Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

tofreak

#4829

spoiler
1
MrMeji

#4823

spoiler
Zelmete

#4825 bastante util? está rotisima, para mi de las mejores.

1 respuesta
Drakkon

#4833 Esa habilidad es hasta excesiva, porque encima se recarga en un descanso corto. Por sí misma, trivializa muchos combates.

Kila

Lo de empujar a la peña está rotisimo, es la mejor habilidad de todas

Se me acaba de cerrar el juego solo por la puta cara, es frecuente?

1 3 respuestas
CrusaderNR

#4835

A mi me pasa si lo ejecuto con Vulkan, con Directx todo bien.

SwarkO1

#4835 Hay un truco de brujo que meté un rayazo y empuja sin importar el tamaño del enemigo, me encanta despeñar gente

1 respuesta
Drakkon

#4835 #4837 ¡Pero recordad que perdéis el botín, insensatos!

2 1 respuesta
SwarkO1

#4838 Solo si vuelan al vacio, los escenarios tienen varios niveles

1 1 respuesta
Drakkon

#4839 Eso sí que sí xD

Aprovecho para preguntar. ¿Con la opción de "lanzar" no se puede tirar a un enemigo a un abismo? Cuando lo quiero intentar no me deja, sin embargo puedo arrojarlo incluso contra las lámparas del techo o a distancias claramente más grandes de las que necesitaría para despeñarlo así. Pero si lo intento con algún punto que le causaría la muerte instantánea (no por pérdida de puntos de golpe), me dice que hay un obstáculo bloqueando el camino.

Y otra pregunta que lanzo al aire ¿No os da problemas el apuntador de los conjuros de área? Con teclado y ratón, me pasa que cuando me acerco a un enemigo o un personaje aliado, se mueve inmediatamente para ponérselo encima, con lo cual a veces no puedo apuntar con la precisión que necesito. En Pathfinder Wrath of the Righteous también pasaba, pero pulsando una tecla te permitía apuntar libremente.

1 respuesta
Mandarinas
10 1 respuesta
Kenseo

Cagoendios, ¿pues no han puesto el texto en negro con un fondo oscuro en la web xD? Nos quieren dejar ciegos

1 1 respuesta
CrusaderNR

Me lo estoy pasando pipa, ahora bien, creo que no he tomado una buena decisión en casi ninguna secundaria de salvar a alguien, siempre los acabo matando (sin querer jajaja).

SwarkO1

Hostia, pues si que quedaba poco para el parche

1 respuesta
Kenseo

#4844 Y avisan de que el segundo está a la vuelta de la esquina

sagem9

Al final he caído... Nunca he jugado un BG pero me habéis puesto los dientes largos estos días. Tengo 0 experiencia así que me van a dar por todos lados XD

4 2 respuestas
iKarbOne
2
Ylhanna

#4787 Qué build llevas? Estoy pensando en probar el bardo a ver qué tal.

Uni0n94

#4840 justo lo quería hacer hoy con una gnoma y nope no te deja despeñarlos al abismo con lanzar, necesitas un "objetivo" contra el que lanzarlos

1
KasB

#4846 al principio es duro (mucha información y poca explicación) , yo no había jugado a los anteriores ni a dnd pero si a los divinity y algo ayudó. Aún así cuando llevas unas horas le vas pillando el truco. Es un juegazo

n40k1

#4846 La tecla T es tu amiga 😉

1
DarkHawX

#4841

You won’t be waiting long for Patch 2, which is right around the corner. This update will feature significant performance improvements - but we’ll go into more detail about that closer to its release.

Si que trabajan bien. Así da gusto.

Es decir que antes del lanzamiento de PS5 tenemos el parche 2 tiene pinta.

ArThoiD

Lo de Larian es acojonante. Volvere y el Acto 3 estara ya perfecto😂

Hoy en dia no tiene sentido jugar a casi nada day 1. La mayoria de juegos mejoran una barbaridad tras unas semanas.

SiCk

#4842 Se les ha caído el foro yo creo, igual era un css que no cargaba...

1 1 respuesta
Zenrox

4 gigas y medio de parche, no veas

Kenseo

#4854 Probablemente sea como señalas. Al final tiré del antiquísimo, pero efectivo método de seleccionar el texto y quedó leído xD

1
Rito_Tryhard

Gente, una pregunta, no se si hice bien.

Acto 2.

spoiler
2 respuestas
HG_Tevez

Si ya no tienes al mecánico infernal de la primera zona, se puede encontrar más adelante? o es misión perdida?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4858 Puede contener spoiler....

spoiler
1 respuesta
RocKst3aDy

despues de la update el minimapa va entrecortado, como a otro framerate

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper