Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Kabraxis

#360 Es que después de esto cualquier otro rpg se va a quedar corto, no me extraña que otras compañías estén preocupadas, este juego es una lección en toda regla de como hacer un juego.

Y no hemos ni rascado la superficie, que el juego acaba de salir, miedo darán los Dlcs que saquen si mantienen el nivel.

Zireael

Qué ganas de catarlo esta tarde. Ojalá me guste.

Ragebar

#350 me pasaba y no solo con lo del inventario. Me puse a tocar cosas en las opciones y conseguí quitarlo, pero no sabria decirte muy bien que fue, creo que algo del desenfoque en la distancia.

A mi me pasan mas cosas aun, los colores de los pelos y alguna cosa mas estan en la mierda. He reinstalado drivers, toqueteado de todo y nada. El toc por ver las cosas mal me puede

2 respuestas
hda

Necesito ya confirmación de pasar turno con el mando. Es decir, darle una segunda vez a la Y. Me he pasado varios tunos quieto por esto 😡

Por cierto, hice bardo hasta lv3. Luego tiré de respect y he vuelto a mi camino natural, que es el de mago. Estaba cantado.

3 3 respuestas
Springs

#360 Bueno, esa noticia creo que tenia un poco de trampa, ya que realmente los devs que decían esto eran todo compañías indies mas pequeñas que Larian. Lo que estaban diciendo era que Larian ah contado con financiación segura sin necesidad de soporte externo, y eso sumado a los años que llevan... Simplemente se escudan diciendo que ellos no tienen esa capacidad.

¿Han dicho algo otras compañías? Yo no he visto nada.

3 respuestas
Maverik2

A mi de momento lo que me esta fallando es el loot y el inventario, es bastante apestoso en ese aspecto, como el divinity.

Prefiero un mundo donde solo me encuentro 30 objetos y todos son interesantes que 3000 basuras inútiles.

Por lo demás chulisimo de momento.

5 1 respuesta
Mrolex

Mira que he mirado algún stream pero no entiendo nada del juego ajajja es necesario ver videos para aprender o el juego te va diciendo alguna cosa ?

A si que me encanta que me suponga un reto a ver a donde llego.

1 1 respuesta
Praklo

#359 Con la de 9,99€ te da para ver el juego a 1080, 60 fps y todo en Ultra

n40k1

#363 Vaya, llevas a Geralt de Rivia en tu grupo 😲😂

#367 Hay tutoriales y a parte pulsando la T, puedes ver explicaciones extendidas de cosas que están resaltadas.

1 respuesta
GaN2

#366 pues a mí me parece lo contrario, prefiero un mundo en el que cada mob tiene su arma y armadura aunque sea una chusta y que luego el loot bueno se note como bueno aunque sea una espada +1

2 respuestas
Skillover

#365 Todo obvio con las compañías indies que suficientes alegrías dan. El problema es que en ese Twitter se subió al carro un diseñador de Blizzard para Diablo a llorar de que el juego tenía muchos años de desarrollo y otras memeces que eran lamentables

1
guillauME

#365 Compañías Indie dice xD Si algun Dev de Diablo 4 de Blizzard se quejo también.

letee

#370 el loot es aleatorio ?

DarkHawX

#365 No todas eran compañías pequeñas, que tienen un pase, si no que también se pronunciaron Insomniac Games, Blizzard (D4) y Obsidian entre otros:

https://gameworldobserver.com/2023/07/12/baldurs-gate-3-new-standard-for-rpg-genre-opinions

Algo parecido le pasó a Elden Ring cuando salió. Por cierto, en ambos casos juegazos.

1 respuesta
Springs

#374 Yo ahi lo que leo son devs que te están diciendo lo mismo que yo. Larian ha gozado de libertad creativa y auto financiación, algo que es una anomalía hoy en dia. Supongo que esto lo diferenciamos todos, entiendo, no están diciendo que no puedan hacer este juego, sino que no gozan de estas circunstancias.

Que no quita que sea lamentable, si, pero hay que entender que están hablando de que ellos tienen que rendir ante alguien xDD

P.D: No pretendo desviar el hilo más de todas formas, en esencia es correcto lo que decis, en líneas general da asco pena y tenemos que dar gracias porque estas CIAs aun existan!

2 1 respuesta
Ragebar

#369 Y a corazón sombrío con el pelo alternativo :psyduck: . No me habia fijado en el parecido a Geraldo con el puto error jajajajajaj

Maverik2

#370 Si lo vas a hacer asi entonces dame herramientas para gestionar la basura o haz que gestionarla sea divertido, no es el caso.

1
Kb

#364 cantado... Je

1
guillauME

Pues yo con el barbaro beserker me está molando mucho. Menudas leches que meto.

Como siempre, explorando cada rincón y saboreando todo.

hwki

Fakkkkkk mi pala vengeance acaba de convertirse en Oathbreaker... :/ Habrá que pasar por caja supongo.

1 respuesta
Mabelrode

#364 El tema del respect, ¿cómo funciona? ¿Hay que pagar algún tipo de precio? ¿Haces reset total del personaje? ¿O hasta qué punto?

1 1 respuesta
Kb

#380 2000 de oro... No te interesa seguir el nuevo camino?

1 respuesta
hwki

#382 Quizás pruebo a ver... Siempre puedo pagar y ale.

DarkHawX

#375 Estoy parcialmente de acuerdo con lo que dices:

Off-Topic

PD: Si quieres podemos seguir por privado, acabo de leer tu PD. Se me fue y es verdad que esta conversación encaja poco en el #HG.

1 1 respuesta
ChAkAL500

donde están lo que dan con la deluxe? está en el inventario? no lo veo :S

1 respuesta
choper

#385 Baúl del campamento.

1
Longview

De TOTK a FFXVI y ahora BG3, es que menudo año de juegazo a juegazo que llevo.

6 horitas y es increíble.

8 1 respuesta
Springs

#384 Pongo spoiler para no molestar, pero adelanto, estoy de acuerdo contigo:

spoiler
1
ChAkAL500

por qué no me deja abandonar el campamento? hay que hacer algo concreto? no me deja pulsar el botón.

2 respuestas
DiVerTiMiX

#389

1

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper