Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Zelmete

#3299

spoiler
nnomsNx

#3307 Puede ser, también que no acabo de ver por la propia naturaleza de haberlo jugado sólo una vez todas esas decisiones y elecciones que afectan a la historia, así que obviamente no puedes ver nada de eso a no ser que te dediques a tirar f8, eso es algo que podré valorarlo mejor en futuros runs que sin duda caerán. Lo que comentas de la limitación y simpleza es complicado supongo, si está hecho de esta manera es por algo, es evidente que es una decisión deliberada, pero no dejo de pensar que una cosa no anula a la otra, puede ser un juego donde tus decisiones importan de verdad y al mismo tiempo tener todo ese componente de construcción de personaje y builds, pero tampoco le voy a dar muchas vueltas, ahora he llegado a un punto en el que empiezo a sentirme algo más cómodo en general, todo es adaptarse, al final es un juego bastante diferente a lo que estaba acostumbrado en mi encasillamiento. Un saludo y gracias por la respuesta.

1 respuesta
Mrolex

finiquitado

Seyriuu

#3299

spoiler
Ephectx1

A alguno mas le pone la GPU a tope? xdd a 65 gradetes fácilmente (4070ti, juego a 3440x1440 UW)

2 respuestas
Smacks

Estoy intentando desactivar una pasiva "activable" segun el juego, porque mi Lae'zel falla muchisimo por culpa de "Maestro en armas pesadas: Todo o nada". Y no veo la forma de desactivarla. Alguna ayudita? Gracias.

1 respuesta
Baleny

#3336 En la pestaña de 'pasivas' abajo lo tienes, junto con lo de activar daño no letal y eso.

1 respuesta
Martita-

#3335
65º es a tope? xDDD.

1 respuesta
Ephectx1

#3338 Bueno, si, claro, es que le tengo hecho un undervolt bastante agresivo y con una curva de ventilación a tope, si no fuera así te aseguro que los 70-75 los toca xDD, me parece exagerado

Smacks

#3337 Joe, y yo buscando por el menú normal del juego. Muchas gracias.

1
actionchip

#3335 Nos lo dices para presumir de gráfica, de monitor o de los grados de la temperatura de tu GPU?

Lo pregunto porque preocuparte por tener la gráfica a 65º en AGOSTO es....preocupante.

1 1 respuesta
Ephectx1

#3341 No, pero de veras, que tiene un undervolt muy severo y una curva muy agresiva, para que te hagas una idea, jugando al RE4 en ultra a 3440x1440 la GPU se queda en 40-45 xd

2 respuestas
actionchip

#3342 Cuando la veas a 95º empieza a preocuparte tío, no me jodas cabronazo xd

1 respuesta
Ephectx1

#3343 Pues también es verdad, debería dejar de darle vueltas a los grados xd

Piratasomal1

Alguien que me pueda decir como se llega a la puerta de acto 3

spoiler
1 respuesta
iKarbOne

#3345

spoiler
1
Nailu

#3342 y no pierdes demasiado rendimiento con un UV tan bestia? Yo creo que mientras este sobre los 70-75° cuando esta a topey en verano la grafica esta perfecta. En general las marcas dicen que hasta los 84° así que aun tendrás un buen margen.

2
Soraghatsu

Alguien sabe que pasa si le haces un reset a Gale? Sabeis si se pierden los conjuros del libro de hechizos??

1 respuesta
DiVerTiMiX
1 respuesta
tofreak

#3349 Es necesario que pongan a abrirlo a un tío haciendo sonidos raros, poniendo caras tontas y que no sabe ni lo que esta abriendo?

9
ForsaKeN01

tíos el yonki del grupo me pide su dosis. Y tengo varias mierdas por ahí que me la sudan y yo encantao de que se las chute, de hecho en la descripción pone que son aptas para el yonki éste. Pero luego cuando me pide drogaína en la pantalla esa está como bugeao, no me aparecen todos los objetos, me aparecen mezclados (una armadura que lleva equipada uno me aparece en el inventario de otro) y no me aparecen los que sí estoy dispuesto a donar xd Os pasa a alguno?

Rito_Tryhard

Creo que no voy ni por la mitad.
Y por desgracia por el curro y las clases, no puedo sacar casi tiempo para jugar lo que quiero (por dios que lleguen mis dias libres xD).

Este juego es una puta pasada, los detalles son espectaculares, es encima MUY rejugable.

No es perfecto, obviamente, pero, solo de pensar que en 4-5 años pueden sacar un BG4 mejorando este, se me cae la baba.

2 1 respuesta
Artefius

#3348 puedes probarlo tu mismo, antes del respec haces f5 y si no va como tu quieres vuelves a cargar y listo

1
ootekila

Una duda, a ver si la he cagado…
Estoy jugando mi partida en solo, y la he abierto a multi player para que la viera un amigo un rato. Mi amigo ha creado un personaje ahora y no lo puedo sacar del grupo?
Alguien sabe de alguna solución? O ahora tengo que usar su personaje? No veo forma de sacarlo del equipo ahora…

2 respuestas
tofreak

#3354 En el menú de escape dale a la opción de sesión y ahí deberías poder quitarlo.

1 respuesta
espikiller

Buenas, alguno puede indicarme si el lore del juego es independiente y accesible digamos?

1 respuesta
klero

Decirme nigromantes si podéis hablar con la gente buena aún llevando zombies, que no lo tengo claro

1 respuesta
NigthWolf

Siempre despues de guardar partida, arraso el asentamiento en donde lo deje y esta vez me he llevado una sorpresa en

Acto 2, posada de la luz

Que ganas de hacer la siguiente partida siendo un hijo de puta para matarlos a todos

ootekila

#3355 no me lo permite… es lo que no entiendo.

1 respuesta
ronyribi

#3359 Me suena que cuando salió del juego, alguien comento lo mismo por reddit, si te entraba alguien en la partida y creaba un personaje ya no lo podías quitar

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper