Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

iZubi

#5366 Por desgracia empecé como bardo y me cambié a mitad del primer acto, solo he tenido una opción de paladín venganza con uno de los duargos del underdark

spoiler
AuL3

Mi próximo run

spoiler

Alguna sugerencia de clase para el próximo run si voy con astarion laezal y demás ?

TRON

En el acto 3 me está tocando bastante las pelotas que la party haga interacciones en combate que no quiero por culpa de la cámara, por ejemplo yo hago click en una dirección y por algo del terreno invisible se van en dirección contraria, click para atacar a una esquina de la pantalla y se pone a subir unas escaleras que están a la quinta hostia del puntero, zonas en la que estás justo al lado de una puerta de transición entre zonas y no puedes hacer nada sin girar la cámara porque sino el personaje se mete por ahí...

Estas tonterías, el rendimiento, y los bugs del acto 3 empañan bastante la experiencia del juego.

2 2 respuestas
AuL3

pregunta entrar al santuario de baal

spoiler
1 respuesta
LKS

#5367 prueba a jugar con mando y fliparas. Ademas que puedes tener mando y raton conectados, para cambiar al raton para gestionar el inventario por ejemplo. Para la exploracion el mando gana de calle.

GaN2

A ver si alguien me puede aclarar el tema porque me estoy volviendo loco. Vaya por delante que siento preguntar esto en el hilo pero creo que no hay hilo especifico de rendimiento de BG3.

He empezado a jugar con un ordenador nuevo (7800X3D, 7900XTX y 32GB de RAM) con EXPO y PBO activados, el monitor que tengo es un AW3418DW con el overclock a 120Hz. En zonas con mucho NPC (por ejemplo arboleda del acto 1 o ciudad acto 3) los FPS se mueven entre 100FPS y 120FPS, ya pruebe en Vulkan o DX11. Entiendo que con el PC nuevo deberia de llegar a 120FPS sobrado y aguantar los 120 sin problema, me equivoco? Si no me equivoco, alguno sabe por donde pueden ir los tiros? La GPU en algunos momentos sube al 80% , memoria sobre 8.6GB y memory cloick sobre 2400 Mhz cuando hay los bajones a 100FPs y la CPU basicamente se esta rascando los huevos.

1 respuesta
Mega-Ninja

#5373 Lo del rendimiento del acto 3 es ridiculo, una 3070, dlss rendimiento y no consigo 60 fps a 2k.

1 respuesta
TRON

#5374

spoiler

#5376 el rendimiento del juego es una castaña en el acto 3, no me extraña nada que no llegues a esos fps. Yo pierdo 30 en la ciudad en algunas partes.

1
Seyriuu
Final quest personal Astarion
4 respuestas
TRON

#5379

spoiler
2 respuestas
tofreak

#5379

spoiler
Seyriuu

#5380

spoiler
Scyrak

A mi el acto 3 me va fatal de rendimiento...

xXxHarlockxX

Tengo una pregunta, para hacer las misiones de los personajes secundarios tienen que estar en la party conmigo o puedo llevar a quien quiera y aún así la misión sigue avanzando?

1 respuesta
Drakkon

#5379 #5380

spoiler
1 respuesta
Artefius

Otro por aqui que dropea en el acto 3, nos vemos en la definitive, cuando la saquen sera 10/10... ese acto empaña el buen trabajo realizado

1 respuesta
Seyriuu

#5385

spoiler
1 respuesta
Maverik2

A mi me están dando ganas de dropearlo tambien en el acto 3, no tanto por los bugs si no porque simplemente estoy algo agotado del juego por mi manera meticulosa de jugar, pero curiosamente cuando pienso en como jugaría otra partida con otro pj me dan ganas de empezarlo otra vez xD.

Creo que me voy a contener y a rushearmelo y ya pa cuando halla sequía de lanzamientos, mas parches y mods le daré otra vez.

1 respuesta
Mega-Ninja

#5384 Depende de la mision, a veces hablas al objetivo y te pide que este x compañero y a veces no, en general yo siempre recomendaria llevarlo, por las interacciones y tal.

#5386 #5388 Yo dropear como tal no pero voy a esperar al parche de rendimiento, me niego a no poder tener ni 60 fps guarros joder, venga coño.

1 respuesta
Artefius

#5389 si el parche de rendimiento me lo soluciona le dare duro otra vez xD

Martita-

#5373
Haz click en los portraits de los enemigos para atacar

2
s3niK
spoiler
1 1 respuesta
Endorfina

Duda, posibilidades final del segundo acto :

spoiler
1 respuesta
MrMeji

#5392

spoiler
1 respuesta
Endorfina

#5394

spoiler
Drakkon

#5393 Sí que puedes hacer eso, así que elige libremente.

#5387

spoiler
1 respuesta
Jraistlin

#5379

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#5377 eso es por la CPU fijo.

El DLSS no hace nada en esa situacion.

1 respuesta
TRON

Acto 3

spoiler
3 respuestas
KasB

#5399 What?

spoiler

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper