Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

perche

70 horas llevo yo y estoy empezando el acto 3.

1
arnaupool

#4950 Yo de momento voy por la mitad del Underdark y estoy sobre 25. Y me faltan cosas por mirar aún del mapa

tofreak

#4950

#4950Gamito:

Tras revisar en internete no me deje nada.

Donde lo has mirado?

reven4nt

Acabado 2º run con Dark Urge y multi monk/thief. Lo he disfrutado mucho más que el primer run. Menuda escabechina se ha liado en todo momento.

Próximo run toca solo dentro de unas semanas.

1 respuesta
LKS

#4948 pero que da igual que puedas ver en la oscuridad, la skill darkness te mete la condición blindness con o sin visión en la oscuridad. Era un combo que siempre estuvo roto en dnd, lo probe día 1.

1 respuesta
B

#4940 Es un bug, ya pillas el ataque doble con el pala (sin contar con que el haste del sorc le da más ataques) y la maldición que pillas en nivel 9 de rompejuramentos está muy rota, puedes dejar sin acciones al objetivo

1 respuesta
Seyriuu

#4955 Yo lo he usado bastante con Wyll y me ha ido bien en todo momento, y voy por el acto 3...

LKS

#4956 nadie sabe si es un bug o es intended. El pact of the blade ha sido muy modificado por Larian y no nos podemos fijar en el las reglas de dnd para saber qué pretenden. De momento ni lo han arreglado ni se han pronunciado al respecto.

Astalonte

#4950 Es literalmente imposible que lo hayas hecho en 25 horas haciendo todo en acto 1.
Has tenido que usar guias y hacer un Ubisoft de manual siguiendo una lista

1 respuesta
NigthWolf

#4954 Solo diria que tiene que ser jodidisimo en modo tactico, tendrias que evitar la mayoria de conflictos y aun asi, no se yo si es posible. No por nada, por la cantidad de enemigos en algunos combates del acto 3.

Aunque igual se puede explotando todos los recursos al maximo, pero seria una locura xD. En el 2 recuerdo haberme soleado gran parte del juego con el hechicero

1 respuesta
Kenseo

Diría que un poco bug si que está

reven4nt

#4960 En el 1 y el 2 prácticamente cualquier clase se puede los puede solear. Unas más difíciles que otras.

En este me parece que va a ser algo más complicado. Seguramente tirando de fighter a distancia y capa que te dan al poco de empezar con Dark Urge se puedan hacer la mayoría de combates. Gloomstalker puede ser decente también para el acto 1. Incluso después de probar el monk/thief en este último run también serviría para algunos combates (El daño por turno a single target es bestial).

fuNN

#4950 Pues porque me leo los libros, pruebo cosas, vuelvo para atrás...

1
Astalonte

Acabado despues de 110 horas.
Muy arrepentido de no haberlo jugado en tactician desde el princpio. Lo puse en el modo mas dificil justo ants del boss del acto 1 pero bueno... el juego se vuelve muy muy facil exepto por dos peleas (hablo en tactician)

NSFW

En cuanto a mi final

NSFW

He tardado unas 110 horas y habre hecho alrededor del 80% de la quest.
El acto 1 es lo mejor que he jugado nunca en un rpg, el acto II bastante bueno pero diria que esta solo un poco por debajo al acto I.
El acto III es un cambio demasiado grande. Se nota que han recortado por todos lados y este juego estaria pensado para al menos otras 100 horas. Una barbaridad. No me ha disgustado la ultima parte pq el diseño de dungeons y la musica es sublime.

Para mi es un 90 pero no llega a estar en el OLIMPO por un pelo.

Lo unico que critico es las relaciones personales. Ahi se nota que estamos en 2023. Yo esperaba algo ocmo Mass Effect pero no xD. Una pena pero tampoco es algo que haga que tu experiencia sea totalmente arruinada.

Lo mejor de este juego es la musica, la exploracion y la calidad en general.

Me ha dejado un poco vacio y pensativo una vez acabado y eso es bueno. Lo rejugare cuando saquen una version completa o una expansion.

Ha sido un placer.
Un recuerdo a mi grupo
Astork Paladin Oath of Vengance
Minsc Increible Ranger lvl 9/ROgue lvl 3
Laezel fighter lvl 12. La GOAT del juego. La mejor compañera y absolutamente la estrella en todo momento. Es la mejor y me encantaba tenerla todo el rato.
Gale mago abjurador lvl 12. Gale sino fuera pq me has querido meter boca todo el rato estarias asi asi con Laezel. Pero al final tampoco esta tan mal.

Disfrutad los que aun esteis jguandolo pq desgraciadamente RPGS como estos ya no son muy comunes.

7
Gamito

#4959 ni una guia. No en el momento de jugar, he revisado anposteriori.

No se, nombrad cosas si quereis y veo si lo hice o no xD limpie el underdark y luego subi a la montaña

1 respuesta
Huston

Una pregunta

spoiler
1 respuesta
tofreak

#4965 Pero puedes pasar donde lo has mirado? Que quiero ver todo lo que no he visto y hecho en su momento y no he encontrado ninguna guía

Leu

Me lo acabo de comprar, nunca he jugado a este estilo de peleas ni de juegos, me gusta el equiparme, la exploración, el tener que pensar y el progreso
A ver qué

Rito_Tryhard

Ehhh gente alguien me ayuda, por que estoy un poco mareado ahora mismo y no se que paso xD.

Acto 3
1 3 respuestas
Faradium

#4969

spoiler
1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#4970 Grax, pues nada, a tirar de cargar y buscar el burdel apra rechazarlo

UnLiMiTeD

A veces me da la sensacion de que el juego quiere que palmes, no me jodas, que he fallado 3 hechizos seguidos con 60% y a tomar por culo 25 minutos de combate.

Astalonte

Luego una cosa

spoiler
1 respuesta
tofreak

#4973

spoiler
ForsaKeN01

hamigos

acto 1 druidas
Mega-Ninja

En menuda liada me he metido con la gente lagarto
spoilers acto 2

spoiler
Huston

#4966 nadie?

3 respuestas
BiRDoS

#4977 Si defines un poco por dónde van los tiros del spoiler igual se anima más gente a abrirlo. Voy por mitad del 2, así que no me voy a arriesgar.

D0n_G4T0

El acto 3 va regular de bugs eh, en 1 hora he encontrado 9 ya...

1 respuesta
D0n_G4T0

#4969 Me ha pasado lo mismo y me he quedado con cara de WTF de qué habla...

3

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper