Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Kaledros

Pensaba que el acto I molaba, pero cuanto más me meto en el II más vueltas le da. Lo que acabas haciendo para conseguir cierto instrumento musical, que el juego de repente te mete en una peli de terror sin venir a qué, es salvajísimo.

Y no veas lo que mola poder jugar por fin en mi Macbook M2 con todo a Ultra después de un mes en Low en la Deck y una semana y pico en Medium con una gráfica de 2018 en el PC Windows.

1 1 respuesta
HashAfgano

Me encanta este hilo, nadie tiene que venir a convencer de que es un buen juego xD

6
Khesnar

#6929 Pero al menos pon el acto del spoiler. Mecawenlaputa el spoiler que me he comido.

1 1 respuesta
Drakkon

#6933 No te has comido ningún spoiler, no te preocupes. Precisamente el otro usuario lo ha puesto, creo, a modo de ejemplo de lo que no debe hacerse al poner un spoiler.

2 2 respuestas
Khesnar

#6934 Sólo he leído el primero, pero vamos...

1 respuesta
Drakkon

#6935 Sí, no te preocupes, no te has comido ningún spoiler.

D0n_G4T0

#6929 En mi run no pasó.

verseker

#6934 mantengamos la magia

Hemoner

Según este hilo o le metes 65h por acto o no has jugado de verdad al juego

1 4 respuestas
verseker

#6939 aquí no impedimos a nadie disfrutar de una demo, no te ralles.

EvilDiox

#6939 65h? Dejad de rushear actos.

p.d.: casi 100h me llevo a mi el 1, he levantado cada puta piedra del mapa para lootear.

Celestine

#6939 Para nada, aquí cada uno que juegue como quiera. Es más, como juego de rol que es, puede tener todo el sentido que tu PJ pase de todo y vaya directamente hasta el final.

Ahora bien, lo que no puede hacer uno es decir es que te se ha pasado el juego en 40 horas y que "lo ha visto todo" y que "no sé que hacen para que les dure tanto". Eso es lo que no tiene sentido xD.

3
Nahuel007uru

Llevo solamente 80 hs (digo solamente porque me he dejado mil cosas por hacer, y tengo otra partida en coperativo con un amigo) del juego... y ya estoy pensando en cosas, decisiones y personajes que usare para mi segunda run...
Este juego no debió haber existido en la industria actual, es todo lo que esta bien, sin putos dlc, sin loot boxes ni mierdas, un juego creado con amor y esto te das cuenta en cada puto detalle, la gente que de verdad ama la industria, le gustara este videojuego, porque este debe ser el camino a seguir.

PD: Cuando el juego se hace bien, da gusto pagarlo la veces que sea necesaria, me lo compre en PC, y en PS5, y no quiero averiguar si hay ediciones físicas y esas virguerias porque se compra cuatro o cinco veces.

11
Uni0n94

#6929 A mi eso no me paso, también es cierto que no termine al 100% su arco ya que me quedo creo que la parte final en el tintero

1
iZubi

#6939 No pero 49 horas 3 actos como he leído me parece imposible sin saltarte mucho contenido

Kas_

#6931 Con un MacBook Pro M1 me peta justo cuando llega al 100% la primera carga del juego sin llegar a poder crear partida. He reinstalado el juego y nada. Por lo que veo no es culpa del procesador propio, así que tocará investigar.

HeaTz

Hola, alguien sabe cómo (en PS5) se alterna entre el modo andar y correr? No sé qué botón he tocado y por más que toco y toco y busco algo por internet no encuentro nada. Tengo ahora a los personajes andando en vez de corriendo.

2 respuestas
MaSoBa

#6947 Por casualidad ¿no tendrán demasiado peso en el inventario no?

1 respuesta
DiAbLo0o

#6947 se puede correr? Si es así me acabas de abrir un mundo xd que yo sepa solo caminan a paso normal.

1 respuesta
Liss

#6929 Al primer spoiler del Acto 3

spoiler
HeaTz

#6948 Efectivamente, soy subnormal.

#6949 Pues no te quieras imaginar cómo vas cargado, que ruina.

2
HashAfgano

Pregunta sobre las Torres de Alzaluna:

spoiler
2 respuestas
SwarkO1

#6952 Cuando pasas de acto te da un logro

1
Ozonoo4

#6952

Torre Alzaluna
1
HeaTz

Sirven para algo los libros que te encuentras y lees? Llevo en el inventario como 10 y no sé si con leerlos solamente vale y no es necesario ni llevarlos encima ni guardarlos.

3 respuestas
Gigi_men

#6955 Hay algunos que te dan info para misiones, como por ejemplo resolver pistas de un puzzle o cosas asi. Pero por lo menos por donde voy yo ahora, no me ha servido de nada guardarlos.

1 respuesta
HeaTz

#6956 Los tengo guardados en el cofre del campamento pero empiezan a acumularse.

1
Zenrox

Sabeis si hay alguna forma de en una partida con unos colegas, "borrar" mi personaje custom que me hice y que me deje hacerme otro? No soy el host de la partida, pero quiero cambiarme la raza del personaje que hice pero cada vez que entro me asigna el peronaje que me hice aunque lo matemos o lo metamos en el armario

1 respuesta
n40k1

#6955 Yo los leo y los vendo todos excepto los que tienen el borde naranja.

1
Inmolatus
principio acto 3 sobre el emperador
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper