equipos, ventaja y desventaja, y modificadores a las tiradas se combinan con cámaras de combate, interacciones con el entorno ampliadas y una mayor fluidez en combate que recompensa la estrategia y la previsión.

Por medio de tus elecciones y de las tiradas de dados, da igual cómo juegues o las tiradas que saques: el mundo y sus habitantes reaccionarán a tu historia.

Permite poner en pausa el mundo que te rodea en cualquier momento, incluso cuando no estás en combate. Empléalo si ves una oportunidad para lograr una ventaja táctica antes de que empiece el combate, si quieres dar un golpe con precisión milimétrica o si buscas zafarte de una trampa diabólica. Divide el grupo, tiende emboscadas, ve con sigilo por la oscuridad… ¡pon la suerte de tu parte!

22
Astalonte

Hola

xtreme12

Hola

Korso

Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba, mira al este

6
actionchip

Se me ha bajado un parche de 2.5GB

1 respuesta
Otilaf

Puto juegazo

Kenseo

Aquí estamos para decir que desaparezco, descargado y listo para quemar horas.

Vegon

Por ahora, baste decir que Baldur's Gate 3 da la sensación de que Larian ha logrado lo imposible. Se trata de toda una campaña de rol de papel y lápiz de años de duración realizada con gran fidelidad, de forma que cada pequeño detalle de tu mente cobra vida.

https://www.gamesradar.com/baldurs-gate-3-review/

Por ahora, sin embargo, creo que Larian Studios ha hecho un trabajo tremendo, creando el cRPG más atractivo en mucho tiempo.

https://wccftech.com/review/baldurs-gate-3-rolling-natural-20/

Y el vídeo de ACG

Básicamente, juego del año.

Edit: Y la review de Mortismal

1 respuesta
Ozonoo4

Pero puedo jugar al Baldurs Gate 3 sin haberme pasado antes el Divinity Original Sin 1 y 2 ?

1 1 respuesta
Dredston

#5 es la deluxe

1
DiVerTiMiX

Pillo primera página en juego histórico

Praklo

#8 Entre este juego y Starfield se van a matar por el GOTY

#9 Sí, aunque hay referencias y comparten universos y algunos personajes no hay problema para jugarlos

1 respuesta
DarkHawX

Hacía tiempo que no tenía hype por un juego. Me alegro mucho por Larian.

1
hda

Un placer servir con vosotros. Nos vemos por Faerûn.

6
choper

GOTY obvio

.. joder han reworkeao todas las cosillas del principio o qué

1
zoas

50% descargado arhgg XD

Springs

A ver, esos goblins, quiero adoptar un puto goblin.

squalltrivi

Pues id dejando sitio que ya si eso dentro de 2 horas podré empezar yo :(

Nyulocka

96% y se pone a descarrgar a 2.6megas por segundos... hola?

Dredston

En 5 min nadie podrá saber que ha pasado con mi persona, no saldré de la cueva nada más que para cubrir necesidades básicas

2
golix

Quitando el dado karmiko antes de empezar, espero no arrepentirme mucho, va a ser de los primeros juegos que quiero vivir con las consecuencias de mis acciones

1
Rhaegar23

Supuestamente iba a salir con el verificado de steamdeck pero de momento no… esto se pone a posteriori? Si alguno lo probáis en la deck decid que tal tira pls

1 respuesta
ForsaKeN01

Yo después de 2 días de estudios avanzados, fp superior, doctorando y masterizando creo que ya sé lo que me voy a hacer: Warlock/warrior. Y se acabó. 2:08 h remaining D:

gebimelo

Vamos a ver si podemos poner a Larian entre lso estudios que se curran su trabajo, tiene pinta.

Nyulocka

WTF descargando a 120kbps justo cuando iba acabar xD.

Korso

3 minutos. Ya le he mandado un mensaje a mi jefe conforme a que mañana me encuentro mal.

1 respuesta
VoODaH

Alguien que empiece conmigo cuando acabe la descarga, tengo ganas de hacer el ganso en equipo y ninguno de mis colegas lo ha pillado :3

Praklo

#26 Lo hiciste por vía oficial?
Larian ha compartido un justificante para librarnos de la jornada de trabajo y poder disfrutar desde el primer día de su juego de rol.

8 1 respuesta
Skiz

Casi 2 horitas me faltan aún pero bueno que se le va a hacer.

Springs

#22 Dijeron que saldría jugable, el verificado de cara a setiembre. Quieren ver como mejoran tema controles y FSR2.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper