Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

n40k1

#6149 Puede ser abrumador, pero tómate el tiempo que necesites y léelas todas que quizá para ahora o en otros niveles alguna pueda interesarte.

2
Zenrox

#6147 Pero es lo normal, aparte de que el doblaje esta perfecto, si se descubre (o dicen) que van a utilizar inteligencia artificial para doblar voces, la gente se les echaria encima por no pagar actores bla bla bla (hoy en dia, veremos en 5 años)

Como dato curioso, he indagado un poco mas en el mod, y he llegado a un tutorial en koreano(creo), por lo visto el metodo es muy similar a como hacen los videos fake en twitter donde ponen a famosos a cantar y doblar audios

Vamos, que si alguien se lo curra, puedes cambiar la voz de astarion o cualquier otro personaje por la de ibai o similares xD, las posibilidades son infinitas, pero es un curro que puto flipas hoy en dia, no creo que la tecnologia actual de para traducir las miles de horas de audio que tiene el juego y que quede bien

2 respuestas
Niffelheim

#6152 El modelo de voz no oficial sacado de los archivos del juego de Astarion y Shadowheart ya están creados en un discord de RVC. Solo puedo decir que he probado con la voz de Astarion en español y parece un guiri en Benidorm pidiéndote una paella. Yo pensé en hacer este proyecto desde el Early Access, pero hay ciertas limitaciones, ya que no es coger cada frase y hacer un Text-to-Speech con el modelo de voz, que en un batch pasándoles las líneas de texto se haría en un momento, ahí faltan las entonaciones y emociones (triste, enfadado, alegre, etc.) que es lo que haría un actor de doblaje o uno mismo grabando cada línea de texto y luego cambiando la voz, vamos un coñazo.

Como dices, cambiar la voz de Astarion por la de Ibai solo hacen falta 10 minutos de audio con la voz de Ibai, entrenarla y después de algunos epoch ya tienes el modelo, luego solo vas pasando un audio y lo convierte por otro, pero tendrías a Astarion hablando como Ibai en Inglés.

Edit: Dejo link por si alguno quiere escuchar a Astarion hablando en español. https://www.filemail.com/d/zbiecbatrcedlpb

1 1 respuesta
Wedek

Llevo unas 10h del acto 3

spoiler
Deivis

Acto 1

spoiler
1 respuesta
Zenrox

#6153 Lo mas chungo es el tema de emociones y doblarla a otro idioma y quede bien, pero viendo como ha avanzado todo esto, en 2-3 años no me extraña que se pueda hacer y quede bien

PD; el link no funciona

1 respuesta
LKS

#6148 no hay nada ilegal si el actor de doblaje cede los derechos de su voz para ese proposito en concreto. Otra cosa es que el sindicato de actores se les eche al cuello por no contratar 100 actores de voz por cada idioma al que se localiza. Pero si los actores ceden derechos se puede perfectamente, por eso puedes escuchar la voz de lola flores por la tele haciendo anuncios. Porque alguien les ha cedido derechos para ese anuncio.

#6152 puedes usar ia para generar texto, imagenes y sonidos que no serian sujetos a derechos de autor. No solo me refiero al caso este de simular voces.

Niffelheim

#6156 Ya he arreglado el link, el otro servidor borra el archivo después de una descarga.

Hay IAs que añaden emociones al Text-to-Speech, pero no queda igual que con voz natural.

verseker

#6155 Has entrado en el underdark?

1 respuesta
Deivis

#6159 me parece a mí que no xd, no sé ni lo que es

verseker

Pues te quedan 2 tercios del acto aún xD

1 respuesta
Drowan

#6127 Hostia puta macho que mala suerte has tenido xDDD

final del juego
Deivis

#6161 ni sabía que existía, y mira que me he recorrido mapa..

1 respuesta
Ozonoo4

#6163 no lo habras recorrido tan bien, cuando hay 3 o 4 entradas al underdark xD.

2 respuestas
SamaWoodo

#6164 A ver, dos de ellas están "ocultas" eh xD? Sobre todo una.

Y las otras dos tampoco las ha podido encontrar con lo que le queda pendiente.

1 2 respuestas
verseker

#6165

Sobre las entradas al underdark en el acto 1

Cuando digo evidente me refiero que te las encuentras sí o sí.

1 respuesta
katshu

Duda chorra de novatosimo, acabo d empezar la partida y el personaje que manejo no tiene la apariencia personalizada que he configurado antes de empezar la partida, esto tiene que ser así?

2 respuestas
Durandir

#6149 La de stats son de las mejores y la vas a coger un par de veces, el resto son para ciertas builds. Unas que me parecen muy buenas para guerrero o bárbaro son las de armas a dos manos, si matas a un enemigo puedes hacer otro ataque como acción adicional.

verseker

#6167 Algo has hecho mal. El personaje sale tal y como te lo haces.

1
Deivis

#6164 #6165 #6166

spoiler
2 respuestas
verseker

#6170 Si te qeudas muy atascado puedes usar elm mapa interactivo para ver si te falta algo.

https://mapgenie.io/baldurs-gate-3/maps/wilderness

Ozonoo4

#6167 a ver si le diste a "siguiente" pensando que pasaria a pantalla de edicion de personaje y lo que editaste fue el guardian?

#6170 hay 2 entradas al underdark que aun no puedes descubrir porque no has avanzado pero hay otras 2 que si podrias haber descubierto.

1 respuesta
Aries89

Estoy haciendo el combate contra:

spoiler
3 respuestas
TRON

#6173

spoiler
katshu

#6172 eso fue, edite al guardian😂

Deivis

Vale, estoy ya en Underdark, estoy pillando cantidad de ingredientes como por ejemplo Trompeta de bulliwug.. pero donde se guardan? En la mochila donde tengo todos los ingredientes no las veo, y en los demás PJs tampoco.

1 respuesta
Ozonoo4

#6176 cuando abras la mochila de ingredientes, dale a ordenar.

Se quedan un poco bug mas abajo.

1 1 respuesta
Deivis

#6177 Gracias era bug, estaban abajo. Por cierto siempre que podéis extraer un ingrediente con 3 unidades lo hacéis? o vais guardando ?

1 respuesta
iKarbOne

#6178 si empiezas a guardar, nunca lo vas a utilizar. Crafteate venenros y pociones de velocidad en cuando puedas.

1
verseker

#6173 Me flipa los que ponéis el spoiler sin indicar el acto macho ni indicar por dónde van los tiros para saber si podemos AYUDAR abrir o QUÉ COJONES.

Estoy haciendo el combate contra.....

spoiler

Chavales, sabéis cómo se solventa el puzle del:

spoiler

Chavales, sabéis por qué...

spoiler

A ver si me podéis ayudar con esta misión de Metal Gear V

spoiler

Y así tol rato. Os calcinaba. Mecagoenmiputavida.

22 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper