Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

guillauME

#5940 En el

Acto 1 Spoilers
1 2 respuestas
Kaledros

#5941 Esos son los que me he encontrado XD

s3niK

#5941

spoiler
1 respuesta
Ozonoo4

¡ Revisad las reacciones !

Aunque lo ponga en el tutorial, repasad las reacciones cuando subais de nivel. En el 99% de los casos querras reaccion automatica para ataque de oportunidad si alguien se sale del melee pero habra un 1% de veces que no querras atacarle (porque se ha puesto armadura de agathys o evenena).

Ponedlo siempre en "preguntar" por si acaso. Y hago incapie porque no todas vienen activadas por defecto, por ejemplo, las del paladin.

Ejemplo practico: con castigo divino puedes usarlo como reaccion en lugar de hechizo de combate activable. En lugar de usarlo como apertura, decidir si aplicarlo o no.

Digamos que pegas 2-16 y el enemigo le quedan 4 de vida ¿uso castigo divino y gasto 1 espacio de conjuro para asegurar el daño extra por si acaso? Pues con la reaccion, al pegar te pregunta si aplicar la reaccion. ¿Pegas por encima de sus 4 de vida? pues no pregunta nada. ¿Tienes mala suerte y pegas 3? pues salta la reaccion y te pregunta si aplicar castigo divino y ahi decides si gastas ese espacio de conjuro o no.

Como digo, viene desactivada y al activarla, rompes al paladin xD.

3 2 respuestas
guillauME

#5943

spoiler
1
Kaledros

#5944 Mi Karlach hace ESTRAGOS con eso. Le he llegado a meter casi 40 puntos de daño seguidos a un bicho a lvl 5, parece que esté talando leña.

1 respuesta
Ozonoo4

#5946 yo tengo de personaje propio a un paladin y a nivel 5 tambien tiene ataque adicional y 2 espacios de conjuro.

Ahora mismo, activando favor divino (accion extra) y usando 2 castigos divinos del nivel 2, el daño medio seria de 34. El daño maximo si hiciera critico, es de 72 en el mismo turno xD.

Deivis

Bueno, después de más de 1 hora de creación de personaje he echo mi primera batalla, lo pongo por spoiler por si acaso:

spoiler
1 respuesta
Longview

#5948

spoiler

RIP chiquitín

2 1 respuesta
Deivis

#5949 Pobre chikitin ya le había cogido hasta cariño xDD

Por cierto me parece un poco ortopédico la forma de moverme libremente, tiene como un pequeño delay en el movimiento. Aparte estoy acostumbrado a dejar el click del raton apretado y se encasqueta bastante el personaje

1 respuesta
Longview

#5950 Si tienes mando pruébalo, el movimiento es distinto completamente.

Dredston

Si te comprometes con Laezael en

spoiler
Ozonoo4

Spoiler (gordo) de interaccion entre personajes:

spoiler Shadowheart y Lae'zel
5
DarkHawX

Con los VAs originales y todo, se lo han currado.

11
1 comentario moderado
Kaledros

Underdark.

spoiler
Deivis

Imagino que todo esto será morralla no?

De momento lo voy cogiendo todo, para luego vender ?

2 respuestas
TonnyWanna

#5957 Los cerebros no los tires, y déjatelos en el inventario.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#5957 cuando veas mochilas o bolsas tiradas por el mundo, dale a recoger para añadirtelas al inventario y utilizarlas como contenedor para organizarte un poco.

Ahi veo morralla, pero morralla de la buena xD como platos, tinteros y demas cosas de decoracion. No tienes que cogerlo TODO necesariamente y tampoco va a aportar mucho valor. Pero por ejemplo de ahi, los colgantes y las piedras preciosas pesan poco y valen algo. Aunque habra cosas que parezcan morralla y luego sean interesantes.

Yo tengo una bolsa aparte donde va todas esas cosas de venta. Puedes luego utilizar la opcion "mercancia" para que al llegar al comerciante, selecciones la pestaña mercancia y solo aparece lo marcado para venderlo directamente.

2 respuestas
Martita-

#5959
Las bolsas ademas las puedes añadir a la hotbar y si le haces click, salen los items.

1 1 respuesta
Deivis

#5959 Que bueno eso de las bolsas!! Gracias ! Date cuenta que recojo todo porque no si si tiene utilidad o no, pero después llevar un par de horas de juego te vas dando cuenta de lo que vale y lo que no sirve ni para tirarselo a la cabeza a Astarion xDD

1 respuesta
Deivis

Joder que llevo desde las 19h sin despegarme del pc, se me han pasado un par de llamadas que tenía que hacer esta tarde wtf

1
Ozonoo4

#5961 lo mismo con tus compañeros. Encontraras mochilas, bolsas y todo tipo de contenedores por ahi. Coge cuantas quieras y daselas para repartir peso.

PD: encontre un libro que estaba hueco con una botella de vino dentro. Es el libro perfecto para guardar 738201 libros xD.

#5960 Como me ponga a añadir mas accesos directos al paladin, va a parecer el navegador web de mi madre:

3
DiAbLo0o

Estoy jugándolo en PS5 y no sé si será porque juego con pantalla partida con mi mujer, pero el rendimiento deja bastante que desear. Siempre que invoco a un animal del explorador o les toca atacar, el juego se congela. Cuando los invoco se congela a lo bestia, unos 10 o 20 segundos. También hay microcongelaciones cuando cambiamos de personaje y en alguna que otra ocasión más.

Las texturas de la sangre y otras superficies desaparecen y aparecen, y lo más grave, en el inventario al mover un objeto a una bolsa por ejemplo, si le damos a ordenar objetos por tipo, el juego se congela y tenemos que cerrarlo por completo, y al cerrarlo se apaga la consola.
Nos ha pasado 3 veces así que está confirmado que es eso, ahora evitamos darle a ordenar...

Ah y también ha habido unas cuantas líneas de diálogo que los personajes no han pronunciado, solo se veían los subtítulos.

#5958 y eso? No me lo digas si la respuesta es spoiler xd

2 respuestas
DarkHawX

Parece que la siguiente actualización será el Parche 3:

https://reddit.com/r/BaldursGate3/s/IQIHElqowk

Es decir que se viene otro parche "grande", a ver qué tal.

1 respuesta
Longview

#5964 En pantalla dividida el juego está algo verde todavía.

TonnyWanna

#5964 No te lo digo entonces jeje

1
Jraistlin

Hell, Hell, Hell has its laws
Hell, Hell, effects and the cause
Curtain falls, but hold your applause
Squirm, squirm, for now down here come the claws

[Chorus: Mariya Anastasova]
Lives, all mortal lives, expire
Souls go to their dooms
In flame, forevermore

Me vuelve loco el temazo.

16 4 respuestas
Chanrul

#5968 No more dеals, it's over

Nahuel007uru

Tengo un problema con este juego, creo que es grave...
Es normal que cada vez que lo juego me quedo hasta las 4 a.m? Es como que el tiempo se pasara demasiado deprisa.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper