Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Tamabestgirl

#3362 estas violando el circulo de la vida (para los druidas) para el resto de personas, la necro esta mal vista porque es magia negativa, en los propios libros de bg3 puedes ver como la academia de magia de baldur's gate esta completamente en contra de la necro y no apoya los escritos de una que se puso a hacerlo

por no hablar de que estamos hablando de algo que corrompe el alma, que le obliga a hacer cosas que no quiere y esta a completa merced del mago, luego fuera de los tecnicismos, imaginate ver a un pavo por ahi con zombies entrando en tu ciudad, lo logico es que salgas corriendo, no vayas a darle los buenos dias

2
ZoRRo

Buenas, no soy muy entendido de este tipo de juegos.

Llevo ya unas cuantas horas jugadas, soy nivel 4, y no entiendo que ha podido pasar con mis personajes a melee, porque de repente han bajado el % de acertar con las armas. Antes tenía una media de 80% cuerpo a cuerpo y ahora tengo un 55% que a veces se pone en 45%. No lo entiendo muy bien esto.

Por qué ha pasado esto y como se puede aumentar?

3 respuestas
Zheinet

#3392 revisa armas y armaduras (sobre todo botas, guantes y casco) a ver si llevas algo con lo que no seas competente

Tamabestgirl

#3392 pues que te estas enfrentando a enemigos con armor class mas grande

vyre619

Que lastima que vaya tan mal en el Acto 3, los bajones de fps son constantes y la cámara es horrible en según que zonas. A ver si con parches lo van arreglando, que además me crasheado ya 3 veces hoy.

1
NigthWolf

#3389 Main story 39 hours.

Yo creo que he tardado mas solo en el acto 1 xD. Anoche era la 1 y media de la mañana y dije "uff que tarde, voy a jugar media hora mas y me acuesto a las 2 como muy tarde". Me absorbe completamente, miro la hora "hostia, casi las 3 ya, voy a vender y lo dejo". Vendo y guardo "jeje, voy a atacar a ese enano" (acabo matando a todo el campamento)... "Joder, las 4 menos 20".

Hacia mucho que no me pasaba algo asi xD

1
Uni0n94

Una pregunta sobre Karlach

Acto 1 y 2
2 respuestas
iKarbOne

Cada vez que acabo turno -->

4
Astalonte

Me he descojonado

10
NigthWolf

#3397

spoiler
Drowan

#3392 Puede ser que hayas elegido dotes que te otorguen pasivas en las que, a cambio de darte más daño, te bajen las probabilidades de acierto. Estas pasivas por lo general se activan o desactivan a voluntad.

En la barra de habilidades mira en "pasivas" con esos personajes a ver si tienes alguna activa.

TRON

#3388

spoiler
1 respuesta
Nozrwell

#3397 Me pasó lo mismo pero sin saberlo,puedes continuar en el acto 2 sin problema

ArThoiD

Yo ya pase de los 1000 quicksaves y otros tantos saves manuales, y llevo 40 horas de partida, pero unas 45 de juego abierto... Asi que unas 5 horas de save scumming. El juego tarda bastante mas en cargar partida que antes, tendre que hacer limpieza.

Lo siento zeñó, no puedo evitarlo. Me gusta ver mas de un resultado y elegir.

5 respuestas
guillauME

#3404 ¿Pero animal que haces con ese límite de Savegames? Eso lo has tenido que poner tú manualmente si por defecto trae como 15.

1 respuesta
NigthWolf

#3404 Para mi no tiene demasiado sentido quejarse de eso, porque imagina que dices "vale, no me gusta ese resultado pero lo acepto, en mi siguiente partida lo vere", 200 horas de juego mas tarde llegas a ese mismo punto y vuelves a fallar la tirada. Necesitas 5 vidas sin jugar a otra cosa para que se alineen los astros y te toque exactamente como quieres probar xD.


A todo esto, muy contento con el explorador a estas alturas. Mete muy bien y tiene recursos muy valiosos, al principio casi que me arrepenti pero a niveles altos es muy bueno.

2 respuestas
iKarbOne

#3406 el oso mejorado aparte de ser muy bueno, puede invocar a otro oso.

1 respuesta
ArThoiD

#3405 nono, solo tengo los ultimos 20, del 980 al 1000 por decir algo.

Pero siguen aumentando el numero igualmente xD

#3406 exacto... Siempre he pensado de ese modo. Yo quiero eso, pues hasta que pase la tirada voy a cargar xd

Encima aqui te dejan guardar hasta dentro de conversaciones asi que... Te lo facilitan. No me gusta eso de que tu intencion no se cumpla porque fallas una tirada estupida.

1 respuesta
s3niK

#3302
Las escenas que tienes de ese tipo son una mierda, esto no es Witcher 3 por lo que puedes ahorrarte esa bobada..

fvksys

A ver si me podéis ayudar. Estaba en Emerald Grove (Arboleda Esmeralda) y por toquetear por el mapa me he movido al teleport de la playa del inicio y ahora no puedo entrar de nuevo y hacer las quests que me han dado dentro.

Como puedo volver a entrar? Dentro hay algún portal que deba activar para que no me vuelva a pasar?

1 respuesta
NigthWolf

#3408 Piensa que para las decepciones y arrastrar las consecuencias a decisiones que no quieres ya tienes la vida real xD

2
Fwend

Yo para el primer run estoy dejando llevar por el flow de el juego, de hecho

Quest de Shadowheart Act 2

.

Lo que si tengo claro es que mis siguientes runs voy a savescummear para asegurarme de que veo el resultado que quiero para no perderme nada xD

1 respuesta
Nozrwell

Pues ya hay speedrun en 10min,lo meto en spolier por si acaso

1 respuesta
guillauME

#3410 Por la puerta

3 2 respuestas
D10X

#3414 Es tan obvio q resulta ridículo.

fvksys

#3414 Pero si está cerrada...

spoiler
1 respuesta
GasaiDovis

#3368 hay clases que ganan más salto de rango, si uno de los personajes no llega no salta.

#3416 cuando te acercas tienes que esperar que el tiefling que está arriba le de a la palanca para abrir la puerta.

1 respuesta
Seyriuu

#3413 acojonante, como hace para saltar así?

1 respuesta
fvksys

#3417 Ostia puta, hoy cuando llegue a casa lo miro jajaja. :upside_down:

TRON

Estoy en el inicio del Acto 3, en Rivington y tengo bloqueado el teleport al campamento, ¿es normal esto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper