Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

choper

¿ Entonces mejor no tocarlo hasta el parche de hoy aunque no hayas tenido problemas ?

1 respuesta
DarkHawX

#3720 Cuando implementen de nuevo el hotfix 4 tus saves deberían de funcionar de nuevo.

#3721 Si no guardaste en el breve periodo de tiempo que pusieron el hotfix 4 ayer no deberías tener problemas. Es un fallo de compatibilidad para quien si lo hizo.

1 1 respuesta
robolution

#3703 Larian es belga, asi que tienen nuestro horario y si encuentran que les ha fallado seguramente metan el parche a lo largo de la tarde

iZubi

#3717 Yo sudo completamente de lo que opinen los demás.. laezel y shadowheart son subnormales por ejemplo, Astarion es un puto sadico, al final hago lo que me parece a mi, no pasa nada

GasaiDovis

#3710 Creche es acto 2 también.. Antes de entrar en mountainpass te meten el warning de cambiar de acto.

2 respuestas
choper

#3722 Pues ni idea, porque aunque lo dejé afk alguna que otra hora a lo largo del día, el juego se quedó abierto en el pc casi todo el día.

Así que supongo que sí guardé a saco en ese periodo.

Seyriuu

Dadme un minispoiler del final del acto 2:

spoiler
1 respuesta
Oscar03

Es una cagada enorme lo del parche... toca esperar y ya supongo.

Maverik2

Si alguno descargó el hotfix 4 y no a abierto Steam todavia puede evitar el rollback y seguir jugando, solo tienes que entrar en la carpeta del juego, darle al ejecutable y el juego funciona DRM free sin abrir Steam ni actualizar ni nada.

Yo anoche cuando me entere de esta movida pensé que hoy no abría Steam para poder seguir jugando pero... se me a olvidado xD, lo he abierto y me a actualizado xD, ahora estoy atrapado.

klero

mi me dice que tengo los archivos correctos, pero ayer tambien me lo decia y se me jodia todo el rato la partida, alguien sabe cuando sacarane l hotifix que lo vuelva a arreglar?o ya los saves que tengo no valen para nada y tengo que empezar de nuevo?

Drakkon

#3727

spoiler
1
Rawlico

Saludos. Aquí otro jugón de esta obra maestra, como ya lo fui con los clásicos cuando era un jovencito, luego los remasterizados y ahora el nuevo siendo ya padre de familia 🤣

Ví un poco atónito lo que pasaba con las partidas y rápidamente una búsqueda me llevó a lo sucedido que no era ninguna cagada mía y entre las páginas a este foro.

Nada, paciencia y toca descansar para luego retomar con fuerza 😉 yo no voy muy adelantado, ya que todavía ni he pisado la Underdark y estaba en el monasterio de Albarrosa por la misión de la gytyankhi. Pero ahí voy con nivel 5.

1
HooP

Alguien me puede decir que hago con libros/botellas/sartenes a parte de vender?

1 respuesta
GasaiDovis

#3733 tiraselos a alguien a la cabeza idk

montal

#3725 Nope, Creche es Acto 1. Hasta que no lleguas a las Shadowlands no se pasa a Acto 2. De hecho, es ahí cuando salta el Logro de superar Acto 1

1 respuesta
Seyriuu

Se los das a karlach para que se los tire cabreada a la gente y los derribas

GasaiDovis

#3735 yo al creche fui desde las shadowlands PERO, para ir al creche tienes que ir por mountain pass y te da el mismo warning que para ir a shadowlands desde la grymforge por lo que entiendo que es acto 2.

Pero como a mi el logro me lo dieron al ir por otro lado no puedo confirmar.

1 respuesta
montal

#3737 XD bueno ese es el rodeo que tu hiciste, que no está mal, pero al Creche se puede ir directo desde el mapa de Arboleda Druida. Te salta un mensaje de aviso pero sin más. Hasta que, desde ahí, no pasas a Shadowlands (O desde Grymforge) no te salta el logro de pasar a Acto 2.

De hecho, creo recordar que cuando pilals el barco a Grymforge también te salta el mismo mensaje que yendo al Creche

VoODaH

Buenas! ¿Alguien sabe cómo se hace para darle de beber una opción a un enemigo? ¿O que le afecte de alguna manera? HELP

1 respuesta
choper

Que viene bien un descanso de unas horas hasta el parche eh, que le llevamos dando una caña desde que salió que no es normal xd

Lolth

#3739 lanzandola al suelo debería funcionar. Para que es?

1 respuesta
iZubi

#3725 Yo estoy en el monasterio no se si eso es el crèche, está lleno de gith

1 respuesta
AceLucky

Luego nos quejamos de "Bugthesda". Me parece delirante que pase esto después de seis años de desarrollo y el EA. Tenemos un sesgo de la hostia repartiendo dieces cuando el acto 3 dice todo el mundo que va a pedales.

1 2 respuestas
brush

#3743 A mi ya me salieron algunos bugs que me cambiaron la historia literalmente :D
Lo bueno que la base está ahí y sigue siendo un buen juego , hoy en dia no espero que salgan juegos como antes sin bugs la verdad , igual es que ya perdí la ilusión :D

Imrahyl

#3743 Si solo fuera el acto 3...

Bane

#3742 Si. Lo es

1 respuesta
cerverus94

A mi el acto 3 me rasca de vez en cuando (imagino que por los NPCs) pero no me he encontrado nada escandaloso.

Yahia

Llegando al final del acto 1 (casi 50 horas llevo jajaja):

spoiler
3 respuestas
cerverus94

#3748 no son eliminatorias puedes darte la vuelta en cualquier momento y hacer el otro camino.

1 1 respuesta
Rindoph

#3748 llegando al final del acto 1? al ritmo que vas te dura el acto 1 100h xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper